Loser Vw Club
21 de Junio de 2018, 11:17:28 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con amortiguadores  (Leído 1000 veces)
Vag-One
Novato
*

« : 24 de Enero de 2018, 05:42:45 pm »

Buen día señores, aquí vengo pidiendo consejo sobre los amortiguadores, resulta que el año pasado compré los 4 amortiguadores en marca moroe-matic, pero me los dieron de gas-hidraulicos por qué no había solo hidráulicos, bueno fui y se los puse yo mismo, y al instante note que los delanteros están muy duros, si los preciono para hacer la prueba típica - esa de subirte al guardafango para ver el rebote - simplemente no bajan, pero al andar se sienten duros aunque si amortiguan pero no como los anteriores, en los de atrás no tuve problemas se sintió la diferencia de volada y esos si les pude hacer la prueba clásica, pensé yo será que así son los delanteros?
Bueno al cabo de 3 meses los amortiguadores traseros se chorriaron y ahora anda reboton mi volocho al grado de que si agarro una pequeña curva el carro se jalonea y lo peor las llantas rebotan como locas. Yo sé es peligroso traerlo así pero ya medio le agarre la maña a no tomar curvas a más de 20 jajajaja.
La duda aquí es, ¿que marca de amortiguador me recomiendan?
La reventada de los amortiguadores traseros será por qué las barras de torsión estén dañadas? O las plumas? O simple defecto de modelo o fábrica de los moroe?
Otra duda, si le pongo amortiguadores con resorte de combi como jala la suspensión trasera? Es exageradamente dura?
Cómo dato extra todos los días bajo y subo un pequeño cerro con la calle en mal estado lleno de piedras tipo laja, lo he hecho por más de 6 años apenas el año pasado tuve que cambiar los amortiguadores que trae el vcho de esos hidráulicos con tope de goma no recuerdo la marca, y ahora con los Monroe pues no me duraron nada, alguien sabe que marca y modelo son los originales que traia el ?
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2018, 06:26:34 pm »

Que tal Vag-one
bienvenido a la pagina de Loser VW club...
aquí podrás encontrar respuestas a temas relacionados con tu VW..
al igual que podrás generar tu algún tema y entre los usuarios te apoyaremos con resolver dudas, sugerencias o inquietudes...

siéntete libre de expresarte con orden y respeto.
sube algunas fotos de tu nave para conocerla..

si no sabes.. aquí te dejo el tutorial para subir fotos
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

caray... con el tema de los amortiguadores no sabria decirte... pero no creo que funcionen con el .. no he escuchado a nadie que tenga de ese tipo instalado en su coche...
ni en nuestro club ni en los allegados a el nuestro...
ya acudiste con el vendedor o distribuidor a preguntar que aplica? porque para que se hayan chorreado ambos traseros es que no son para este tipo de coche o carga

saludos!!
GOVS

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: