Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho hecha humo azul con olor a quemado y gasta mucha gasolina  (Leído 14798 veces)
Carlos palomo
Novato
*
Mensajes: 1


« : 18 de Enero de 2018, 01:56:03 pm »

Hola que tal, ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo un vw sedan 2002 convertido a carburador, el problema es que me esta gastando mucha gasolina, ya le lave el carburador hace menos de dos meses, cambie bujias, filtro de aire, aceite y se carburo.
El problema es que no ha dejado de gastar gasolona en exceso, antes de eso traia la tolva suelta lo lleve con un mecanico para que me revisara el generador y dejo la tolva floja se agitaba mucho y vibraba mucho tambien ya corregi el error pero luego de eso me di cuenta que estava fugando gasolina por un costado del carburador donde esta la membrana al revisar los tornillos estaban flojos varios supongo que se aflojaron con las vibraciones aprete todos los tornillos del carburador, pero aun gasta mucha gasolina y ahora sale humo como gris azulado del escape cuando lo prendo y en marcha tambien es poco casi no se percibe y tiene un aroma como a quemado no se que podria ser en verdad agradeceria si pudieran ayudarme saludos  
En línea
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2018, 05:10:01 pm »

Hola Carlos, el foro está medio apagado pero intentaré ayudar aunque no tengo experiencia en vochos carburados ironicamente.
Lo del humo azul pues me temo es aceite quemado quizás por eso el olor, quizás lo dejas aparcado en superficies inclinadas y como has de saber el pasa aceite al estar inclinado por su forma de disposición de los pistones osease acostados. Pero no descartes desgaste de anillos y chaquetas.
En caso de presentarse humo muy negro es por exceso de gasolina.
Ahora bien dices que ya traías una fuga y ajustaste los tornillos donde va la membrana jejeje la verdad nunca he tocado un carburador así que lo único que se me ocurre es que siga fugando por donde mismo y que quizás lleve algún empaque, o internamente este dañado el carburador, otra que no deje de mandar gasolina la bomba y se llene la famosa cuba y se desborde, traes bomba electrica o mecánica?
Cómo era full injection tu volocho nose que más le hicieron a la conversión.
Otro detalle a checar sería la las mangueras que pasan por detrás del la tolva esa que traías suelta, haber si no te daño alguna, si traes el regulador de gasolina original o te lo quitaron en la conversión a carburador?
Eh y pues no está de más si te da olor fuerte a gasolina y revisar todo el sistema desde el tanque hasta las mangueras, el filtro de gasolina sus mangueras y la bomba.
En caso que no des con la falla con la revisión pues búscate otro mecánico al habitual, siempre son buenas varias opiniones, saludos y suerte con tu .
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2018, 02:49:55 pm »

le hiciste la conversion si el carbu es usadon pues si anda falloso vas a vatallar habeces que la esprea donde hace la acion
para detener el flujo o regular el llenado de la cuba se queda pegada y el dicho que se queda flotada y empieza a consumir en eseso de gas la otra verifica que no se te haya aflojado el cuernito de ignicion que al acelerar no sale lo adecuado por
le punta del cuernito sino de donde acienta esta pieza en el carbu la otra que traigas fisurada una manguera la que sale
del tanque si lleva filtro igual danado  y luego ala altura donde esta la marca la manguera que sale para conectar directo al carbu para verificar fugas

2 el humo azul si tae juego el motor es para saber si tiene desgaste ahi nods damos algo de idea  de su mantenimiento
tambien se debe que las guias andan sus calzas esas que le ponen cuando las ajustan rectifican por ahi se filtra algo de aceite cuando aces un buen de recorrido lo apagas el aceite se enfria en la camara del piston enciendes y hace  la fumarola al tomar temperatura y despues no lo ves sino cuando lo aceleras repentimaente espero te sirva mi humilde opinion

3 lo convertiste a carbu su aceite es 25 w multigrado pues lleva votadores hidraulicos si le pones uno del 40 te va a sonar pues es mas grueso y no se van a llenar los botadores

4 las punterias de estos motores su calibracion es a tope besando  sin que deje juego perno guia a diferencia del del
de carbu lleva medida con la laina entre perno y guia  sale men
saludos mememe966666666666
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it