Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho se calienta  (Leído 10440 veces)
carolina 21
Novato
*
Mensajes: 1


« : 25 de Abril de 2018, 04:44:55 pm »

que tal soy nueva en este foro mi nombre es carolina tengo 22 años soy propietaria de un sedan 94   VOshito

hace un mes cambie mi a carburado era full, pero hace ya unas 2 semanas mi al ir a la marcha se apaga y ya no enciende tengo entendido que es la bobina la que se calienta demasiado, el punto es que lo deje con el distribuidor electrónico el cual me daba guerra y lo cambie a platinos pero el distribuidor pierde el paso tambien esta fallando pero la falla continua el se me apaga en la marcha le acabo de cambiar la bobina y note que se calentó rápido fue un calis ya que la bobina es de una combi, estoy desesperada no encuentro la falla, lo que note es que no tiene el regulador, pero la verdad ya no sabemos que sea les agradecería si nos echaran la mano con algún tip o a alguien ya le paso
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2018, 12:54:14 pm »

Hola Buenas Tardes, podrías subir una foto de tu bobina y distribuidor para verlos.

tutorial de como subir fotos.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0


saludos.
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2019, 09:40:16 pm »

saludos carolina espero sigas con tu
lo primero que hay que verificar es que si la conversion la hicieron correctamente quitaron bobina seca la cuadrada o le pusieron una de botella la correcta para el distribuidor de platino la que no trae la guia donde conecta el cable esa es la bobina correcta para el distribuidor de platino pues si traes la que lleva la guia esa es para encendido electronico esa le causaria problemas al platino y al condensador si puedes checarle si funsionan los platinos abre el suwich retiras la tapa desconectas el cable que conecta al distribuidor lo pones cerca del metal lo mas cercano es la patita del carbu quitas el rotor y con un desarmador plano tratas de retirar el platino la patita que hace contacto al vastago varias veces si el cable no produce chispa checa tu condensador si hay chispa bobina esta bien checa tu platino si no esta muy separado del vastago al girar la polea pues no mandara chispa alos pistones  o muy cerrado ara eplociones y lento su accionar
saleeeeeeeeee hay comenta
meme9666666666
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it