Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido en la parte trasera de mi vocho 93  (Leído 10632 veces)
Juan
Novato
*
Mensajes: 2


« : 07 de Junio de 2018, 06:55:53 pm »

 Hola amigos, tengo un problema con mi modelo 93, no se si a alguien le haya pasado lo mismo,  el problema es el siguiente, en la parte trasera por las llantas, al pasar cualquier bache o borde se escucha como un tipo de campanitas, como si estuviera algo suelto, ya lo lleve a revisar con un mecánico pero no le encontró nada, los amortiguadores andan bien y no anda nada suelto del motor ni defensas, el ruido se escucha cuando hay baches o calles empredradas o bordes, el ruido de campanitas se escucha por las 2 ruedas traseras, en pavimento en buen estado o carretera no se escucha nada de ruido, ojala me puedan orientar y apoyar, saludos.
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2018, 05:14:11 pm »

Que tal Juan...
pues está curioso lo que comentas del ruido...
el ruido que comentas si es en ambas ruedas, quita los tambores y revisa si no se soltó algo del mecanismo de frenado de los tambores traseros...
si en la amortización no hay nada ni en el motor.. quizá es dentro de los tambores...
por otra parte... igualmente revisa el hule que sella los amortiguadores... a veces este hule se rompe, se cae o se deshace y campanea una sección del amortiguador contra la otra contra parte...
pero tiene que ser un bache o borde para que realmente peguen.. si son movimientos mas pequeños no suena.

los coples que unen el mofle a el motor... son iguales a los que sostienen las colillas en las salidas del escape...
abajo del motor lleva unos iguales más pequeñas (por lo general), revisa que estén bien apretadas... quizá una o ambas están flojas y andan bailando en cada golpe de caída que tiene el carro.

revisa eso y nos comentas si no para ver que más puede ser...
En línea

Juan
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2018, 11:49:46 am »

Gracias amigo Oliver, voy a empezar a aplicar tus comentarios a ver si logro dar con la causa de ese ruido, y te comento, saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2018, 09:17:37 am »

saludos broo, hay ocasiones en que ese ruido es provocado por piezas de los ductos de la calefacción, hay unos que estan en la parte de la araña del mofle, esos muchas veces se sueltan y andan sonando asi como lo mencionas. Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it