Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion y Ayuda  (Leído 9832 veces)
moonrules2006
Novato
*
Mensajes: 1


« : 09 de Julio de 2018, 07:33:10 pm »

Hola.

Soy de Leon y acabo de regresar a las andadas de estos coches, en mis tiempos de preparatoria me regalo mi padre un sedan nuevo 1994 y me fue muy bien en la escuela con el, pasado el tiempo cambie mi sedan por un golf y asi fue cambiando de vehiculo.

Recientemente vi un que estaba ya arrumbado y que no lo querían comprar y se me ocurrio comprarlo para recordar viejos tiempos y tratar de arreglarlo para mi hijo. Al entrar, oler y encender este coche nuevamente, me hizo regresar el tiempo, es una sensación rara, pero aunque me ha dado mucha lata este coche por viejo, hay días que quiero venderlo, pero vuelvo a andar en el y siento ganas de arreglarlo para no venderlo y asi me la he pasado....

Hay un problema que ningún mecánico me ha podido resolver, trae una instalación muy vieja y esta trabajando aun con inyección, la verdad no me gustaría convertirlo a Carburador, pero se ahoga y gasta mucha gasolina.

Puede alguno ayudarme a saber con que empezar y saber donde puedo encontrar los conectores para poder hacer la instalación nueva... quisiera empezar por ahi….

Yo me dedico a la electronica de computadoras.

les agradecería mucho la ayuda.


Gracias desde león, Guanajuato.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2018, 09:03:18 pm »

checa los conrctores de los inyectores y asu vez los inyectores que esten bien trabajando por ahy enpieza
saludos
meme966666666666
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2019, 09:12:08 pm »

orale, este tema esta interesante,en un FI es raro ver que se ahogue,pero no se descarta,habria que revisar inyectores,que no se queden abiertos, pregunta; porque descubriste que se ahoga? se mojan excesivamente de gasolina las bujias?  Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it