Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vochornosos FI tira aceite  (Leído 11686 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« : 07 de Febrero de 2009, 05:18:31 pm »

Ke ondaaas..

pues con la nueva de ke el vochornoso anda tirando aceite y trae varias fugas ke parece coladeraa

pero primero ke nada kiero ver si yo puedo repararlas

una fuga la trae por la tapa de punterias... tiene un empake o algo asi ke se le pueda cambiar??

la otra fuga es por el distribuidor.... tmb tiene empake???

yyy otra mas extraña es como ke por un inyector o algo asi,... esa todavia no la localizo al 100% porke tmb podria ser la bujia pero no se ve manchado el cable.. solo se ve manchada la pared del lado izquierdo al fondo atras de la valvula donde se conecta el limpiador de inyectores... alguien sabe mas o menos de ke sera??

de antemano graciaaas y saluudooos!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2009, 04:00:15 am »

si es por la tapa  de las punterias y ya las tienes identificadas son unas tapas con un seguro ondulado  que aplena vista  asomandose  ala altura de las bujias las  podremos ver por abajo del suelo bueno le metes un desarmador plano  haces algo de palanca  y listo la checas que el empaque no este muy tostado o ensu caso que le falte un pedazo si  aguanta  lo limpias bie a detalle de  los residuos que tenga la  tapa y mpaque y limpias bien la ceja de la cabeza  le pones cilicon ala  orilla de la tapa dode acienta el empaque y le pones arriba del empaque  para que cuando la coloques en la ceja de la cabeza quede bie sellada y le das  el mismo procedimiento ala otra tapa espero te sirva
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2009, 04:25:35 am »

y ya que andas con las tapas  checa los empaques de las fautas  so cuatro tubitos  de cada lado
que conectan alas cabezas y al motor  esos tambien sfren daños con lo caliente del aceite
y la otra fuga extraña podria ser los empaques del radiaor  que te esta fugando por ahi  y si es asi te escurre asta el area del distibuidor y por lo tanto te da apariencia  que fuga por este ., bueno abres la tapa del motor  y e introduces tu brazo izquierdo por atras de las tolva   donde  algunas tolvas traen  un plastico como proteccion  y otrs no segun seaa el caso   y se nota el resaque  en donde la tolva cubre el radiador  y ahi tras de   tocar  la base del radiador  que asinta con el motor
sentir se hay echarcamiento de aceite
espero te siva y platicas como te fue
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2009, 01:26:48 am »

este cuadro se me hace familiar,lo mas probable es que tengas fuga de compresion y por ende calentamiento de este,por eso tienes fugas por todos lados y es por la excesiva presion interna del motor que busca salida si no me equivoco tambien sale algo de presion con humo blanco por el respiradero de la boca de relleno de aceite ya cuando esta caliente el motor si es asi minimo creo que le falta una anillada
En línea



Uploaded with ImageShack.us
manolocardenas
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2009, 11:15:43 am »

Hola Ricardlv.

La tapa de las punterias tiene un empaque de corcho , puedes quitar el anterior limpiar bien la superficie y poner el reemplazo, el distribuidor tiene una liga la cual con el calor se vuelve debil , esta la cambias sacando el distribuidor asegurandote antes de marcar donde estaba para que no se te mueva el tiempo , la liga se quita y se pone la nueva y listo ,

No se si vendan por separado estas piezas ,lo que si te sugiero es que ya que andas con eso compres el kit y cambies todos los empaques , el de la bomba de la gasolina , el del radiador de aceite etc...

Lo de la fuga que mencionas cerca del inyector no sabria decirte no tengo mucha experiencia en esos sitemas

Espero que te sirva esta info y estoy para servirte en lo que pueda ayudarte.

Saludos.
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2009, 01:34:23 pm »

este cuadro se me hace familiar,lo mas probable es que tengas fuga de compresion y por ende calentamiento de este,por eso tienes fugas por todos lados y es por la excesiva presion interna del motor que busca salida si no me equivoco tambien sale algo de presion con humo blanco por el respiradero de la boca de relleno de aceite ya cuando esta caliente el motor si es asi minimo creo que le falta una anillada

ese maestrasoooo, no asusteee.... apoco se le hace ke es para tanto?? es un joven 94.... y eso de la comprecion como se lo puedo checaR? con un estudio de sangre y vaumanometro?Huh? jajaja

aa por cierto ya intente hacer eso de checar lo de las punterias... pero no puedo kitar la tapa... si se puede kitar la varilla ke la sostiene pero al momento de kerer jalar la tapa no sale... tiene otro segurito o algo assi??

salud00os
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2009, 02:39:44 pm »

no ya no tiene otro seguro , se pegan con la misma precion del candado y el calor del motor , pegale a la tapa con el mango del desarmador y sola se despega .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2009, 03:15:17 pm »

LOtra tambien q cheques q no sea q este tirando x los empaques del radiador de aciete q ese llena todo el lado izquierdo del motor

Saleee
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2009, 03:09:15 pm »

nada mas acuerdense que los vochos no tiran aceite, marcan territorio.....  Impresionado
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2009, 04:36:44 pm »

nada mas acuerdense que los vochos no tiran aceite, marcan territorio.....  Impresionado

Aqui el show es q este no lo tira, sino riega el territorio, jejeje

Ricard ahi nos cuentas q era lo q traia el poderosooo
En línea



DJ
Fundador
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2009, 10:40:29 pm »

Raza pues con la mala nueva!!!

el esta en el doc.

el diagnostico....

se frego la prensa del clutch... asi ke aproveche para decirle a este cuate ke pues ya con motor abajo le checara las fugas de aceite.. y asi fue.... yyy ooo sorpresa el motor trae los empakes originales de agencia jaja nunca cambiados y el motor nunca lo habian bajado... assi ke de alguna u otra manera... mi ya no es virgen jajajaja

yy siii tooodos tuvieron razon jaja... traia fugas por alta precion... fuga por radiador... fuga por bobina... fuga por las tapas de punterias y tambien estaban mojados los busos o algo asi se llaman.
jaja por donde mas le faltaria fuga??.... y eso paso de un dia para otro la verdad hace una semana no tiraba mas ke una gotita al dia y derrepente empezo como coladera... assi ke chavos pongase al tiro... una vez a la semana hay ke checar el aceite de perdido... no vaia a ser.

pues a final de cuentas el visito el taller por otro motivo y termino arreglandosele las fugas..... me dio una vochoseñal ke tenia ke ir al doctor!! jaja

saludooos
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2009, 03:04:37 am »

Excelente Ricard y pues ya q te lo dejen bien y q vuelva a las andadas y quede como antes
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it