Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA LOSER VW CLUB MONTERREY!!!!  (Leído 23873 veces)
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #15 : 15 de Julio de 2009, 12:38:16 pm »

mil gracias chavos no saben el gusto que me da tener amigos como ustedes, se siente la hermandad con ganas, gracias.....
Las juntas aqui son los viernes, espero para el sabadito ya tener un numero de miembros que se animen, cuellar muchas gracias por tu hospitalidad en cuanto confirme la ida me pongo de acuerdo contigo, y otra vez mil gracias.... Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 15 de Julio de 2009, 03:24:48 pm »

Ya dijo mi Paco , esperamos novedades y aqui andamos . . .
En línea

PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2009, 12:08:07 pm »

mis estimados hermanos loser, lamento informarles que en la junta del viernes acordamos reservar nuestra visita a Monterrey para el prox  15 y 16 de agosto con motivo del aniversario del cluacias b, aprovechando este post para preguntar cuales seran las actividades para esos dias (si es que las hay) y de antemano agradesco la hospitalidad a su servidor y para la que nos puedan brindar para esos dias.

Cuellar mil gracias por tu apoyo y no lo rechazo simplemente lo pospongo.....

GRACIAS......
 Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 21 de Julio de 2009, 12:45:10 pm »

No te apures mi Paco los esperamos cuando ustedes decidan y puedan, lo del decimo aniversario francamente me gustaria que le pasaras el recado a Carlos para que hable con Chuy a ver que planes tiene , como vez ?

Pero como quiera ya saben cuando gusten visitarnos a esta infernal ciudad aca tiene su humilde casa .
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 04:55:53 pm por Cuellar » En línea

red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #19 : 22 de Julio de 2009, 12:28:49 pm »

Hey, no batallen a 2 cuadras de ahi se encuentra el 88 INN,
bueno, bonitoy barato... no pasa de 500 la noche y esta a 500 metros de lugar del evento..
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it