Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: relacion de transmision de super beetle  (Leído 11705 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 09 de Febrero de 2009, 01:19:00 am »

tengo una duda con la  relacion de engranaje del super beetle que como saben trae la suspension IRS(de junta homocinetica),tuve un con ese tipo de suspension(73 americano) y traia el engranaje largo ,pero como traia fierros el motor(asi lo compre)no pude saber con certeza si asi viene la caja de fabrica,o se lo instalaron

a ver arka sacame de la duda tu tienes uno ,que onda si trae la caja larga?...si es asi a lo mejor consigo una de esas y es mas facil nadamas cambio las barras por las flechas que traigo y tan-tan caja larga!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2009, 09:25:15 am »

Afirmativo mi maloso ...

  Los carros americanos conocidos como SB ya vienen con la transmision con  los engranes para que se desahogue mas el carro en carretera, no reguerdo que relacion tienen los engranes pero si es mucho mejor que las trasmisiones de aqui.

En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2009, 10:25:20 am »

los s.b. 1303 traian varios tipos de transmisiones , algunas pocas traen engranes de 3ª y 4ª , otras traen corona de 33 dientes , algunas otras pocas de 31 dientes y la gran mayoria de los 1302 eran transmisiones normales .

de echo en los americanos por lo general las transmisiones que traen corona de 35 dientes traen por lo general 3ª y 4ª mas largas , las que traen corona de 33 traen 3ª y 4ª normales y las de 31 dientes traen 3ª y 4ª mas cortas .

y si solo ocupas cambiar las flechas , fundas y caja de satelites para usarlas en el bocho mexicano .

asi que arka hay nos dices como sientes el calabazo cuando rueda .
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 11:01:59 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2009, 04:36:47 pm »

que odnas aqui co nel reporte y pues si efectivamente como dicen ustedes, yo cuando me lleve el a Zacatecas venia conmadre encarretera ya hasta andaba sintiendo que le metia Kinta jajaja pero pues si se siente la diferencia en relacion con la tranmision del V8 Mexicano. Haber si un dia que andes por aqui en Saltillo Maloso me marcas alcabo los familiares de tu esposa viven por aqui por la casa, y el calabazo esta en mi casa, y ya le hechas un vistazo y pues si kieres lo pruebas para que te saques de duda

sale

saludos


Arka
En línea

Arka
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2009, 04:40:33 pm »

Maloso ahi nos cuentas como quedo esa modificacion y si se pueden cambiar las dlechas y fundas pues vamos buscandolaaaa
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2009, 11:56:50 pm »

que odnas aqui co nel reporte y pues si efectivamente como dicen ustedes, yo cuando me lleve el a Zacatecas venia conmadre encarretera ya hasta andaba sintiendo que le metia Kinta jajaja pero pues si se siente la diferencia en relacion con la tranmision del V8 Mexicano. Haber si un dia que andes por aqui en Saltillo Maloso me marcas alcabo los familiares de tu esposa viven por aqui por la casa, y el calabazo esta en mi casa, y ya le hechas un vistazo y pues si kieres lo pruebas para que te saques de duda

sale

saludos


Arka

ya esta mi arka estando alla vemos eso y pues ya me savaron de esa dudilla

Maloso ahi nos cuentas como quedo esa modificacion y si se pueden cambiar las dlechas y fundas pues vamos buscandolaaaa

de hecho si se puede mi dj y no es tanto show,para mi es preferible una que venga ya de fabrica y si ya le tenia el ojo hechado a una de esas de hace rato solamente queria corroborar el dato ,a ver si se me atravieza una por ahi
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2009, 03:05:33 pm »



Maloso ahi nos cuentas como quedo esa modificacion y si se pueden cambiar las dlechas y fundas pues vamos buscandolaaaa

de hecho si se puede mi dj y no es tanto show,para mi es preferible una que venga ya de fabrica y si ya le tenia el ojo hechado a una de esas de hace rato solamente queria corroborar el dato ,a ver si se me atravieza una por ahi

Ok Maloso vamos a ver q onda con eso y haber si tambien lo aplicamos
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2009, 03:50:59 pm »

Conocimientos nuevos para mi...Si veo uno en el yonque de al lado pa' pronto te aviso Maloso
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2009, 04:04:32 pm »

en el yonke de zuazua hay 2 , de s.b. 1 es de 1302 y la otra de 1303 .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2009, 04:31:48 pm »

en el yonke de zuazua hay 2 , de s.b. 1 es de 1302 y la otra de 1303 .

Vamonosss. vamonosss, vamonosss x ellasssss, jejeje
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2009, 07:31:25 pm »

jajajajajaja ese chuy , pos apurese por que de esas 2 la unica que es paso largo es la de el 1303 , no todas las transmisiones de barritas homosexuales  son paso largo , ni las de los vochos americanos 1302 son largas , aguas con eso .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Old56Bug
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2009, 07:59:17 pm »

Maloso tu te debiste poner de nickname  Dr BUG  pa todo tienes heheheh!!!
En línea

Old56Bug
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2009, 09:57:30 pm »

Maloso tu te debiste poner de nickname  Dr BUG  pa todo tienes heheheh!!!

si de por si mi old56 ya todos aqui ya me conocen como soy de mamilas jajajaj!!,de hecho tengo otra cuenta asi mas o menos jejej

pero es bueno el tip de la transmision ,y para eso es el foro para ponernos abusadillos con los vochillos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2009, 02:25:58 pm »

Si alguien ve por ahi el vidrio del 1303 o el curvo se los encargo, ya que el mio esta estrellado jejejeje, y si encuentran mas partes que esten buenas me avisan ( Cofre, polveras delanteras, y haber que encuentran me avisan )


y Suerte con la transmicion Maloso, ke por cierto, Cuando vas a venir a Saltillo ?



Saludos


Arka
En línea

Arka
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2009, 11:51:48 pm »

la proxima sema salgo de vacaciones,a lo mejor ahi les caigo,pero primero hago escala tecnica para hecharme unos ricos y deliciosos burritos tobi,y a luego les caigo jejej,te hecho un fon antes de ir,sale?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it