Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco VOLANTE STOCK  (Leído 4051 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 03 de Agosto de 2009, 06:00:06 pm »

Razita, ando buscando un volante stock de es para un modelo 84, y no es que este madreadon, sino que ya por lo años se aflojo el plástico o esponja del tubo que llevan dentro y esta medio flojo...
a ver quien tiene uno que le sobre, que venda, regale o demás....

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2009, 06:03:11 pm »

yo tengo uno completo alex , se lo ofresi a gera cuellar pero pues ya no se en que quedo , checalo con el si no lo ocupa te lo paso a ti es de 93 pero creo que queda igual .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2009, 06:55:24 pm »

alguien que tenga un volante de los antiguos de plastico, esos que traian en el 76??   gr
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2009, 08:42:19 am »

alguien que tenga un volante de los antiguos de plastico, esos que traian en el 76??   gr

tambien tengo uno pero esta quebradillo el plastico de el aro tendrias que repararlo es una grieta nada mas pero tambien esta completo , nada que no arregle un poco de pasta automotriz y una buena pintada , si lo quieres hay esta tirado en el taller tambien era de un 74 
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 08:50:09 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2009, 09:46:17 am »

Killer, gracias, pues yo si lo quiero ... jejeje pero como me dices, deja le pregunto a Cuellar a ver si el lo necesita también o que rollo. Al rato te mando un MP pa ponernos de acuerdo.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2009, 10:31:16 am »

Killer, gracias, pues yo si lo quiero ... jejeje pero como me dices, deja le pregunto a Cuellar a ver si el lo necesita también o que rollo. Al rato te mando un MP pa ponernos de acuerdo.

ya esta alex , como quiera ayer te deje un m.p. ya nadamas checa con gera que onda y me retachas el m.p.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2009, 11:39:59 am »

alguien que tenga un volante de los antiguos de plastico, esos que traian en el 76??   gr

tambien tengo uno pero esta quebradillo el plastico de el aro tendrias que repararlo es una grieta nada mas pero tambien esta completo , nada que no arregle un poco de pasta automotriz y una buena pintada , si lo quieres hay esta tirado en el taller tambien era de un 74 


por eso te quiero wey
 jajajaj......




 Happy Vw
 Enojado
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2009, 11:44:10 am »

jajaja , pues hay esta , si lo quieres el sabado voy a estar en el taller me hablas para pasarte la direccion we.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2009, 12:01:08 pm »

Ya estas killer, gracias.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2009, 12:23:37 pm »

Ya estas killer, gracias.

nombre de que alex , hay te guardo el tuyo para la fecha que me dijiste .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it