Encendido electronico

<< < (7/11) > >>

pmoncayo:
Que onda raza, despues de un largo periodo de ausencia, vulevo con mis preguntas dudas y demas.

Yo acabo de cambiar mi encendido convencional de 1500 a un electronico, cambie bobina, distribuidor, cables y puse el modulo con el arnes (que por cierto en la cajita dice que es para combi) aproveche el evento y cambie tambien mi carburador, filtro de aire y bateria.

La mejora fue inmediata y no batalle para nada para poner todas las cosas, pequenio detalle yo no he abierto las bujias y no tenia la menor idea que se tenia que hacer.

todo el royo del encendido electronico me salio mas o menos en 2500
porque yo cambie el distribuidor completo ( no incluye el carburador nuevo)

mi pregunta de este asunto es, porque sera que cuando traia los platinos y las piezas originales (viejitas y todo) mi vochito encendia en la maniana a la primera, y ahora despues del cambio anda con ma todo el dia y enciende bien durante el dia, pero en la ma;ana me cuesta uno y la mitad del otro prenderlo.


Se agradece cualquier dato que me puedan pasar, igual si necesitan los contactos de los que me vendieron las piezas por ahi los tengo guardados.



saludos a todos

 [vwlogo] [bug] [vwlogo]

Panda:
Reviviendo el tema, ya que quiero cambiar mi distribuidor de platinos a electronico.....

Me gustaria hacer unas preguntas muy simples paraalgunosd e uds.

Para que me sirve el avance? (Pregunte lor los distribuidores electronico, y hay con avance para carburador, sin avance para FI, y el centrifugo, al menos eso me dijeron en la refaccionaria)

AHorita tengo uno nromalito, que segun el avance no funciona, que cambiaria del carro si funcionarael avance?

Busco uno electronico con avance o sin el?

Les agradezco la ayuda.

Saludos.

killer bug 80:
Cita de: Panda en 20 de Mayo de 2010, 09:42:47 pm

Reviviendo el tema, ya que quiero cambiar mi distribuidor de platinos a electronico.....

Me gustaria hacer unas preguntas muy simples paraalgunosd e uds.

Para que me sirve el avance? (Pregunte lor los distribuidores electronico, y hay con avance para carburador, sin avance para FI, y el centrifugo, al menos eso me dijeron en la refaccionaria)

AHorita tengo uno nromalito, que segun el avance no funciona, que cambiaria del carro si funcionarael avance?

Busco uno electronico con avance o sin el?

Les agradezco la ayuda.

Saludos.


el avance es para que se adelante la chispa y alla un poco mas de potencia , economia de gasolina y que el motor desahoge mejor .

consigue cualquier distribuidor que tenga avance , hay de vacio , hay centrifugos y hay mixtos , estos ultimos son mejores porque dan mas avance , en el f.i. es fijo porque la ecu es la que se encarga de atrasar u adelantar el tiempo , saludos .

Panda:
Cita de: killer bug 80 en 21 de Mayo de 2010, 01:24:29 pm

el avance es para que se adelante la chispa y alla un poco mas de potencia , economia de gasolina y que el motor desahoge mejor .

consigue cualquier distribuidor que tenga avance , hay de vacio , hay centrifugos y hay mixtos , estos ultimos son mejores porque dan mas avance , en el f.i. es fijo porque la ecu es la que se encarga de atrasar u adelantar el tiempo , saludos .

Que tan facil es cambiar el distribuidor?

killer bug 80:
cambiarlo es facil , solo que al hacerlo tienes que poner a tiempo el motor , por hay anda un how to de como poner a tiempo .

si optas por uno electronico , pues tienes que poner tambien su pastilla de encendido con su arnes y bobina y hacer la coneccion .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior