Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cascabeleo  (Leído 14865 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2009, 07:28:05 pm »

Lo que pasa que el catalizador se hizo para eso segun para no contaminar pero en el black sale al reves contamina mas de lo que sirve jajajajaja, nomas que el mío ola falla del full se saturó bastante, y si mi killer esa es la idea de llevarlo a donde compran catalizadores total ya se estan volviendo a revaluar, y haber que le pongo depende el presupuesto....

Por cierto cuando compraba y vendía en el tianguis a los carros con catalizador se llevaban directo a donde los compran, asi deja mas ganacia, pero se los paso al costo.... y tema de otra plática....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 19 de Febrero de 2009, 12:05:33 am »

lo que pasa con el catalizador es por ejemplo,si tu trae alguna falla en cualquier sensor esto repercute directamente en el consumo de combustible,y lo que pasa al arrojar gasolina cruda por el escape y por ende el catalizador este aumenta su temperatura al grado de ponerse al rojo vivo y este calor se transfiere al motor,esto por el intercambio quimico que por cierto esto es desastrozo para el catalizador,por eso se recomienda traerlos bien afinados para que tenga mucha vida util


y si de plano no quieres batallar,ponle un header especial para f.i (por aquello del filtro de aceite)y le colocas la sonda lamda y asunto arreglado,y ya sentiras unos cuacos mas en tu pie derecho
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 19 de Febrero de 2009, 12:38:58 pm »

No no lo he quitado y en mente si tengo esa idea peligro y si esta completo y con lo que me den pues ya le pongo menos para un header...
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #18 : 19 de Febrero de 2009, 05:47:08 pm »

Echacatamente... tu chi chabes... jejeje
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2009, 09:35:03 am »

Asi es mi cuellar de antemano el domingo fui con Albertos Volks a ver la caja de humo y esta la misma pero obviamente sin catalizador la fabrica EMSA y la tiene en $ 400 nueva y con el espacio para la valvula no se me hizo caro y se ve con calidad.

Por cierto lo del cascabeleo ya se le quitó, le cambié bujias, porque le puse champion, pero le cambie a NGK y se ajustó el tiempo un leve.
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2009, 05:32:09 pm »

 Excelente mi Yellow yo en algun momento hice ese cambio con
"El del jale" y no pague..me dieron de diferencia $ 250.00
Ahi queda el dato.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2009, 05:57:50 pm »

Sobrex gracias por el tip Cuellar cuando tenga el dato de lo que me salió se los paso....
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 06 de Marzo de 2009, 10:31:32 am »

Bueno raza lo que es hacer las cosa a medias el me siguió fallando por lo que compre lo siguiente:

1.- Cables bosch nuevos     $ 220
2.- Las bugías no las compré porque estas estan nuevas pero me salieron en $ 100 las cuatro.
3.- Compré un paquete 4 aceites y filtro $ 180
4.- Tapa de distribuidor Encendido electrónico bosch $ 90
5.- Rotor bosch  $  60
6.- Filtro aire   $ 40

mano de obra de mi carnal que me va a poner todo $ 200.

Y al desarmar todo vualá. rotor quemado, tapa de distribuidor agrietada y quebrada donde se conecta un cable, un cable todo tostado, en si un verdadero desmother.

Próximo paso cambiar el mofle por uno sin catalizador para completar el desahogo del VW.

Así que raza por la desidia de no hacer las cosas como debe de ser me hubiera podido generar mayores problemas

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 06 de Marzo de 2009, 10:45:55 am »

lo bueno de todo esto yellow , es que ya estas dejando el poderoso al puro tiro , a seguirle echando compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #24 : 06 de Marzo de 2009, 02:14:34 pm »

Que bueno que cambiaste todo, solo dos cosas, los cables de bujias bosch estan saliendo malos, ten cuidado porque se quiebran muy facil de los conectores ya que vienen muy apretados donde se ganchan las bujias y se quiebran, y la otra.....................esos 200.00 hubieras comprado un carton en el talachas y estaria mucho mejor ¡¡¡¡
saludos¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #25 : 06 de Marzo de 2009, 02:17:09 pm »

  
 Oye mi Yellow en lo personal a mi nunca me salieron buenos los Bosch si a ti te fallan te recomiendo los Garlo estan al mismo precio , la diferencia es que el conductor es de cobre y los chupones de silicon y no de plastico o baquelita como los Bosch a y solo ay en silicon amarillo y los otros que me sirvieron los Scat en silicon rojo $ 250 el año pasado en covarrubias.
En el post de los mofles les doy las cotizaciones que me dieron ayer para el F.I.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 02:19:17 pm por Cuellar72 » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2009, 03:07:18 pm »

Les comento que todas estas piezas las compré en la refaccionria SAMS que esta en ruiz cortínez cerca de vía a tampico (sada vidrio), y no tenía otra opcion de cables porque tenía económicos pero de mala calidad y pues por la premura del tiempo compre esos, pero lo bueno es que ya cuando se frieguen en servicio que me darán ya retribuyeron el costo.

Y gracias por los tips Cuellar y Pepe, los tendré en cuenta... y por cierto pepe esos $ 200 si fueron casi puras amargosas del aguila entre mi carnal y yo jejejeje, ya no veíamos nada jajajajaja, pero en fin quedó bien...

Saludos!!!!

En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #27 : 09 de Marzo de 2009, 01:18:39 am »

Que bueno que solucionaste el problema de tu nave y de los $200 super pues quedo en familia 
En línea



Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #28 : 09 de Marzo de 2009, 02:09:07 pm »

Jajajajaja a que mi Yellow, las amargosas son para cuando termines de talachear, no durante.......pero me imagino que ya quedó bien el black..
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #29 : 09 de Marzo de 2009, 03:45:00 pm »

Jajajaj si mi Benson pero ya ves bien afinado el carro y bien afinado el otro jajajaj, es como una simbiosis....
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it