Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Luces intermitentes y direccionales no funcionan  (Leído 54456 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 07 de Agosto de 2009, 07:53:49 am »

saludos raza oues aqui con una bronquilla , pues dejaron de funcionar en mi vw las intermitentes y las direccionales aparentemente todo esta conectado, no hay cables rotos , las luces altas y bajas si funcionan , fusibles  estan todos bien , sera algunos de los relay ? , espero sus comentarios , gracias  
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2009, 08:07:32 am »

Que onda eleazar.... pues ya calaste con otro flasheador? Creo acordarme que una vez me paso lo mismo, le puse otro flasheador y listo.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2009, 09:13:16 am »

Asi es como dice Willy puede ser un flasheador o relay , releis o relais como les llamen , eso puede ser . Estan en el porta fusibles pero por dentro de la cajuela atras del tablero son los que se escuchan tac tac tac tac . Siempre me pregunte porque no les ponen un sonidito mas digital o algo asi je je je .
Checalo eleazar , suerte !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2009, 10:44:48 am »

Pues si lo mas seguro es que sea eso, creo entre mis tiliches tengo uno nuevo lo checo y te digo, si no compralo no estan caros y los pones de volada.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2009, 10:54:44 am »

muchas veces cuando un foquito esta fundido el resto tampoco jala , checa que no este alguno quemado o reventado de el filamento y tambien checa que tenga buena tierra , de todos modos si puedes prueba cambiando el relay por uno que te presten para hacer la prueba si jala pues lo compras nuevo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2009, 11:11:31 am »

Cuesta como 65 pesos nuevo .
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2009, 06:38:18 pm »

Si te interesa ahí traigo un flasher, si lo necesitas te lo regalo.

Lo voy a llevar hoy a la junta.

Saludos!
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2009, 03:56:01 pm »


pues amigos compre el flasheador y nada , $ 120 en la casa del ( se me hizo caro ) y lo puse y todo igual , cheque focos y fusibles aparentemjente todo bien mmmm,  o ya de lleno mejor ir con el electrico ? , aki andamos espero sus comentarios raza.....



este fue el relay que compre la vez pasada le cambie este por la misma falla y se arreglo , ahora no tuve la misma suerte.....


En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2009, 04:06:19 pm »

te dije que no lo ocmpraras , pues si ya limpiaste todos los contactos de los fusibles y los contactos de los focos , si ya checaste que no tenga algun foco o fusible quemado , que no este alguna tierra desconectada y el relay ya lo cambiaste pues ya nomas te queda algun cable roto o los switch de direccionales e intermitentes .

p.d. ya checaste por abajo donde va la columna de la direccion que este bien conectado el arnes que llega a la palanca de las direccionales .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 11 de Agosto de 2009, 04:07:54 pm »

Lo que pasa es que el relay que te venden en las refas por ej. el Sams mismo Ruiz Cortinez adelante de via tampico te venden el "generico" y si vale eso como $ 60, oye Eleazar y no estará dañado ese relay que te vendieron...

Antes de ir con el eléctrico checa bien porque enveces no quieren batallar y empiezan a hacer un puenteadero de la fregada y te van a cobrar un $$$$$

Una duda Eleazar cuando pones las intermitentes si prenden los focos o tambien estos no funcionan y en su caso si pones las intermitentes si prenden los focos o tampoco porque si no habria una bronca diferente, esto porque en caso de que si prendan ambos el relay debe de ser la falla.

Si tiene algun conocido cerca que tenga un checalo con el de el y si funciona te evitas gastos inecesarios.

En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2009, 04:15:07 pm »

Aja sorry no habia visto la respuesta de Killer checate lo que le dice Eleazar
En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2009, 04:36:26 pm »

tanks killer , te juro ke no vie el post con tu mensaje , si no , no lo hubiera comprado , pero pues ni modo , voy a seguir a detalle con lo que me comentas y ojala y se arregle , tanks raza .....
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2009, 05:21:16 pm »

Eleazar:

A mi el eléctrico me cobró 120 pesos por arreglarme las direccionales, si se te complica es mejor que te des la vuelta y pues que te las arreglé, se tardó como una hora, pero pues yo nomás me tuve que preocupar por llevarle el botecito del flasher.

Si puedes regresa ese flasher a la refa y que te cambien esa cantidad por otra cosa que necesites, yo tengo un flasher generico que te puedo obsequiar para que te convenga la cosa.

En el último de los casos, agarra otro que le jalen las intermitentes y direccionales y copiate el diagrama, con eso debe jalar.

¡Saludos!
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2009, 01:06:44 am »

que hay compa mira ese relay que compaste no es el que necesitas tu necesitas uno de tres patas que tiene una funcion muy diferente al que compraste a y pidelo como destellador para vw de tres patas es nogro y creo que trae el num 30 en la parte superior
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2009, 10:22:47 am »

pues raza retomando el tema , jajja , ya chale con esto , pero bueno no lo he arreglado por cuestiones de tiempo , antes de ir con el electrico pues para compartir unas pics y checar una duda...


este fue el relay que compre y pues no fue la solucion jejeje



esta es mi duda podra ser este el relay que este averiado ? digo por lo que comento el buen julio


y la siguiente pic , es si estos relay oi como se llamen tendran algo que ver en esta falla , saludos raza y agradezco los comentarios , pero me estoy preparando para la ida a saltillo.




En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it