cantidad de Aire en las llantas (lbs)

(1/4) > >>

Rigo:
 =confused=

Que onda seƱores como estan ... empezando la semana  y pues bueno una duda surgida durante el fin de semana , cual es la cantidad correcta o mas o menos o algun  dato que me puedan dar la vda lo ignoro totalmente de cuanta es la cantidad correcta en Lbs de aire en las llantas , todas van calibradas igual o varia las de adelante y atras o que pex..

bueno ay les dejo mi duda a ver si me pueden ayudar .

Saludos. !

Rigo
 [bug]

killer bug 80:
van a la cantidad recomendada por la fabrica , generalmente cuando las compras traen una calca alli te dice cuantas lbs. lleva dependiendo del peso del carro .

pero por lo general van a 28lbs. , salvo las de perfil bajo que van entre 31 y 35 lbs. dependiendo de la marca de la llanta y el peso del carro .

Cuellar:
Alguna vez recuerdo haber visto en un vocho original (digo su pintura y calcas de fabrica y todo) ese dato que da Killer para las llantas delanteras 27 y atras 30 en rodada original 155/80/15 creeo...pero igual en la misma llanta bien lavadita se debe ver .

aespinosa72:
   yo   opino    jasjaja eee qe se chinguen las llantas     
       asta 25 libras segun lo qe traigas 

killer bug 80:
Cita de: aespinosa72 en 10 de Agosto de 2009, 03:15:19 pm

   yo   opino    jasjaja eee qe se chinguen las llantas     
       asta 25 libras segun lo qe traigas 


x2 de echo yo siempre las traigo adelante a 25 y atras a 28 me vale gorro que se chinguen , segun el tipo de llantas que traigo deven ir a 35 pero quedan demasiado duras , prefiero que se chingen rapido a andar incomodo  :jaja :jaja :jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente