problema con los frenos, piso el pedal y se va¡¡¡

(1/3) > >>

japac:
que tal ayuda porfa¡ al pisar el pedal del freno, se va al fondo, empezo d un dia para otro, pèro tiempo atras ya me habia pazado, pero solo se ajusto (por atras del tambor) y empezo a frenar bien , aparte tenia flojoa la tuerca k aprieta el disco trazero la  ke tiene un fierrito atravezado k es un seguro( c me olvido el nombre d eso), bueno y aparte tenia chorriado el rin de liquido , y me dijeron ke si al ajustar seguia tirando tenia que kambiar el empaque del reten pero kedo muy bien y pues ya no me provoko problema, bueno y pues me dijeron k todo bien, pero ahora d un dia para otro empezo a irse el pedal de freno¡ ya lo purgue los kuatro, pero lel tambor k tiempo atras  ponia gorro, es el que sigue saliendo aire al purgar, pormas que pon peee no deja d salir aire¡¡¡¡ sera k mi vocho kiere bomba nueva????????  porfas help aaa pero es derrepe kuando c va pal fondo el pedal¡¡¡¡ y kon la prgada si se ajusto muy bien el pedal¡¡¡

torin:
mm ps la tuerca que dices es la que aprieta el tambor con la flecha trasera , vdd y trae una chaveta , , no estara gomeado algun cilindro ?
que tipo de bomba traes doble o sencilla ,

traes frenos de disco o los 4 de tambor , ten cuidado con los frenos lo mas seguro es que sea la bomba , pero checale todas las lineas , a lo mejor sea que tienes cancelada la linea donde sale puro aire , por que por todas las lineas debe de salir liquido aun sin que le pises dejando abierto el pivote debe de salir aunque sea poco y libre , checale a lo mejor esta tapada una linea o una manguera , pero hay que descartar poco a poco checa que detras de cada rueda no te tire liquido lo cual signifique que esta gomeado un cilindro de frenos y ahi lo mas recomendable es cambiar por piezas nuevas , mas vale no arriesgarse ya que es nuestra seguridad

saludos

japac:
k onda torin si es doble y lo ke dices si es es d disco los frenos pues me dijo jess k si ay k kambiar la bomba ¡¡

torin:
mm , ps ahi esta ,a tratar de conseguir la bomba , muchos dicen que se vatalla para conseguirla , pero creo que en recsa si las venden , tambien aqui en auto partes alemanas ,saludos andacomo en 600 mas o menos

japac:
markas de bomba de freno original existe??? jess me rekomendo la yusa, otra mas pero vale 500,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente