Encendido electronico
MALOSOVW:
este tipo de distribuidor fuinciona super bien a altas revoluciones se puede decir que es especial para eso(de 3000 para arriba),es igual al que traigo,porque digo esto porque la chispa no se te adelanta tanto a altas revoluciones,tienen cierto limite,no alcanzan los 33 grados ,llegan a 25 mas o menos checado con la pistola estroboscopica,son de los que comunmente usan los de la volksports
MALOSOVW:
Cita de: aespinosa72 en 18 de Agosto de 2009, 02:07:20 pm
ooooorale pos entonses no gracias jajajajaj mas delante
aa i te falto cables nuevos
arturo,yo tengo un arnes si lo ocupas, en una vuelta te lo dejo,te faltaria la pastilla y la bobina,porque con la misma tapa y los cables jala,liberale esos cuacos que estan atorados!!
killer bug 80:
Cita de: MALOSOVW en 19 de Agosto de 2009, 10:43:42 pm
Cita de: aespinosa72 en 18 de Agosto de 2009, 02:07:20 pm
ooooorale pos entonses no gracias jajajajaj mas delante
aa i te falto cables nuevos
arturo,yo tengo un arnes si lo ocupas, en una vuelta te lo dejo,te faltaria la pastilla y la bobina,porque con la misma tapa y los cables jala,liberale esos cuacos que estan atorados!!
la bobina tambien jala la misma , la diferencia es que la de electronico trae un postesito donde entra el cable como si fuera el de la bujia , pero si no usas los cables originales de encendido electronico no ocupas esa bobina , basicamente es el tipo de cable que usas de la bobina a la tapa la diferencia .
pepe65:
Cita de: MALOSOVW en 19 de Agosto de 2009, 10:37:31 pm
este tipo de distribuidor fuinciona super bien a altas revoluciones se puede decir que es especial para eso(de 3000 para arriba),es igual al que traigo,porque digo esto porque la chispa no se te adelanta tanto a altas revoluciones,tienen cierto limite,no alcanzan los 33 grados ,llegan a 25 mas o menos checado con la pistola estroboscopica,son de los que comunmente usan los de la volksports
Pero entonces si es mejor que el que traigo ahorita o es lo mismo ???
killer bug 80:
Cita de: pepe65 en 20 de Agosto de 2009, 09:20:06 am
Cita de: MALOSOVW en 19 de Agosto de 2009, 10:37:31 pm
este tipo de distribuidor fuinciona super bien a altas revoluciones se puede decir que es especial para eso(de 3000 para arriba),es igual al que traigo,porque digo esto porque la chispa no se te adelanta tanto a altas revoluciones,tienen cierto limite,no alcanzan los 33 grados ,llegan a 25 mas o menos checado con la pistola estroboscopica,son de los que comunmente usan los de la volksports
Pero entonces si es mejor que el que traigo ahorita o es lo mismo ???
maloso , el centrifugo se puede calibrar para que empiese a adelantar la chispa desde las 1500 r.p.m para arriva , el secreto esta en los resortes de los contrapesos , se cambian por unos mas suaves y mejora por mucho ya que aprovechas todo el avance de chispa desde el inicio , aparte de entregarte la potencia mas rapido ayuda a tener un menor consumo de gasolina en la ciudad .
pepe si tu distribuidor es de doble avance , es decir centrifugo y de vacio entonces es mejor que este que gera ofrece , ya que tiene mas grados de avance de chispa .
si es solo de vacio entonces este que ofrece gera es mucho mejor , saludos .
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