Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 95949 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #120 : 10 de Junio de 2012, 07:04:18 pm »

Bueno amigos aqui pongo las fotos de cuando salio del taller del buen arturo espinosa cuando lo pinto...





Aqui le faltaba una lavada...



y acaa los rines q le puso un tiempo cromados.. con cama

En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #121 : 10 de Junio de 2012, 07:10:45 pm »

aquii otra foto ya con los rines y las llantas lavaditas!!...





Su respectiva camita Lengua
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #122 : 10 de Junio de 2012, 07:12:40 pm »

La foto de los compadres!!

Suelototote!!... y Suelo stock!!

En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #123 : 10 de Junio de 2012, 07:23:35 pm »

Como tuve q regresar los cromados por deudas... pues me puse al tanto de lijar los mios y pues los lije les avente pintura un gris perla y su transparente no los e pulido pero, asii brillan un buen al rato q los pula pues mas... y despues sus rines porsche





y obvioo no podia faltar la refaccion y si se preguntan por q diferente por q la refaccion como casi no se usa llevara su tapon cromado... Sonrisa

En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #124 : 10 de Junio de 2012, 07:33:32 pm »

Pues al parecer mi motor trai una falla algo fuerte lo tuvimos que bajar y revisar para poder saber q era o q podia ser y pues aqui dejo unas fotos...  ahi se ve el piston un pozos donde se quebro y des hizo unas partes al igual q la cabeza...



el toro bajandolo!!












despues seguimos con los mas avances y el jale de la tranny y la pared de fuego... to be continued....
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #125 : 11 de Junio de 2012, 09:52:43 am »

Bueno pues asi es como quedo ya el sin motor ahora a trabajar!!



Antes



despues



estos eran los soportes q ya estaban bien mal... a poner los de uretano



En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #126 : 17 de Junio de 2012, 12:41:27 pm »

Asi va quedando mas o menos el motor aunq todavia le falta algunas piezas...



Reir
En línea

VW 73'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #127 : 18 de Junio de 2012, 01:54:16 am »

felicidades, excelentes avances a tu motor, esperemos pronto hacerlo y verlo rodar de nuevo, ya killer hizo su labor con el motor y su armado y empacada y anillada, veras como funcionara de fregon, tranki, no comas ansias. Happy Vw
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #128 : 19 de Junio de 2012, 01:03:47 am »

Dejando mas avances aqui la foto de cuando el buen eleazar me hecho la mano en llevarme a comprar la tolva!!... muchas gracias...



aqui los soportes de uretano ya puestos...



instalando el motorsito...





y asi es como quedo todavia faltan varias cosas por si ven algo desconectado jeje..



Gracias a todos los q me ayudaron para que este motor este en su lugar y con esos accesorios mil gracias...
En línea

VW 73'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #129 : 19 de Junio de 2012, 05:53:55 am »

Ya falta menos para que ande rodando de nuevo!!!

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #130 : 19 de Junio de 2012, 08:32:16 am »

haaaa que bien se ve mi chavez felicidades , se ve que se divirtieron mucho    pepe , el toro y tu , ya nomas esperamos verlo rodando de nuevo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #131 : 19 de Junio de 2012, 04:30:45 pm »

haaaa que bien se ve mi chavez felicidades , se ve que se divirtieron mucho    pepe , el toro y tu , ya nomas esperamos verlo rodando de nuevo , saludos .

asi es lo mas divertido fue cuando me corte con la tolva turbina y cuando no entro el motor por un tornillo , pero lo mejor es la desesperecion de chaves por ya querer tenerlo jajaj , pero es mejor que se calme y le compre las piezas que faltan para que quede bien ese motorcito y a hecharlo andar para que ya pueda disfrutar de el este dia del   vwyellow
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #132 : 19 de Junio de 2012, 04:40:42 pm »

haaaa que bien se ve mi chavez felicidades , se ve que se divirtieron mucho    pepe , el toro y tu , ya nomas esperamos verlo rodando de nuevo , saludos .

asi es lo mas divertido fue cuando me corte con la tolva turbina y cuando no entro el motor por un tornillo , pero lo mejor es la desesperecion de chaves por ya querer tenerlo jajaj , pero es mejor que se calme y le compre las piezas que faltan para que quede bien ese motorcito y a hecharlo andar para que ya pueda disfrutar de el este dia del   vwyellow


no we pues solo que sean magos para querer meter un motor en por un tornillo 


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #133 : 19 de Junio de 2012, 05:18:47 pm »

Muy buenos avances mi Chávez y se ve muy bien ese motorcito ahí la llevas mi Chávez y paciencia q acuérdate Roma no se construyo en un dia

Y avances llevas ya un buen, tu con paciencia y para cuando acuerdes ya estará como te lo habías imaginado

Y felicidades al Killer, pepe y Torin para la ayuda de Chávez

Y la pregunta q era lo q traía el pistón q golpetio este y la camisa?

A seguirle Chávez y no quitar el dedo del renglon
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #134 : 19 de Junio de 2012, 05:53:33 pm »

Y la pregunta q era lo q traía el pistón q golpetio este y la camisa?


pues fue una maldad que le hicieron a chavez , traia un pedazo de metal extraño ya muy golpeado por el uso que le dio chavez como no sabia que era el ruido lo siguio usando asi , al parecer era una tuerca .

digo que fue maldad porque lo raro es que solo pudo haber entrado por el carburador y este traia un filtro de los empi de esos cuadraditos , a fuerza tubieron que haberlo quitado para echar el metal aleinigena a la boca del carbu .

en fin dentro de todos los males el menos peor , solo un piston que debido a los golpes se deformo y cerro de la ranura del primer anillo de compresion y un buen de orificios en la coronilla del piston , una cabeza que se marco igual algo profundo con el golpeteo y una valvula se doblo ligeramente .

se consiguio un piston usado y se consiguio el par de cabezas rectificadas a cambio , se anillo y empaco .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it