Como cambiar los sellos del radiador de aceite del Vocho.

<< < (2/9) > >>

Cuellar:
Ahora con la llave de 13 mm de ojo aflojamos dos tuercas que estan por debajo de la base del radiador , para esta accion yo doble con las pinzas de presion la llave para que me diera el angulo apropiado ya que la zona esta muy limitada de maniobrar.
Con paciencia de a media vueltecita por vez saldra no se desesperen.



Cuellar:
Hasta ahorita me doy cuenta que me falto la siguiente foto pero repito la anterior seƱalando con un punto rojo donde se encuentra la tercera tuerca para liberar por completo la base del radiador je je je




Al desmontarlo preparen una bandejita a un ladito sobre el block ya que escurrira aceite y no queremos hacer mas mugrero.

Asi se vera el block ya sin el radiador , ay que limpiar bien antes de montar de nuevo.


Cuellar:
Vean la condicion de los sellos.Estos van entre la base y el block .


Ahora vamos a ver los otros 2 sellos separando el radiador de la base.
Aflojamos otras 3 tuercas con la llave de 10 mm y hacemos un poquitin de palanca para separar el panal.




Cuellar:
Aqui ya mis manos estaban requetequebiencochinas asi que no agarre la camara y les debo las fotos .
Pero veran los otros 2 sellos al separar la base del panal.
Quitenlos y a la basura aunque se " vean " buenos .

Aprovechen para darle una buena limpiada al radiador con gasolina soplete o aspiradora .
Y procedan a armar a la inversa.


Colocando los sellos nuevos en el block.

Cuellar:
Ahi quedo raza les debo algunas fotos , espero les sirva .




P.D. Contrario a lo que algunos mecanicos ratas dicen esta labor se hace con el motor montado , no es necesario bajarlo , aunque seria mas comodo , pero solo cuando estes haciendole otra reparacion que asi lo requiera .
Los sellos cuestan 3 pesos c/u . Y me informan por aca que ay calidades asi que pidan de marca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior