reemplazando el seguro de la aleta

(1/4) > >>

MALOSOVW:
bien en esta labor por demas sencilla reemplazaremos el seguro de la aleta ,ya ven que por el uso o de alguna maldita rata se estropean,bien la labor es sencilla solamente hay que quitar un pequeño perno con sumo cuidado de no romper el vidrio de la aleta,se requiere un martillo,pinzas de presion ,un punzon rebajado segun lo requerido o un pequeño clavo con la punta chata

aqui tenemos el seguro nuevo,este lo pueden conseguir en cualquier refaccionaria vochera por muy caro unos 50 pesos que cuesten

aqui vemos con su chaveta o perno nuevo esta muy pequeño y fragil

este es el seguro que vamos a reemplazar como ven esta bien gachupin

con un martillo y punzon rebajado en este caso sacamos el perno viejo ,nadamas que salga un poco por el otro lado para terminar de sacarlo con las pinzas

ya por ultimo ponemos el nuevo y para meter el perno utilizamos las pinzas de presion para no estropear el perno


espero les sea util,saludos!!!

eleazar:
ta chido maloso tanks por compartir , a mi las ratas me fregaron pero el pernito o como se llame donde gira la aleta se puede cambiar tambien ? el sewguro kedo bueno , saludos

Guevara:
De nuevo gracias Maloso

Estas intrucciones luego luego las podre en practica ya que los seguros de mi vw estan muy pateados.

slds

Crow:
exelente tip Malosow

Cuellar:

 Ni idea tenia de ese proceso , muy buena info Maloso , Gracias !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente