Varias dudas sobre Recorte de eje 2" por lado y ajustadores empi

(1/1)

JesusGP:
Tengo varias dudas, la primera es que tanto puedo recortar el eje, tomando en cuenta que mi vocho es modelo 98, y no quisiera cortar la tina frontal ni los soportes de los amortiguadores, la segunda es si tengo que modificar los brazos de la direccion, o talvez cambiarlos por mas cortos, lo que hare para poner los ajustadores empi, sera cortar de enmedio, y de ay mismo cortar las 2" por lado,para no tener que realizar varios cortes, solo voy a desoldar las barras que sujetan la suspencion a la carroceria, compensar distancias y volver a soldar.... Algunos tips, sugerencias que tengan me servirian de mucho, se los agradesco (y)

MALOSOVW:
Ya tenía un buen que no entraba aquí ,pues bien es algo complicado y extenso elicarlo aquí,pero de entrada no tienes que cortar ni las torres ni la tina en recorte de hasta 2 pulgadas por lado,si no te quieres complicar mucho la vida,primeramente fabricante una base para que cuando lo recortes y soldes quede recto,con dos ángulos de pulgada y media y soldes ambos de manera que cuando acuestes el eje que de recto,si no te quieres complicar mucho la vida haciendo los cortes en medio y recorrer todos los soportes lo puedes hacer a un lado de los soportes centrales,entre los bujes internos y los soportes centrales y recorrer el soporte del amortiguador de la dirección y el tope del brazo pitman la misma distancia,estos dos va a ser lo último que soldadas,ya que hayas hecho los recortes laterales pones las ballestas y pones los brazos de suspensión para que queden centradas las ballestas

MALOSOVW:
Un truco para que te queden rectos los cortes es con una abrazadera para manguera de radiador entre mas gruesa mejor,ya que soldes los recortes laterales continuas con los ajustadores de a uno por vez,antes de que cortes marca una linea transversal al opresor ,este te indicara la altura máxima y te servirá como referencia para colocar el ajustador empi,tienes que emparejarlo con el opresor que va oculto del empi,recuerda que cada que soltes deben ir las ballestas y brazos para que quede centrado,ya que hayas soldado todo solamente te faltara cortar las ballestas,eso es fácil solamente quitas el guardapolvo metes hasta el tope los brazos y lo que sobre lo cortas,te darás cuenta que es la misma medida que recortaste

MALOSOVW:
Solamente te faltara el avellanado de los opresores en las ballestas,eso lo puedes hacer con una broca de carburo o de las normales de buena calidad mas o menos de media ,para hacerlo colocas de nuevo los retenes y los brazos y atravez del agujero del opresor metes la broca teniendo cuidado de no dañar la rosca,hazlo con velocidad baja del taladro,espero te haya servido la info

MALOSOVW:
Por ultimo para colocar el eje solo tienes que doblar un poco la parte de abajo de los costados en especifico la parte que le estorbara a las torres no tiene ciencia eso,cuidando de no dañar la base del tanque,por cierto es el mismo modelo que el mio

Navegación

[0] Índice de Mensajes