Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516217 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #180 : 26 de Agosto de 2009, 05:55:03 pm »

Ok Roger ahorita me andan checando el Black y dandole un poco mas de suelo, si hoy queda mañana le tomo las fotillos y las subo..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #181 : 01 de Septiembre de 2009, 04:12:42 pm »

Que onda banda como es sabido a mi Black lo lleve a su primera presentación al Orange Fest de Saltillo la persona que lo calificó le dió 40 puntos igual y si porque todavia le falta mas del doble de trabajo, pero sive de una gran experiencia para segurinos aplicando para que esos 40 puntos se conviertan en 70 por lo pronto ya que para 100 puntos se requiere mucho $$$$, exceso de cromo, pinturas sicodelicas, rines 18 0 19 achaparrado de terror y un sinfin de cosas que no concuerdo por lo que salvo su mejor opinion el estilo de mi black sera el sig.

Partiendo de esta foto: agregar vistas laterales de modelo clasico (que ya vienen en camino), ventanas abatibles, su suelo decente y funcional, su tapa setentera (que ya la tengo), cofre setentero o anterior (ya lo tengo) y su pinturin, si quitar el dedo del renglon respecto al motor de hacerlo de carburador y darle mas estetica pero aqui si cero cromo...





Se aceptan comentarios y sugerencias

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
Luiky
Visitante
« Respuesta #182 : 01 de Septiembre de 2009, 04:16:52 pm »

Ni te preocupes por los puntos, al BaVocho lo castigo un chorro el Juez... y con justa razon, y al final saco 3er lugar, y eso que habia unos 2000 bien matones que cuando los vi me aguite.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #183 : 02 de Septiembre de 2009, 03:42:03 pm »

La mera verdad Luiki en si no me mortifican, solo es un parametro porque como todo con $$$$ tu nave gana puntos y mi idea no es meterle una inversion espantosa al Black, ni dejarlo de competencia, solo que este presentable pero lo importante es, irte a pasear, a divertir, convivir y disfrutar el ambiente de la demas raza VW.

 
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #184 : 02 de Septiembre de 2009, 03:44:11 pm »

Quiero comentarles que ahorita esta en proceso de cromado y enderezado la defensa trasera de banda delgada que me proporcionó mi estimado Hugo thanks compi.

Haber como queda.

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #185 : 07 de Septiembre de 2009, 12:46:53 pm »

Que onda banda despues de un fin de semana agitado porque fue de friega para el Black les comento los pequeños avances...

Primero me entregaron la defensa ya cromada y enderezada, me gusto bastante como quedo, se la instalé y de paso le puse una parrilla que me vendió el buen Kafer



Posteriormente ya entrado en friega le puse sus vistas de moldura ancha, que fue un rollo porque habia que hacer con mucho cuidado los agujeros de las vista mas grandes por el tamaño de la grapa, pero comento que si quedaron muy bien, (con mucha pasiencia)



Ya entrado en trabajo le puse esta antena que opinan respetable foro



Aqui una vista general , se ve extraño porque ya le puse su tapa de motor de dos rejillas y ando asentando el cofre que ya tienen su vista ancha y blason puestos



Otra vista general




Si se ve exraño asi todo capiroteado pero ya casi esta armado para la pintura que me estoy desidiendo por un Negro Semi mate

Se aceptan comentarios, criticas y demas banda

Gracias

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 03:04:05 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #186 : 07 de Septiembre de 2009, 01:08:11 pm »

felicidades te esta quedando bien galleton yellow , esa parrillita le dio un muy buen toque de personalidad a ese black , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GREENER
Visitante
« Respuesta #187 : 07 de Septiembre de 2009, 01:16:06 pm »

Esta quedando bien chidote yellow se va viendo bien retro

muchas felicidades y saludos
En línea
emek
Visitante
« Respuesta #188 : 07 de Septiembre de 2009, 01:24:19 pm »

ssss esta quedando de lujo ese vw ami gusto semi mate quedaria de lujo pero pues en gustos se rompen generos

una pregunta yellow donde esta exactamente la cromadora donde llevaste tu defensa ya que tengo 2 de clasico de barandal y las quiero mandar cromar de nuevo

unas pics de semimates






En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #189 : 07 de Septiembre de 2009, 01:43:10 pm »

Mi dany Boy !!! excelente bro !!! y en mi opinion pa' rematar creo que unas polveras traseras 71 , 72 , 73 no le caerian mal.....
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #190 : 07 de Septiembre de 2009, 02:25:54 pm »

ssss esta quedando de lujo ese vw ami gusto semi mate quedaria de lujo pero pues en gustos se rompen generos

una pregunta yellow donde esta exactamente la cromadora donde llevaste tu defensa ya que tengo 2 de clasico de barandal y las quiero mandar cromar de nuevo


Gracias

Asi es me estoy desiciendo por el negro semi mate creo...

La mande cromar en cromadora RAVE en Pablo a de la Garza

Y gracias raza por los comentarios   
En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #191 : 07 de Septiembre de 2009, 02:27:24 pm »

Mi dany Boy !!! excelente bro !!! y en mi opinion pa' rematar creo que unas polveras traseras 71 , 72 , 73 no le caerian mal.....

Yeaaa como dice el buen cuellar para verlo mas retro unas plveritas 72 y si te gustan pues los cuartitos de raton para que quede 70's no crees...

pero como va que dando esta con mad.... Labios sellados

ok... saludos Yellow
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #192 : 07 de Septiembre de 2009, 04:05:04 pm »

Pues se ve que le estás metiendo cariñito... a ver si tu esposa no se encela... jajajaja
Oye pues felicidades, se ve que va a quedar chido. Echale ganas dany esas vistas anchas están a toda maquina.
Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #193 : 07 de Septiembre de 2009, 05:37:08 pm »

uy se ve bien matón dany y te moviste rapido con lo de la cromada!

felicidades y luego te paso unas fotos de cuando mi ex71 traía ese cofre
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #194 : 07 de Septiembre de 2009, 06:05:41 pm »

Hijole estara con ganas lo de las polveras pero es mas $$$$ porque hay que conseguir tambien los cuartos traseros, pero a lo mejor mas adelante y con mas calma, gracia Gera

Si Alex mi esposa ya me dice que que onda, que yo y  mis "fierros" jjejejej pero es normal en esto, pero de ahi sin problemas..... Gracias

Si Hugo es que asi era en caliente el dia en que fui por ella ese mismo dia la lleve a cromar y me la tuvieron bien rapido (2 dias) lo bueno es que me gusto el trabajo y la enderezaron muy bien, hasta por dentro le hecharon una capita cromada.

Pronto mas avances porque aun sigue bajar el motor y darle una friega y ahorita que esta todo bizarro es el momento....

Gracias a todos y Saludos!!!




« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 06:07:12 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it