Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516182 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #255 : 27 de Octubre de 2009, 09:57:46 am »

excelente ese black , ya esta en otro nivel esa nave , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #256 : 27 de Octubre de 2009, 01:03:12 pm »

Oye Daniel, te esta quedando super chido el black, que bueno que poco a poco lo has ido poniendo guapo al condenado... y ese jale del maloso, mis respetos.

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #257 : 27 de Octubre de 2009, 06:10:13 pm »

Gracias Ruben, Alex le estoy poniendo todo mi empeño y hasta mis posibilidades, regresando de Tabasco mi hermano me comento que ya estará el motor ensamblado... de algo que no tenía futuro tanto porque no tenia planes para el a lo que esta ahorita si es un buen de cosas y $$$$... jejejejee... en fin


Guevara por lo pronto arreglarle su motor como Dios manda, abatibles, darle una limpieza a toda la "cajuela" y poner mas presentable el sonido ya que esta un despapaye.....


En si falta un buen de trabajo pero poco a poco como dicen banda... gracias por su apoyo...





Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #258 : 04 de Noviembre de 2009, 09:39:09 am »

Apeeeenas me estoy actualizando con tu Black Dany , chales de verdad que envidia men , y pa' la otra invita caaa te hubiera llevado la sombra de perdis y hasta tomado pics pal' how to .....

Felicidades por esas plumas a ver cuando me toca verlo en vivo .
Saludos , buen viaje de regreso.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #259 : 04 de Noviembre de 2009, 10:48:54 am »

Hijoles teneis razon Gera hubiera estado con mausser ese toldito, asi Maloso no se me hubiera fatigado de mas jejejeje.. hey men pues todavia esta lo de la subida del motor y su honor de probar sus respectivas plumas ajustables... nos ponemos de acuerdo si podeis en ese entonces...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #260 : 04 de Noviembre de 2009, 01:08:03 pm »

no caon ese black esta kedando de nivel la vdd , a ver si nos invitas en el proximo talachas black como vez jejeje ....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #261 : 04 de Noviembre de 2009, 06:39:22 pm »

Hijoles teneis razon Gera hubiera estado con mausser ese toldito, asi Maloso no se me hubiera fatigado de mas jejejeje.. hey men pues todavia esta lo de la subida del motor y su honor de probar sus respectivas plumas ajustables... nos ponemos de acuerdo si podeis en ese entonces...

Saludos!!!!

Ya dijeis , espereis tu llamadeis je je je
saludos !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #262 : 06 de Noviembre de 2009, 10:42:54 am »

Sobrex Gera, llegando de Villahermosa checo hasta donde le avanzó mi Bro al motor y me voy a aplicar a comprar lo que me falta para ya armarlo de una vez..


Saludos!!!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 11:07:47 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #263 : 12 de Noviembre de 2009, 09:02:42 am »

Que onda banda le doy refresh a este post:

Despues de mi llegada de Villahermosa me aplique a comprar todo lo necesarios para armar el motor, y  le paso las fotos de las piezas adquiridad hasta el momento para el motor:


Conjunto: Marca Moresa,





Encendido Electronico: Distribuidor centrifugo original Bosch ($ 680 nuevo, en Karlos), pastilla, arnes Bruck, y bobina Beru.




Su Fat Boy (ceramicado) y Su araña para Full




Tambien adquiri la bomba mecanica, su base y el vastago.

Y me falta lo siguiente:

Pasta del Clutch, carburador y multiple de admision y unas tolvas., pero en si practicamente ya esta todo, solo es cuestion de lavar "fierros" y armar todo


Quede con mi bro de que este fin nos aplicamos de lleno.

Saludos!!!
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 06:29:50 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #264 : 12 de Noviembre de 2009, 09:58:17 am »

excelente yellow , buenas compritas las que hiciste , oye los pistones son planos o son los de full , en la foto no se aprecia bien parecen ser planos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #265 : 12 de Noviembre de 2009, 12:22:07 pm »

excelente yellow , buenas compritas las que hiciste , oye los pistones son planos o son los de full , en la foto no se aprecia bien parecen ser planos .

Son planos Ruben...
En línea

The Black Night, in my mind
Adolv8
Visitante
« Respuesta #266 : 12 de Noviembre de 2009, 01:25:47 pm »

felicidades por tu vw va quedando de a 1000 ojala y algun dia el mio ande igual que el tuyo pero ten paciencia y triunfaras

ahi si tienes algo que le hayas quitado al y quieras vender pa que lo publiques

gracias y de nuevo felicidades

 Una Ola !!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #267 : 12 de Noviembre de 2009, 01:34:21 pm »

ha orale esos planos en esa marca si salen buenos ya los he traido .

oye lo que me quedo la duda es el por que desidiste comprar headers para f.i en lugar de unos de competencia si ya no traeras el sensor de oxigeno .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #268 : 12 de Noviembre de 2009, 02:55:31 pm »

Gracias bros, Hey Ruben es buena la apreciacion esta pieza la compre por cuestiones del filtro de aceite y toda esa onda, inclusive el buen Meme me comento que si se escucha diferente con el Phat, lo que voy a hacer es preguntarle a Elizondo que es ahi donde compre estas piezas, el precio de la araña de competencia antes de armar y montar todo...

Gracias!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #269 : 12 de Noviembre de 2009, 04:32:19 pm »

 good Exelente Nave bro!
 se ve de poca mauserr

Saludos!
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it