Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516214 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #270 : 17 de Noviembre de 2009, 09:35:01 am »

Hijoles !!! Vas con mauser mi Yellow , que chido !!! felicidades !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #271 : 17 de Noviembre de 2009, 10:48:24 am »

Que onda banda el sabado y domingo fue de lavar "fierros" jejejeje pues como dicen aprendiz de mecanico por algo empieza jajajaja... en fin el motor estaba cochinisimo y fue un buen reto limpiarlo, con mucha paciencia y unos litros de gasolina jjejeje.. fue quedando.. en fin aqui una fotillo de mera talacha.. todo esto fue el sabado...




Posteriormente llego mi carnal para hecharle mano al motor principalmente el conjunto un poco tardeson pero con todo la herramienta para el armado despues llego el buen Kafer trayendome el carbu...

No tengo muchas fotos porque se me descargo mi cel.. pero de perdido unas dos...

Poniendo las Bielas




Y luego camisas y pistones




Aunque menos complicado pero me toco poner los empaques del radiador de aceite jajajaja... en fin

Gracias y seguiremos poniendo avances..

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 10:55:08 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #272 : 17 de Noviembre de 2009, 10:59:05 am »

tssssssss con maye , entonces ya esta armado el motorsito yellow .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #273 : 17 de Noviembre de 2009, 11:06:03 am »

Casi Killer me falta pintar la tolva turbina, quitar el cablerío del full, darle un lavado al area del motor y cosillas menores pero en si lo wereber ya esta..

Sobrex

 
En línea

The Black Night, in my mind
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #274 : 17 de Noviembre de 2009, 02:34:39 pm »

que chido compa que ya estas metiendo mano en el motor ta qedando vien chido saludos compa y felicidades x tu carro
En línea
beto
Visitante
« Respuesta #275 : 17 de Noviembre de 2009, 07:04:27 pm »

eso es yellow síguele echando ganas y como dicen, si no te cuestan las cosas no las valoras jejeje por ese motivo la gente no comprende el amor q le agarra uno alo fierros give_heart
y además tu bas a estar 100% seguro de lo que se le metió a tu nave y no te quedara duda de nada y sabrás que nunca te dejara tirado bueno casi nunca por hay sus excepciones a todo regla jejeje

pero sabrás rápidamente que es lo que falla y reconocerás los ruidos de alarma de tu .
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #276 : 17 de Noviembre de 2009, 11:07:43 pm »

Felicidades, se ve genial.

Una pregunta los nines son de la misma medida los traseros que los delanteros?

Nuevamente felicidades
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #277 : 18 de Noviembre de 2009, 09:27:55 am »

Gracias todos por sus comentarios... se agradece

Respecto a los rines Panda son 15 x 6" adelante y 15 x 7" Atras... gracias

Unas fotillos mas son de cel por esos no se ven de buena calidad..






Aqui no se observa porque ya no le alcance a sacar pic, pero el motor tambien ya tiene instalada su araña, volante, multiple de admisión...

Hoy el plan de mi carnal es instalar el carbu, tolva turbina, generador, prensa y clutch, poner bujias,  y cualquier otro detalle que necesite... si todo sale bien el Jueves ya se esta montando en el Black...


En si ya se ve bonito y tal cual lo queria totalmente stock, casi cero cromo y conservando en su mayoria su belleza de origen...

Saludos!!!...


« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 09:56:22 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #278 : 22 de Noviembre de 2009, 04:41:18 pm »

Que onda banda pues por fin llego el tan esperado dia de montar el motor a mi Black, en filo de las 2:00 pm llego mi carnal a la casa de ustedes y pues manos a la obra... unas fotillos


Para esto antes de subir, primero mi carnal efectuo los arreglos de rigor y que ya no quedara vestigios del sistema fulll y empezo a quitar todo el triperio de cables, quitar la bomba de gasolina y poner la linea de la gas, etc...

Ya casi armado el motor



Poniendo la prensa y la pasta del clutch



Ya abajo del black



Subiendo, subiendo




Ya montado



Todavia no se le pone su escape y quedan detallitos por arreglar pero en si ya rugira mi Black pavimento nuevamente con  nuevo corazon..

En si no se ve la inversion y el motor se ve sumamente sencillo pero tiene una gran alma.. sencilles y funcionalidad... si

Seguiremos posteando
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 05:29:30 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #279 : 22 de Noviembre de 2009, 05:17:12 pm »

orale pues que a todo dar que ya esta montado el motor en el black , ya se le llego la hora de rondar nuevamente por toda la ciudad , felicidades por esos avances dany , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #280 : 22 de Noviembre de 2009, 08:05:25 pm »

Excelente mi estimado Dany, como alguna vez me lo comentaste lo que le ibas a hacer al motor pues he ahi los resultados y pues los hechos e imagenes hablan!! Felicidades Bro. yo se que aun tienes más ideas para el motor pero no te desesperes ya lo canijo lo hiciste ahora nada mas falta darle más estetica solo por recomendación... poleas Cromadas, una pared de fuego etc.. se veria de poca hi pero asi ya como esta luce bien.

Saludos y Felicidades, no quites el dedo del renglon...

Pdte. LVWCZ
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #281 : 23 de Noviembre de 2009, 02:04:54 pm »

Muchas Gracias a Todos Banda por sus comentarios...

En si mi prioridad para con el motor era arreglarlo de todo mecanicamente hablando y ahora que ya esta montado y que siempre era uno de los puntos mas debiles del Black, me voy a enfocar 100% a la estetica pero ya no solo del motor si no de todo el Black en si, con el siguiente plan:

EXTERIOR:

- Defensas: Pintar por dentro de las mismas para evitar oxidos y que se vean mas pulcras

- Brackets defensas: Voy a sustituirlos por unos originales aplicandoles powder porque los que traigo estan bien patas

- Mandar pintar el tanque de gasolina y aprovehcar que quedara el hueco darle un lavadon y aplicarle pintura

- Limpiar a conciencia la cajuela, silla y organizar todo el cablerío, ademas de hacerle unas bases mas decentes para los amplis y ponerle un cableado mejor.

- Darle un lavadon al puente delantero, cambiar cilindros y repuestos calipers frenos disco,  pintar los mismos y mordazas.

- Darle una segunda pulida a la pintura y darles sus aplicaciones de ceras para mejor vista.

- Sus espejos tipo ALbert (Si cuestan un web pero ya veremos)

- Sus ventanas abatibles

- Pintar tambores traseros.

- Llevarlo a que lo suban a una rampa y le den un lavadon a la trasmi y toda esa area.

- Volver a pulir los Fuchs y arregalar las tapitas de atras para que no se vea el chilicon que tienen.

INTERIORES:

- Arreglar el cielo porque de una esquina de la parte de atras se salio el vinil.

- Ponerle otros asientos, ya que los que traigo si estan en malas condiciones, solo los forros son los que le dan mucha vista, pero son bien incomodos.

- Cambiara volante por otro, me convence mucho uno clasico de tres brazos, el problema es conseguirlo, para seguirle dandole ese toque retro.

- Ponerle manijas de elevadores de modelo sesentero (aunque no se si le queden), y conseguir un cenicero de modelo sesentas, tambien quiero conseguirle un radio clasico (setentero) que no funcione solo es para vista.

- Cambiar tapiceria delantera y area ratonera, el tapete original lo seguiré conservando.

AREA MOTOR:

- Le compre todas las tolvas nuevas, y la tolva turbina la pinte pero no me gustó por lo que hay que pintarla de nuevo.

- Y en si organizar todo el cableado que quedó, pintar toda la area del motor, tiene el recubirmiento rugoso original en excelente estado, por lo que asi lo voy a conservar solo la pintada sera suficiente.

- Cero cromo solo tengo pensado su filtro Scat para el carbu y pues la araña y el Phat ya estan brillantes, en exceso para mi gusto pero en si si se ve mas pulcro.

Hijole falta muchisima chamba por hacer y en si hay ideas un poco descabelladas, pero seguiremos dandole...

Gracias y como siempre agradezco sus comentarios y criticas a mi Black.

Por cierto raza si alguien tiene algunas de las piezas que mencione o si saben donde las tienen se los agradecere mucho.

Saludos!!!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 02:13:04 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #282 : 23 de Noviembre de 2009, 02:45:10 pm »

Por cierto este es el volante que digo se que va aestar algo dificil y tal vez algo carin pero si no es este buscare otro retro...




Gracias!!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 02:47:28 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #283 : 23 de Noviembre de 2009, 04:35:06 pm »

cuanto estas dispesto a pagar por un volante de esos , lo quieres para restaurar o ya restaurado  Happy Vw.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #284 : 23 de Noviembre de 2009, 05:06:29 pm »

Buena pregunta we ,de preferencia para restaurar por el $$$$, pero si sale restaurado pues question de saber quien lo tiene y cual sera su precio base...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it