Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516175 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #375 : 26 de Abril de 2010, 09:42:00 am »

que chulada , se ven galletones esos brackets cromaditos , felicidades dany ese black esta de muy buen nivel y eso que todavia no acabas we , envidia de la buena , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #376 : 27 de Abril de 2010, 08:21:47 am »

Yo ya tuve en mis manos por un ratito ayer ese Black y que chulada de manjeo de verdad y mas con ese volante Momo.

 Happy Vw

Gracias Gera en parte esa suspension formó parte de uno de tus vochos por el eje recortado, ya bien engrasadito ni pilla el condenado...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #377 : 27 de Abril de 2010, 08:23:05 am »

que chulada , se ven galletones esos brackets cromaditos , felicidades dany ese black esta de muy buen nivel y eso que todavia no acabas we , envidia de la buena , saludos .

No We todavia no acabo y yo creo que nunca jajajja... gracias como siempre por tus comentarios...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #378 : 27 de Abril de 2010, 08:27:54 am »

Y a toda la demas banda que sigue este post gracias...

Aprovecho he aqui unas pics del "Blason" que le cambié, sencillo pero me gustó mucho el patrón de colores ya que resaltan mucho con el color negro de mi Black




También otro pequeño detalle que no había tenido chance de subir, le instalé no se en si como se llame pero cubre todos los cables y parte "interior" del tablero




Y gracias al buen Arnulfo que me vendió este juego de herramientas original completa y funcional...




Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #379 : 10 de Mayo de 2010, 10:40:06 am »

Bueno dando avances de mi Black nuevamente comento que aparte de que me he dedicado mas a lo mecanico principalmente en los frenos lo proximo a ponerle es:


- Puente recortado (Marca Maloso) en 4 pulgadas con ajustadores..

El que tengo tiene 2" por lo que hay que esperar ya instalado como se vera...

Cuando este el puente pongo sus respectivas pics...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #380 : 10 de Mayo de 2010, 11:24:43 am »

tssss , ese black es un posito sin fondo jajaja , bien por los avances mi dany , hay esperamos las fotos de el black con esa suspension de -4" , le va a dar un look mas agresivo , pa que recortarlo 1-1/2" si se pueden 2" por lado , saludos .
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 11:34:13 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #381 : 10 de Mayo de 2010, 02:08:55 pm »

Excelente mi yellow la llevas de lujo con el black y siguele no le quites el dedo del renglón y esperamos verlo pronto con su eje recortado pronto


Saludos y gracias x compartir
En línea



DJ
Fundador
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #382 : 10 de Mayo de 2010, 06:18:14 pm »

No pos si se le ha avanzado... que bueno que le estas echando ganas... animo que ya le falta menos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #383 : 11 de Mayo de 2010, 02:52:54 pm »

Si en efecto Ruben desicion de 4 pulgadas ya que los rines y llantas que traigo adelante me dan mas facilidad de ser mas evitables los rozamientos internos (espero) y si we es como en un post anterior es un barril sin fondo este Black jajajaa...


Gracias Willy tambien toda mi suspension sera pronto marca Maloso... la verdad es que no se hasta donde llegar con el Black porque nunca falta que hacerle pero con las piezas que traigo en mente a corto plazo pues seguira cambiando.. excelente tu vochito tambien Willy y con ese suelo destacable man...

Gracias Banda..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #384 : 11 de Mayo de 2010, 05:15:11 pm »

sssss se va a ver perro con 4
saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #385 : 17 de Mayo de 2010, 08:10:28 am »

Que onda banda por fin encontre aunque sea un par de topes para la defensa, falta darles un limpiadon para quitarle algunas manchas de oxido al cromo pero en si estan en decentes condiciones, ayer 16 Mayo 2010 los puse solo sobrepuestos para ver como se verian y me gusto mucho...

Aqui unas fotines d como se veran los topes ya instalados correctamente, tambien le di mas suelo en la parte de atras..





Saludos!!!!

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #386 : 17 de Mayo de 2010, 09:33:16 am »

que onda dany , me toco ver tu nave ayer y la verdad le sentaron muy bien esos cambios , esos topes de defensa se le ven de lujo , felicidades y a seguirle dando , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #387 : 17 de Mayo de 2010, 09:59:02 am »

EA EA Danny, no me habia fijado ultimamente en tu nave, pero ahora que la vuelvo a ver Uuuuff uuuff y recontra uuff jeje que bonito esta, un gran nivel que va agarrando, felicidades y siguele echando ganas compadrito, van por buen camino.

Saludos
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #388 : 17 de Mayo de 2010, 01:16:35 pm »

saludos yellow, se ve bien perro el black  con sus topes se veia con ganas en el evento de ayer bien californio.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #389 : 17 de Mayo de 2010, 01:38:46 pm »

 Impresionado Impresionado Impresionado
ese black kada dia esta mejor cada te kengo oportunidad de estar frente a el no me kanso de admirarlo
salu2!!!!!
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it