Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516177 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #480 : 13 de Septiembre de 2010, 04:13:12 pm »

Si Gera lo mas seguro es que valla, por cierto ahi va una pic que tomo el buen Arnulfo mas de cerca de mi Black..




Como siempre se aceptan todas sus sugerencias..

Saludos!!!

 Happy Vw
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 09:23:19 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #481 : 13 de Septiembre de 2010, 11:02:14 pm »

excelentes cambios y el dia k fui a tu casa ni t dije k estaban bien chidos los espejos ya puestos, bien por el black Happy Vw
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #482 : 14 de Septiembre de 2010, 08:51:13 am »

excelentes cambios y el dia k fui a tu casa ni t dije k estaban bien chidos los espejos ya puestos, bien por el black Happy Vw


Thanks mi bro, por cierto siguen jalando con mausser esos brincadores OEM que le pusiste al Black.... y el Alternador ni se diga...

Hey compadre haber si nos vemos para que veas por favor los asientos y me ayudes a maquinar las bases para instalárselos....  con sus respectivas por supuesto...

Saludos!!!

 Happy Vw
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 08:52:51 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #483 : 14 de Septiembre de 2010, 05:29:16 pm »

Hola yellow se ven excleentemente bien esos espejitos y la pics estan con todo...
Felicidades  y exito con el Black..
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #484 : 14 de Septiembre de 2010, 06:13:39 pm »

ya sta men, ay t kaigo a tu casa a ver k vamos hacer con esos asientos, hay l pensamos con unos drinks,  drinks sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #485 : 18 de Octubre de 2010, 12:39:19 pm »

Bueno actualizando mi post banda y por una recomendacion de un buen amigo he decidido hacer una pausa de los planes que tenia para mi Black en el corto plaza a excepcion de mantenerlo esteticamente bien y los asientos que era lo proximo a ponerle de ahi voy a canalizar los esfuerzos a aumentar la seguridad en mi casa, esto debido al reciente hecho de inseguridad que paso en mi casa... que aunque no paso a mayores si lo considero como un aviso de consideracion...

Gracias banda por el seguimeinto a mi Black y seguiremos posteando en su momento...

Saludos!!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #486 : 18 de Octubre de 2010, 12:48:22 pm »

Primero es lo primero mi yellow!!! la seguridad ante todo, y pues ahorita sta gacho este rock, i pues ahi q poner mas enfoque en esas cosas, pero pues bueno, ya habra oportunidad para seguir embelleciendo a ese black!!
saludos yellow, q andes de lujo viejo!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #487 : 18 de Octubre de 2010, 06:20:35 pm »

no te aguites bro¡ es mas sorry por k no emos chekado lo d los asientos, estos dias m hablas pa ponernos de acuerdo ok, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #488 : 18 de Octubre de 2010, 08:46:29 pm »

Asi es compadre lo de los asientos sigue en pie pero otros planecillos que traia del Black se quedaran en stand by por lo pronto..

Te marco... para hecharle medidas..

gracias como siempre

Saludos!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #489 : 01 de Noviembre de 2010, 10:19:18 am »

Que onda banda comentandoles de mi Black estuvo encamado porque se me frego la polea del alternador pero ya mi Bro Jesse me hecho la mano y le pusimos su repuesto...

Y pues aprovechando que tome unos dias de vacaciones desarme rueda por rueda y le di un lavadon marca acme a todas las conchas y costado interiores del Black y aproveche para pintar los tambores y discos de negro brillante y un pintadon a la cama interior de mis Fuchs... me lleve un buen de rato pero con gran satisfaccion del trabajo realizado..

Por cierto en un costado trasero al darle su lavadon encontre una numeración hecha con un crayon en excelente estado me imagino que es control de cuando se armo en la planta ufff que tesoro tiene el Black.... 

Tambien consegui unas protecciones cromadas para los faros delanteros de esas que son como malla pero aun no se las pongo...

Sobrex banda y el Black sigue...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #490 : 01 de Noviembre de 2010, 11:30:03 am »

Bueno actualizando mi post banda y por una recomendacion de un buen amigo he decidido hacer una pausa de los planes que tenia para mi Black en el corto plaza a excepcion de mantenerlo esteticamente bien y los asientos que era lo proximo a ponerle de ahi voy a canalizar los esfuerzos a aumentar la seguridad en mi casa, esto debido al reciente hecho de inseguridad que paso en mi casa... que aunque no paso a mayores si lo considero como un aviso de consideracion...

Gracias banda por el seguimeinto a mi Black y seguiremos posteando en su momento...

Saludos!!!!

 Happy Vw

X2, el domingo ante pasado los amantes de lo ajeno se metieron a mi casa (que la casa de todos uds) es una sensacion muy desagradable, pero como dices, hay que darle priooridad a la familia.

Saludos y felicidades por los avances al black.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #491 : 01 de Noviembre de 2010, 12:16:00 pm »

Que onda banda comentandoles de mi Black estuvo encamado porque se me frego la polea del alternador pero ya mi Bro Jesse me hecho la mano y le pusimos su repuesto...

Y pues aprovechando que tome unos dias de vacaciones desarme rueda por rueda y le di un lavadon marca acme a todas las conchas y costado interiores del Black y aproveche para pintar los tambores y discos de negro brillante y un pintadon a la cama interior de mis Fuchs... me lleve un buen de rato pero con gran satisfaccion del trabajo realizado..

Por cierto en un costado trasero al darle su lavadon encontre una numeración hecha con un crayon en excelente estado me imagino que es control de cuando se armo en la planta ufff que tesoro tiene el Black.... 

Tambien consegui unas protecciones cromadas para los faros delanteros de esas que son como malla pero aun no se las pongo...

Sobrex banda y el Black sigue...

 Happy Vw



Por cierto los grill de los faros son como estos me gustan como seven

En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #492 : 17 de Noviembre de 2010, 12:56:55 pm »

ya se los vi instalados compadre t kedaron bien chidos, ai va el black, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #493 : 17 de Noviembre de 2010, 01:41:03 pm »

Thanks Bro por cierto en el evento de Centrika me preguntaron mucho por ese accesorio, ya que en si nadie las trae me hace sentir el unico loco en ponérselas jajajajaj pero siento que depende que estilo traiga tu vochin y que realmente se les pueda ver bien jajajaja...

A mi si me gustaron bastante como se les ven a mi Black y no se las pienso quitar.

Mi cel no lo he reparado para subir la pic... en fin.. pronto

Thanks...

 Happy Vw
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 01:52:27 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #494 : 17 de Noviembre de 2010, 01:48:48 pm »

y donde se consiguen y el precio ?? yo los vi en el reino unido, el fin de semana pasado, jajajajaja en internet claro

ahi avisanos brother !!!
En línea

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it