Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516225 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #690 : 13 de Abril de 2011, 01:42:47 am »

lozerifornia, mexican low mafia, pero sigue siendo todo un loser con calidad d mty, ese black con todo, las ideas estan en la mente pero el arte esta en las manos, thanks por ser el mecanico de ese black, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #691 : 13 de Abril de 2011, 08:35:36 am »








Jajajaj te acuerdas de estas fotos compadre .... aparte de mi carnal es el unico en quien confio mi Black...

Acertado lo dijo mi buen amigo Bugridez la calidad no se presume se demuestra, gracias Bro....

----Post off----

Por cierto compadre haber si platicamos con Raul por que quiero ponerle paso largo a la trasmi y que la armen Raul y tu es pan comido, solo que necesito que me digan que comprar.... te hablo...

Y seria bueno documentar el trabajo porque no existe en la pagina....

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #692 : 13 de Abril de 2011, 03:07:27 pm »

ja ja ja ja ay tamos armando el motor del black en tu patio, aydesgraciao y eran como las 9 d la noche, puro made in home, fue un rebane ese dia, puro heavy metal, carnita y frutsis por k estabamos como a 40 grados yo andaba sin playera ja ja ja ja, ora sigue la tranny, muy pronto, muy pronto, sale.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #693 : 13 de Abril de 2011, 06:31:44 pm »

ja ja ja ja ay tamos armando el motor del black en tu patio, aydesgraciao y eran como las 9 d la noche, puro made in home, fue un rebane ese dia, puro heavy metal, carnita y frutsis por k estabamos como a 40 grados yo andaba sin playera ja ja ja ja, ora sigue la tranny, muy pronto, muy pronto, sale.

ese mi compita jessesave, apoco es usted el "encuerao", y yo pensando que era el hijo del santo jejejeje,

pos estaba mas repuesto compi en esa foto .

saludos
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #694 : 13 de Abril de 2011, 07:40:39 pm »

jaja pos que menjurjes con todos esos fierros..??

oye se ve matón con los topes, la canastilla, los albert`s etc...

recuerdo cuando abriste el post..
dijiste que querías algo austero solo para moverte jaja
es un vicio.!

se me hace que ya superó al yellow56...

animo Dany
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #695 : 19 de Abril de 2011, 02:05:55 am »



Aqui aportando al build thread
Saludos  Yellow!
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #696 : 19 de Abril de 2011, 03:25:55 am »

ese mi eliezer, chidos comentarios, al rato estare en tu proyecto, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #697 : 19 de Abril de 2011, 08:58:22 am »

jaja pos que menjurjes con todos esos fierros..??

oye se ve matón con los topes, la canastilla, los albert`s etc...

recuerdo cuando abriste el post..
dijiste que querías algo austero solo para moverte jaja
es un vicio.!

se me hace que ya superó al yellow56...

animo Dany


Jajajaja gracias Bro... en ese entonces mi Black si era el de uso diario por lo sucedido al robo de mi caribe...

Peroooooo..... ahor aque en el jale me dieron un carrin pues mas vuelo me di jajaja.... y sigue...



Aqui aportando al build thread
Saludos  Yellow!


Te quedo con ganas la pic ELiezer... si puedo ayudar en tu proyecto aqui estamos man..

Saludos!!!


En línea

The Black Night, in my mind
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #698 : 19 de Abril de 2011, 03:36:46 pm »

a ese black le queda chico el del mes, deberia ser nombrado el del año, la neta es el que mas ganas le ha hechado de todo el club
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #699 : 21 de Abril de 2011, 01:23:04 am »

a ese black le queda chico el del mes, deberia ser nombrado el del año, la neta es el que mas ganas le ha hechado de todo el club
me voy a colgar un poco en este post d mi bro dany, y es para dar mis felicidades a los k estan en sus proyectos pero mis reconocimientos a los k dan avances, es dificil un proyecto o meta k s kiere yegar, pero es chido k cuando lo posteas t digan, felicidades, hechale ganas, no kites el dedo del renglon, a darle con todo, etc..pero unos claudican por k no ay motivacion o estas solo, mis 2 bros y yo la idea d juntarnos los sabados a sentarnos a revisar ideas, hacer pruebas, o dar mantenimiento, salio por lo mismo para invertir el tiempo d trabajo y lo economico k es d lo primero k t detiene en un proyecto, k ste bien invertido y tengas satisfaccion, cierto sabado k s junto un buen d racita salio este tema, y estaban ideas d un dia aplicarnosle al v8 d alguno, las tandas pa comprar pzas caras, lijar entre todos uno, etc... todas buenas ideas pero concretarlas ahi esta el problema, para avanzar en una meta tiene k haber algo k motive y la racita k esta en el mismo canal es la k t da la mano, hechenle ganas , por que v8s d nivel es lo k estamos construyendo, y sigue el black avanzando, sale.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #700 : 21 de Abril de 2011, 08:12:59 am »

de lujo bro dany con ese black y excelentes comentarios que hace el buen jessse ahi que poner todos lo kilos para un proyecto y valla que si se necesitan por que de repente si como que te aguitas por que como que ves que no avansa mucho el proyectin pro ps con motivacion de la razita ps te vueves a levantar y seguirle adelante..

staria chido lo de las tandas.......

saludos...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #701 : 21 de Abril de 2011, 10:13:04 am »

Muchas gracias Bug por los comentarios... tu tambien ha sido inspiracion para el Black... ya que no hay limites en la imaginacion y dedicacion a nuestros V8...

Y si ahi estan los resultados cuando hay banda que te apoya (en especial mis bros) que se la han fletado a lo que resulte de mi Black, agradecido de siempre.. p. ej sabado de planear la tranny del Black... pros, contras.. que comprar que no.... mi Bro Jesse me dio una excelente idea de comprar una tranny de un dosmilero y de ahi partir porque son mas fuertes y durables y es menos enqueasere y aparte de ahi montar mi otro juego de flechas de 1200 y ahi va...

Asi que banda quien sigue?Huh??.... en lo que podamos ayudar....

Como dijo el Sr Vitalis a Remi sigue siempre adelante jajajjaa...

SObrex

 Happy Vw



En línea

The Black Night, in my mind
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #702 : 21 de Abril de 2011, 09:44:28 pm »

Ke tal Dany...
Se escuchan exelentes comentarios de ese Black...
A mi en lo personal me gusta un buen tu V8...
Y en cuanto a lo ke comentan de los proyectos...
Me gustaria estar cuando modifiken la trany...
Para aprender como cambiarle a paso largo...
Ya ke tambien kiero hacerle ese jale a mi V8...
Y pues para ayudar en lo ke se pueda...

Avisa cuando se va a hacer este jale...

Salu2
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #703 : 05 de Mayo de 2011, 01:06:55 pm »

Gracias por los comentarios Lopez y si  lo de la tranny se va cocinando solo falta $$$$ jajaja... pero ahi va...

Como he tenido mucha chamba no he tenido oportunidad de avanzar con mi Black pero...

Ahora en la reunion de este sabado consegui con el buen Chioy el juego y bases de faros setentas... mismo que voy a restaurar, voy a cromar las bases y los candados del silvin...

Ya que quiero montárselos al Black para ver que estilo toma...

SIrve que aprovecho que por tiempo no he hecho, mandar a cromar la defensa delantera y los topes... para que este listo para el evento de Junio..

AHi seguimos

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #704 : 22 de Mayo de 2011, 11:39:08 pm »

Que onda banda en el plan retro para mi Black y mas porque tengo tentacion de ponerle sus faros retros 70's me di a la tarea de restaurar el par que le compre al buen Chipy para eso los desarme, les di un limpiadon y mande a cromar unos como biseles que son en si los candados de los silvines y lo demas los voy a mandar pintar en negro brillante... por lo pronto ahi van unos primeros avances..



ya instalados les subo unas pics.. haber como quedan..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it