Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516395 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #750 : 26 de Julio de 2011, 10:26:10 am »

Gracias banda...

Comento muchos ya lo saben en si la defensa origi es mas robusta... y eso es la diferencia principal con la otra que tenia... pero el principal cambio de mi black es en su look retro que poco a poco va quedando...

Una pic de las diferencias entre una y otra..




Gracias por los comentarios

 Una Ola !!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #751 : 26 de Julio de 2011, 03:11:33 pm »

Buen toque q va tomando el condenado y esperemos verlo el proximo domingo ahi en el talachas para ver esa defensita
En línea



DJ
Fundador
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #752 : 26 de Julio de 2011, 06:48:28 pm »

Gracias banda...

Comento muchos ya lo saben en si la defensa origi es mas robusta... y eso es la diferencia principal con la otra que tenia... pero el principal cambio de mi black es en su look retro que poco a poco va quedando...

Una pic de las diferencias entre una y otra..




Gracias por los comentarios

 Una Ola !!

Las nuevas son de hojalata!! que bueno que cambiaste brakets porque veras que esa defensa old school es fuertisima, te puedes parar sobre ella y nunca s doblara.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #753 : 04 de Agosto de 2011, 04:23:44 pm »


Que onda banda dando un refresha a este post y que por el trabajo no he podido avanzar en muchas cosas al black tengo pendiente instalar...

- Faro halogeno amarillo defensa delantera.

- Reversero Hella.

- Todavia estoy en duda de ponerle los faros retros originales 70's

- Vistas laterales calibre original.

- Emblema original VW (Jajajaj gracasia Red_One que me lo acaba de entregar jajaj) pero ya esta.

- Por un amigo del foro consegui unos vidrios corridos son VPM no se si se mandaron hacer ahi o en su momento ahi los vendian pero me gustaron bastante.

Y En camino..

- Carburadores dobles.

- Estetica 100% a el area de la cajuela, ya tengo la idea solo ando juntando $$$ para concretarla pero si cambiara de manera total.

Tranny arreglada..

Y algunas otras sorpresas...




Ahora la pregunta todavia tengo duda de ponerle los faros retros porque si ilumina muy poco.... y ahora que estoy pensando sacarlo mas a carretera le pienso....

La otra es que los vidrios corridos no se que look daran al Black.... por su estilo retro.... mi bro Jesse no esta de acuerdo jajajaj...

Ojala y me aplique pronto.. hay mucho trabajo que hacer...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #754 : 04 de Agosto de 2011, 04:56:07 pm »

chale Danny
pues yo te recomiendo los vidrios corridos, tambien llamados aletas de tiburon, sera que a mi me encantan, en mi anterior vochito los traia y es otro rollo
yo mero los instale, una friega por que ni idea de como pero yo mero los puse...
: )
otra opcion que tienes para saber "como" quedarian en tu nave es el super PhotoShop
: )
alguien que te heche la mano estaria de pelos
mucha suerte y saludos.
Chuy
En línea
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #755 : 04 de Agosto de 2011, 06:24:18 pm »

 buba como seguidor del Black desde sus inicios voy a opinar...
Pues soy de la idea de agarrar un estilo y seguir por esa linea y como el black ya es retro cal look pues creo que no le quedaria los vidrios de aleta tiburon bueno no e visto unos asi en un retro...
y los cuartos 70's  pues ufff me encanta el estilo que agarra ufff y en el black mas mejor como dicen jehehehe
bueno asi que usted decide mi Dany como quiera cualquier desicion sera buena ok...
saludos...
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #756 : 04 de Agosto de 2011, 06:35:34 pm »

espero no me lo tomes a mal mi dany , pero a mi ver el black no tiene un estilo definido hasta hoy y para mi eso esta padre , si te gustan las aletas de tiburon ponselas , desde que iniciaste con este proyecto tu mismo dijiste que no estas siguiendo un estilo o patron en particular y que le estas poniendo los accesorios a tu gusto sobre todo los toques retro .

no se si ya hayas cambiado de idea pero si no , yo digo que le sigas metiendo lo que a ti te gusta sin preocuparte por estilos , lo importante es que a ti te guste y estes agusto con el resultado , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #757 : 04 de Agosto de 2011, 07:06:43 pm »

Coinsido con Killer, si a ti te gusta con eso hay, estoy seguro que si se los pones se va a ver muy bien se va a ver un estilo retro con refresh.

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #758 : 04 de Agosto de 2011, 10:49:43 pm »

pos aky lo interesante seria saber si en esa epoka saliron esos vidrios de agencia o como accesorio ya ke son VPM (marca origi pal VW) y si es asi kreo ke pocos voxos lo traen o al menos io no los e visto con marca y ay te va mi umilde opinion tu nave trae tokes retros y con los vidrios como esta orita se mira de pelos con las aletas psss la vdd abria ke verlo pero de ke seria un gran accesorio ni dudarlo osea asi o mas original tu estilacho por ke si vemos los detalles ke traes la vdd muy pero muy pocos vochos los traen consultalo con la almuada y lo ke decidas sera pa bien si no te gusta ps los kitas y listo jijiii

salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #759 : 05 de Agosto de 2011, 09:53:19 am »

Jejejeje el carro con MAS avances retros el yellow jejeje cada accesorio hace la diferencia muchas felicidades dani...

ojala nos veamos en saltillo con ese black que es todo una reliquia... Animo!!
En línea

VW 73'
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #760 : 05 de Agosto de 2011, 06:39:08 pm »

Tttsss Danny!! el Black ya anda dejando sus buenas huellas en el mundo vochero... me da gusto compadrito que le pongas empeño a tu nave que esta quedando deluxe! para no reconocerlo cuando andabas por aca, habla de muy buen jale... siguele echando ganas!

Saludos!
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #761 : 05 de Agosto de 2011, 07:32:59 pm »

listo compare ya t consegui y ya tengo los brackets 70s traseros, listos pa ponerlos el sabado, y subirlo mas d atras y ponerle los amortiguadores, y los vidrios nom gustan, es wasa, pos s los ponemos, andale terco, ay m avisas pa ir por el black mañana, sale.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #762 : 05 de Agosto de 2011, 08:38:24 pm »

de nivel!!! jajajj saludos danny y a prepararnos para saltillo!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #763 : 06 de Agosto de 2011, 01:15:01 am »

nada d eso k todavia m falta armar los d uds, mas sobrinillos y el pex es k m van a pedir domingos, no l hace, chido verlos crecer, animo, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #764 : 06 de Agosto de 2011, 02:37:39 am »

de nivel!!! jajajj saludos danny y a prepararnos para saltillo!!


Nombre mi magho si con todo lo que le acabas de dar cariño a tu ... ese es el nivel que se necesita... una es el y otro la calidad de las personas...


A seguir con esta pasion-...

listo compare ya t consegui y ya tengo los brackets 70s traseros, listos pa ponerlos el sabado, y subirlo mas d atras y ponerle los amortiguadores, y los vidrios nom gustan, es wasa, pos s los ponemos, andale terco, ay m avisas pa ir por el black mañana, sale.


Apenas los que me faltan compadre nos ponemos de acuerdo... y los vidrios ya me convenci de ponerlos que es como dicen como es reversible si no pa atras los filders, pero ya los vivi con el oval me gusta mucho ese estilo...

Sobrex

Y a la demas banda gracias por sus comentarios el black es un conegillo de indias jajajja.... ni pex donde vino a caer jajaj
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 02:39:52 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it