Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516198 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #765 : 06 de Agosto de 2011, 12:53:35 pm »

el black es todo un ejemplo a seguir y en los faros retros ai un systema nuevo de luces estilo nuevo k puedes instalar yo los busco y te mando luego las pic saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #766 : 15 de Agosto de 2011, 11:48:47 am »

Este sabadito previo al evento de Saltillo y que se acomodaron las cosas en el trabajo para pode rir al evento... le dimos una firega al Black en casa de mi Bro Raul...

En la regazon que hice de bajarlo de mas atras... mi bro Jesse me ayudo a subirlo nuevamente un poco... quedando un diente y medio abajo de lo normal que ya con las plumas ajustables no me vuelve a pasar que me madree los amortiguadores... y quedo excelente parejo de altura de ambos lados... solo me falta comprar unos amortiguas nuevos...


Le instale los brackets setenteros traseros que me falto pintar... y si fue un show centrarlos, se centro la defensa delantera... y una detallada en general... pero me falto tiempo para ponerle mas accesorios que tenia.. pero ya era muy tarde..

Asi que lo que se pudo hacer... directo al evento....

Una pic que tomo un buen amigo sin demeritarlos a uds banda que han estados presentes en el proyecto del Black...



Saludos!!!


« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 12:04:31 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #767 : 15 de Agosto de 2011, 01:10:19 pm »

Exelente ese Black!!

Un gusto en saludarte Dany!!

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #768 : 15 de Agosto de 2011, 02:55:17 pm »

ya casi 20,000

vamo vamo vamosssssssss

saludos
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #769 : 15 de Agosto de 2011, 10:05:22 pm »

Como me gusta ese condenado, el Domingo pude verlo en el evento, aunque solo pae rapido porque andabamos con los calores jajajaja.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #770 : 16 de Agosto de 2011, 12:52:45 am »

exelente la aparicion del black el domingo en el orange,  y pues que mas puedo decir a seguir adelante con esta pasion vochera.
SALUDOS
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #771 : 16 de Agosto de 2011, 06:01:49 pm »

Ke tal Danny...
Ese Black se veia maton el domingo en Saltillo...
Platicanos ke accesorios te faltaron...
O los vas a dejar como sorpresa para la sesion de fotos...

Salu2
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #772 : 16 de Agosto de 2011, 06:37:36 pm »

Gracias banda...

Ke tal Danny...
Platicanos ke accesorios te faltaron...
O los vas a dejar como sorpresa para la sesion de fotos...

Salu2


Por lo pronto:

En si me falto ponerle las vistas laterales nuevas y de calibre original
El faro neblinero amarillo adelante




El faro reversero Hella
Los vidrios corridos
Pintar los brackets decentemente...


Y les comento ya tengo en mis manos los carbus dobles.... pero esos si me voy a esperar un poco porque voy a poner otra tolva turbina nueva sin pintar por que quiero llevarlas todas al powdercoating solo que ahora en vez de negro brillante las mandare pintar en negro mate, mandar cromar los varillajes que sean de fierro... sus filtros de pinito, y otras novedades que seran notorias en el area de motor...

 Y pensar que todavia me falta todo el interior, el area de la cajuela, arreglar todo el sonido, tranny... jijos.. primero dios seguiremos comentando, ahi vamos...

Ufff.....

Como siempre sus comentarios o sugerencias son bienvenidos...

Una pic de referencia



Saludos!!!
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 11:02:47 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #773 : 23 de Agosto de 2011, 10:46:02 am »

Pues ahi va mi Yellow y de esto nunca vemos el fin, siempre queremos meterle mas cosas y mas cosas pero bueno ahi se va viendo el fruto del esfuerzo

Y a seguirle con el black
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #774 : 29 de Agosto de 2011, 08:50:50 am »

Si es cierto mi DJ siempre hay algo que adicionar o cambiar....

Bueno razita dominguito tranquilo y con un calorcito de mil  me dispuse a presentarle el farito a mi Black.. aun falta hacerle una bases mas presentable... pero ahi van quedando los accesorios en su lugar..

Unas pics





 

Saludos!!

 Una Ola !!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #775 : 29 de Agosto de 2011, 09:21:12 am »

felicidades dany , otro avance mas para el poderoso black , espero no me lo tomes a mal pero en lo personal no me gusto , se ve ya muy cargado el frente para mi gusto , si fuera mio yo solo le dejaria los topes de las defensas o el puro faro de nievla para que no se vea tanto amontonamiento en esa area del frente , pero es mi gusto y opinion personal y pues como siempre lo hemos dicho en gustos se rompen generos y muy respetados todos y como dije antes espero no se tome a mal el comentario , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #776 : 29 de Agosto de 2011, 09:57:28 am »

uuffff de lujo esos accesorios xidote que se ve el black felicidades dany y gracias x compartir,,,

saludos..
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #777 : 05 de Septiembre de 2011, 12:11:57 pm »

saludos mi estimado oie ami me gustaria poner esas tapas de punterias pero no e logrado averiaguar como

se montan por que son con tornillos si no me equivoco, si me pudieras iluminar te lo agredeceria como no tienes

una idea.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #778 : 05 de Septiembre de 2011, 02:30:13 pm »

saludos mi estimado oie ami me gustaria poner esas tapas de punterias pero no e logrado averiaguar como

se montan por que son con tornillos si no me equivoco, si me pudieras iluminar te lo agredeceria como no tienes

una idea.

Que onda compadrito hey bro una presentadilla con la banda no estaria mal para saber de ti y tu y de donde nos visitas..

Pero a tu duda estas tapas las puso mi Bro Jesse y en efecto van atornilladas... lo checo y subo los datos...

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #779 : 05 de Septiembre de 2011, 02:36:16 pm »

saludos mi estimado oie ami me gustaria poner esas tapas de punterias pero no e logrado averiaguar como


esas tapas cuando las compras ya trae los empaques y las 4 tuercas y sus tornillos que ocupa para fijarlas .

lleva unas tuercas largas que pones en lugar de las que aprietan los balancines , para posteriormente atornillar alli mismo los tornillos que fijan las tapas , no es nada dificil y como te comento ya traen todo para ponerlas cuando las compras , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it