Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516198 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #840 : 06 de Diciembre de 2011, 11:44:10 am »

bien por el black, ya pronto con sus c arbus dobles, ta estamos trabajando en eso, listos pa los prox eventos, felicidades a mi bro dany, aki andamos sale.

Asi es el Black esta en "stand by" y guardado, pronto los carbs que tiene mi bro Jesse y le falta un mantenimiento al 100, despues de las friegas de Zacatecas y Leon ya que no le he hecho nada... 


Slds
En línea

The Black Night, in my mind
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #841 : 19 de Diciembre de 2011, 10:19:01 am »

felicidades compare por su nueva adkisicion, ojala k pronoto el ghost kede del nivel del black...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #842 : 19 de Diciembre de 2011, 10:21:58 am »

Que onda banda... quiero compartirles la alegria de que cuando algo quieres y te esfuerzas por conseguirlo la sensacion de ya tenerlo no tiene palabras..

En la mañana fui a Covarrubias por los filtros para los dellorto y de paso compre una Estralla SAFETY con luz roja...

Pero ya obscurecido y desde Valle Verde asi lloviendo y con un trafico de la tostada fui a la casa del buen Gabriel (Leirbag) por el RAGTOP origi... le verdad ya tenerlo es una satisfaccion sin igual y con el fin de seguir mejorando mi Black... tal vez no lo voay a dejar de competencia con muchos y muchos miles de pesos encima pero la alegria es que esta quedando como lo he pensado..

Gracias Gabriel por la espera.. a mi compadre Jesse por su ayuda incondicional al Black... y toda la bandita del foro y amigos que aqui seguimos y leen este humilde post...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #843 : 19 de Diciembre de 2011, 10:33:31 am »

de lujo mi dany ese black sigale dando a ese v8 que de por si ya se ve chidote ahora con esos accesorios de lux..

saludos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #844 : 19 de Diciembre de 2011, 11:14:41 am »

Felicidades mi Yelloe y traer un rag original es otra cosa ya lo verás cuando este instalado esperamos verlo puesto

Y mi Yellow hay que seguirle echando ganas y darle hasta arriba y cuando menos acuerdes ya será de competencia

Ánimo 
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #845 : 19 de Diciembre de 2011, 12:36:11 pm »

Felicidades Dany por todas esas mejoras que le has estado haciendo al Black.... independientemente que tu auto quede como para competencia o no, lo mas importante es que esta quedando como tu quieres y eso es lo que vale.

Saludos y a seguirle dando cariño a ese Black.

Tomy (Pichirilo)

x2 , a seguirle echando ganas mi dany , si ya le has metido tanta lana y cariño a ese black  que no le puedas meter mas , sigue asi y en menos de lo que esperas ya sera toda una nave de competencia y a tu gusto , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #846 : 19 de Diciembre de 2011, 03:19:47 pm »

chido por el rag compadre, excelentes avances, ese dia k fuimos a cobas m hubiera gustado a ver estado cuando fuiste con gabriel, pero en fin comparto tu alegria y pues a ponerlo pipo pa el nacional d febrero en queretaro, ya stamos con un pie alla, a robar camara con el sobrinillo, competencia o no lo mejor es la aventura d participar, felicidades hermano, sale.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #847 : 19 de Diciembre de 2011, 04:36:46 pm »

Que chido compadre, la neta que ese black no me canso de decirlo es inspiracion de muchos por aca, espero verlo ya puesto y rodando por que siempre lo veo paradito muy mono jaja un abrazo.
En línea

Let's Volks
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #848 : 19 de Diciembre de 2011, 04:46:00 pm »

Que chido compadre, la neta que ese black no me canso de decirlo es inspiracion de muchos por aca, espero verlo ya puesto y rodando por que siempre lo veo paradito muy mono jaja un abrazo.

Gracias banda y si mi Alex ha estado en stand by por que el tiempo ha estado de la tostada...

Primero dios hay que ver como quedara el calendario de los eventos para prepararlo... el que yo se pero esta por confirmar es en febrero el nacional en Queretaro.. pero ya veremos...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Fer81
Novato
*
Mensajes: 37


« Respuesta #849 : 19 de Diciembre de 2011, 05:13:00 pm »

Felicidades por tu black esta muy chido y como te dicen sirve de inspiración para muchos de nosotros , hemos leído algo desde ke empezaste y el tiempo ke le as dedicado nos hace  sentir ke algún día nosotros también terminaremos con el nuestro ya ke le falta muchísimo
Sigue así  Una Ola !!
En línea

Por amor al arte
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #850 : 19 de Diciembre de 2011, 05:51:44 pm »

felicidades danny por ese rag top se vera de l;ux i x4 el black es mi inspiracion a seguir ya saves bro lo k necesites aki andamos y aseguir vochiando por esta viva cual es la fecha del nacional de queretaro saludos frank
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #851 : 20 de Diciembre de 2011, 11:39:04 am »

Eso si se veia toda la alegria en la cara de mi Yellow, de hecho saco el covertor san marcos y lo tapo el rag como a un bebe recien nacido .... hasta me dijo que si no le hacia daño el cambio de clima tan brusco jajajajajajaja.

 Pero asi es esto es la pura emosion vochera jajajajajajaja. ahora yo estoy en espera de un regalillo tambien jajajajajaja.
 
 Malditos vochos me tienen enviciado jajajaja
En línea

Time to back......
sk1n
Visitante
« Respuesta #852 : 20 de Diciembre de 2011, 12:15:10 pm »

bientos mi yellow ya kiero ver ese rag te me estas adelantando gacho brother pero ke chido por ti felicidades
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #853 : 20 de Diciembre de 2011, 12:35:48 pm »

Eso si se veia toda la alegria en la cara de mi Yellow, de hecho saco el covertor san marcos y lo tapo el rag como a un bebe recien nacido .... hasta me dijo que si no le hacia daño el cambio de clima tan brusco jajajajajajaja.

 

Jajajja eso si hasta pañalera llevaba... uffff  y ya comenta que regalillo esta en el pinito... como siempre puras sorpresas we..

Sbrx

bientos mi yellow ya kiero ver ese rag te me estas adelantando gacho brother pero ke chido por ti felicidades

Gracias man y que comentas si tu esta con mausser... saludos!!!

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #854 : 24 de Diciembre de 2011, 12:59:36 pm »

Buen dia banda les dejo unas pics de unas piezas que les comente:

Un cofre y tapa de motor de un 71 en muy buenas carnes:



Sus filtros y un accesorillo leve... su estrella safety






Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it