Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516390 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #945 : 17 de Mayo de 2012, 06:36:15 pm »

Buen proyecto mi Yellow y bien x los carbus
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #946 : 21 de Mayo de 2012, 12:19:11 pm »

Buen proyecto mi Yellow y bien x los carbus


Gracias mi DJ este domingo en el evento ya fue el debut de los carbs Dellorto... recibiendo buena vibra de muchos amigos, el proximo espero ya llevarlo con el Rag que es parte de las metas en el Black para este año...

Por cierto y siguiendo el estilo retro del Black Leal me hizo un gran paro en pasarme una par bocinas JBL de tortuga mas una extra, para que formara parte de la estetica retro del Black... hijoles gracias Leal estamos pendientes....




Unas pics del Black ya exhibiendo las calcas que me hizo Lopez...





Agradeciendo nuevamente el espacio mi Chuy seguimos en la linea.....

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #947 : 21 de Mayo de 2012, 09:57:56 pm »

se muy bien esos avances aver si me toca oir rugir esos dellortos y el sonidaso felicidades danny y saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #948 : 21 de Mayo de 2012, 10:08:35 pm »

Que buenos avances Dany , dos carbus uffff mamalon,saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #949 : 22 de Mayo de 2012, 02:55:37 pm »

Que buenos avances Dany , dos carbus uffff mamalon,saludos


Gracias a todos por sus comentarios...  mi Frank ojala pronto tenga ya mi visa renovada para dar una vuelta por alla.. o si anda por estos lares aqui platicamos... slds

Por cierto ahi va una pic del motor.... aun le falta shinearlo mas pero ahi va... por el tiempo para el evento no tuve tiemp de comprarle sus filtros pero esta sema quedan hahaha.. slds





Slds

En línea

The Black Night, in my mind
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #950 : 22 de Mayo de 2012, 03:17:25 pm »

con ganas el black con el apoyo de tu bro jesse mi buen dany y de lujo esos carbus ahi que verlos en vivo platicamos  man..

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #951 : 26 de Mayo de 2012, 04:54:03 pm »

Bueno gracias a mi compare Leal ya consegui las JBL aqui unas pics ya instaladas en el Black

Una leve restaurada pero no a conciencia para que no pierda sus huellas del tiempo y se vean mas retro




Y no no es una pic de los ochentas es del Black ya instaladas.. se aprecia que no esta la intencion de pintar ni nada asi con huellas del tiempo... y por cierto ya modulando el pre uffff el sonido que andaba buscando... sin mucha galleta solo pura nostalgia....



Gracias y Saludos

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #952 : 30 de Mayo de 2012, 03:35:15 pm »

Orale bien x esas tortugas JBL y pues a mantenerlas para q siga con ese toque
En línea



DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #953 : 30 de Mayo de 2012, 04:04:38 pm »

HOla Dany Excelente agregado al Black y como dices la Nostalgia no termina...

slds y hechandole al VW para que no caiga...

Exito...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #954 : 30 de Mayo de 2012, 10:42:08 pm »

Gracias DJ y Carlos se aprecian los comentarios viniendo de gente muy conocedora en el tema...



Slds y aqui andamos...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #955 : 01 de Junio de 2012, 03:09:21 pm »

felicidades dany por el black, le haz sabido dar un toke diferente que lo hace ver unico entre los demas v8, y eso es lo xido k el v8 de cada uno resalte de los demas, y ese es el mayor premio creo yo, que la banda le reconozca a uno el esfuerzo y la dedicacion que le a invertido a su v8...

felicidades man..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #956 : 01 de Junio de 2012, 04:20:31 pm »

muchas felicidades por todos los grandes avances que le das a tu nave , y lo que le espera , la verdad uno ve cada ves mas accesorios y uno no termina de ponerle esto y el otro ufff

son tantas cosas que le puedes hacer a un v8

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #957 : 01 de Junio de 2012, 05:08:43 pm »

felicidades dany por el black, le haz sabido dar un toke diferente que lo hace ver unico entre los demas v8, y eso es lo xido k el v8 de cada uno resalte de los demas, y ese es el mayor premio creo yo, que la banda le reconozca a uno el esfuerzo y la dedicacion que le a invertido a su v8...

felicidades man..

Gracias Checo que puedo decir del Ghost actitud pura....

muchas felicidades por todos los grandes avances que le das a tu nave , y lo que le espera , la verdad uno ve cada ves mas accesorios y uno no termina de ponerle esto y el otro ufff

son tantas cosas que le puedes hacer a un v8

saludos

Si Torin, lleva tiempo pero lo bonito es empezar y seguir tu meta...

Como quiera le comento a la banda que hay que diferenciar cuando un es Retro a que sea una conversión..

Esto es que en el Retro solo poniendo las piezas correctas el da esa vista... y la conversion que en realidad quedan bien chidas cuando son trabajos bien realizados ahi si como dicen cortas y pegas las piezas para conversion como aprones... tableros, y un sinfin de cosas...

La propuesta del Black es que da esa vista pero no le he hecho ningun corte a la carroceria ni nada por el estilo (bueno salvo pronto el Rag hahaha).... el es 90's 100%, pero el cofre, tapa y defensas le dan de entrada esa vista retro... se los quitas, les pones los del periodo  y automaticamente vuelve a la imagen del año que es... salvo las vistas grandes que ensanche los agujeros que  ya tenia la carroceria, no le he hecho ningun otro... todo es solo acomodar bien las piezas...
 

Y los demas accesorios que por decir no eran de linea en los vochos 70's como los albert y la parrilla... son solo para darle mas resalte a la nostalgia de la vista,

El interior es original solo con algunos toques como el volante y el radio... y uno que otra cosilla por ahi... pero conserva su tablero y controles... nada ha cambiado..


Pero en fin los vochos son muy versatiles para hacerlos a tu gusto y vista....


Saludos y como siempre se aceptan todo tipo de sugerencias y tips banda!!!!

« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 05:12:52 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #958 : 03 de Junio de 2012, 08:22:04 pm »

no ahi palabras para descrivir ese auto jajajaj saludos viejo en una chanzita ke tenga platikamoss
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #959 : 11 de Junio de 2012, 04:47:59 pm »

no ahi palabras para descrivir ese auto jajajaj saludos viejo en una chanzita ke tenga platikamoss

Gracias Bro de hecho ya ando en linea para el Rag un poco de tiempo mas.... hay vamos..

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it