Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516180 veces)
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #990 : 24 de Agosto de 2012, 10:09:17 am »

Impresionado matona la poleaaaa
good
En línea


El auto del siglo.
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #991 : 24 de Agosto de 2012, 03:46:16 pm »

Gracias bros de hecho ahi el motor todavia trae de tierra del evento de Saltillo hahaha.. ya se imaginaran... pero bueno ya mas shineado le tomo una mejor pic....

Slds!!

 
En línea

The Black Night, in my mind
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #992 : 24 de Agosto de 2012, 10:00:11 pm »

 Sorprendido por este tread, es impresionante poder ver como empezaste con tu bochito stock y como poco a poco fue creciendo, en varias ocaciones tomaste rutas diferentes con respecto al look y al desempeño pero el resultado final es exelente, toda una inspiracion, muchas felicidades por el proyeto.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #993 : 27 de Agosto de 2012, 10:26:57 am »

Sorprendido por este tread, es impresionante poder ver como empezaste con tu bochito stock y como poco a poco fue creciendo, en varias ocaciones tomaste rutas diferentes con respecto al look y al desempeño pero el resultado final es exelente, toda una inspiracion, muchas felicidades por el proyeto.

Gracias compare y si man unas situaciones fue prueba y error hahaha.... pero ya tomo su rumbo...

En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #994 : 27 de Agosto de 2012, 10:29:35 am »

Y bien continuando con los detalles al Black... consegui este juego de cinturones Wolfsburg West  de modelo clasico pero le quedaron como anillo al dedo al Black hahahaha... aqui donde los shinee... y ya estan instalados pero no les tome pic... le tomo una y la trepo,,,



Sld y gracias bros...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 10:31:41 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #995 : 27 de Agosto de 2012, 11:24:15 am »

Hola Dani chidos los cinturones y no se digan que son clasicos d elos 70´s jejeje.. slds y exito con el black..

atte. bocho_blanco85
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #996 : 27 de Agosto de 2012, 11:53:44 am »

orale, que bien por esos cinturones, esperamos las fotos ya montados

saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #997 : 27 de Agosto de 2012, 04:41:34 pm »

estan matones esos cinturones ya los he visto instalados y se ven de lujo
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #998 : 30 de Agosto de 2012, 10:05:29 am »

Hola Dani chidos los cinturones y no se digan que son clasicos d elos 70´s jejeje.. slds y exito con el black..

atte. bocho_blanco85

Si compare son de esos años jajaj

Slds!!!

Y gracias amigos....
En línea

The Black Night, in my mind
carlosvw91
Novato
*
Mensajes: 23



« Respuesta #999 : 30 de Agosto de 2012, 06:07:15 pm »

Aque buenos cinturones le van a caer de perlas. Que buen . Felicidades con el blackN.
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1000 : 30 de Agosto de 2012, 07:13:23 pm »

estan con mouser los cinturons y las latas k usaste para limpiarlos aya de fondo yo kiero unos de esos a ver si este fin me los encuentro por el evento saludos danny
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1001 : 31 de Agosto de 2012, 02:07:47 pm »

estan con mouser los cinturons y las latas k usaste para limpiarlos aya de fondo yo kiero unos de esos a ver si este fin me los encuentro por el evento saludos danny

hahahahaha nombre frank y eso es solo lo que se ve.. hahah...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1002 : 04 de Septiembre de 2012, 06:49:45 pm »

Hijoles no me habia fijado pero el post ya paso las 40,000 visitas la verdad muchas gracias amigos por sus comentarios, sugerencias y puntos de vista... el Black va acumplir aprox 4 años ininterumpidos de irlo mejorando.... y sigue... todo esto se ha hecho gracias a mis hermanos y excelentes amigos que con mecanica, piezas, intercambio, a los amdinistradores de este foro... la verdad ojala sirva de algo a aquellos que andan empezando un proyecto... para que no se desesperen o desistan....

Gracias a mi carnal Jesse por su apoyo en la mecanica y arreglo para que el Black siempre este rodando, al buen DJ por el espacio de este foro permitendome compartir con ustedes dia a dia esta aventura, y demas excelentes amigos que han rodeado al arreglo del Black...


Y pues bien sin seguir quitando el dedo del renglo, y aprovechando unos dias que tengo de vacaciones me aboque a preparar el Rag que ya esta proximo a instalárselo....



Ahorita ya esta desarmado y listo el techo ya que primero voy a enviarlo a que me lo emparejen de las caras para que no salgo el que me lo va a instalar que estaba descuadrado y todo eso...

Ahi los mantendre al tanto...

Slds y nuevemanete gracias!!!
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1003 : 05 de Septiembre de 2012, 08:54:48 am »

 Hola Dani excelente pieza qu ele montaras al Black, ya ansiaba verlo aunque sea en fotos jejeje.. y que color has pensado ponerle al rag ya que lleva una lona o vinil si no me equivoco.. slds y que todo que de excelente en el black..

slds y Felicidades por esas 40,000 visitas y por mas..
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1004 : 05 de Septiembre de 2012, 12:46:46 pm »

felicidades al black y mas por ese ragtop k se le vera con mouser saludos y aseguir vochiando por esta vida
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it