Motor flush en cambio de aceite ?

(1/2) > >>

kekemtz:
Bendiciones brothers,.......recomiendan utilizar motor flush para que ayuda a limpiar las partes muy profundas del motor, como radiador del aceite,o que se yo los etcs, y no hacerrlo con todo el procedimiento que esto conlleva....

Saludos y gracias de antemano !!!


Bendiciones !!!!

jesusdelgado77:
Buenos dias a todos

saludos Keke...
oie
pues en mis dias de alumno en la escuela de mecanica esta practica no era muy recomendable, la explicacion es que el flush saca toda las costras pegadas de los motores, y esto obvio que cuando van circulando por todas las venas de lubricacion como normalmente lo hace el aceite puede llegar a taparte alguuna vena de enfriamiento de motor que use aceite, supongamos que lo haces en un vochito, que usa puro aceite para enfriar su motor, bueno y el aire, pero es el aceite quien se lleva el calor, pasa por el radiador de aceite, es medio enfriado y vuelto a la circulacion del mismo dentro del motor, ahora imaginate que se tapa uno de esos conductos, vas a batallar mas para repararlo teniendo que desarmar por completo la maquina y pues ahora si que es un volado
a algunos puede que les haya funcionado sin ningun problema, pero hay quienes les ha ido mal.
es como cuando cambias el agua de un radiador y le pones puro anticongelante, los agentes quimicos del anticongelante desgastan los empaques y muy seguramente tendras broncas con el empaque de cabeza de motor, por el che anticongelante que se le puso al auto, en lugar de mezclarlo para que no estuviera tan fuerte, pero aguas, esto solo les pasa a los carros que solo traian agua, y les ponemos de sopeton el anticongelante, si traes anticongelante de siempre no les pasa nada si les cambias el anticongelante, ya estan acostumbrados los empaques...
a verdad
lo que aprende uno
: )

saludos raza
chuy

kekemtz:
Gracias chuy, no les hagas caso a los maestros jajajaja

pues igual y se intenta con 1 cuartito del bote no ??

para que solo empuje un poco la basura

Cuidense !!!

Raul_MX:
Hola, en cuanto a esto te puedo recomendar lo siguiente.

Antes del cambio de aceite. Vez que el vocho lleva 2.75 litros. Mete la mitad de marvel mistey oil y la mitad de un aceite normal. Trailo trabajando unos kilometros, quiza unos 200 KM

Despues, sacale el aceite para que veas todo loq ue el marvel mistery oil despego, y entonces ya le metes los 2.75 de aceite bueno. Yo uso Castrol monogrado 40, como cuando salio de agencia.

Otra cosa que peudes hacer (que hice yo) es usar el SeaFoam. Es un compuesto que viene en una lata de 1 lt aprox. Las instrucciones son. Con el coche encendido y a altas revoluciones, meterle 1/3 de la lata directamente al carburador. Dejar que se apague y esperar 5 minutos. Encender de nuevo tratando de que no se te apague. Veras la cantidad de humo y mugrero que sale del escape. Esto TIENES que hacerlo en un lugar abierto para ayudar que el humo escape. Haz de cuenta que estas asando pollo.
El otro tercio de la lata lo metes al aceite
El otro tercio de la lata, lo pones en un tanque de gasolina lleno.

He notado que mi nave anda super bien, no se mata en frio, el ralenti es suuuuper suavecito. Gasta menos gas.

Claro, recien le eche esa madre, tuve qeu sacar las bujias y limpiarlas porque el SeaFoam llego hasta ellas y escupio el motor toda la basura. Es un tratamiento de 1 vez por a~No aprox pero bien vale la pena.

jesusdelgado77:
chale
se escucha bien eso que recomienda Raul
lo malo es en los carros mas nuevos
imaginate la falladera de los sensores
:(
chale que mal pe2 que no se los puedas hacer asi como a los de carburador viejitos
chaleleee...
jajaja

saludos y gracias por la info.

Chuy

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente