Q.E.P.D. nuestro gran amigo "CROW" PACO NAVA

(1/8) > >>

DJ:


Paco "Crow" Nava
1970-2011


Nuestro club se encuentra de luto:


Ayer Jueves x la tarde-noche nuestro buen amigo "Crow" perdio su batalla contra la enfermedad q padecio tanto tiempo

El tiempo en esta ocasion nos jugo una mala jugada y el dia de hoy viernes planeabamos el buen Cuellar y un Servidor ir visitarlo a su casa y le ibamos abrir un post aqui donde los q quisieran mandarle un mensaje de aliento y de admiracion x su gran lucha q habia llevado y la idea era hacerselos llegar,ya q el buen Johny "Fat Boy" de los United Volks, nos comento q lo habian desahuciado y le daban 1 o 2 meses de vida pero se nos fue mucho antes

Crow fue un gran vochero y le echo muchas ganas y siempre demostro traer bien puesta la camiseta desde la primera vez q llego al club y no se me va a olvidar x q estabamos en nuestro evento del "Monterrey Vw Classic" alla x el 2008 y Mike y un servidor estabamos al fondo del auditorio tomando un respiro y el fue hasta alla y se presento en persona, ya q el se habia presentado en el antiguo foro y me comento q en q nos podia ayudar y se quedo hasta el final.

De ahi en adelante estuvo participando en cuanto ocasion podia ya q su enfermedad no lo dejaba moverse mucho x los tratamientos de quimiotrapias a las q se sometia.

Era grande su amor por nuestro club y x los VW x q al salir de tratamiento lo primero q hacia era conectarse y ver como iba el club y todo el ambiente vochero.

El estuvo una vez en el hospital y salio muy repuesto, la segunda vez ya estaba algo delicado pero pudo salir, la ultima vez q me toco verlo y tratar de platicar con el, ya q casi no podia hablar mas q x señas y fue en el evento de Marzo del Niños Heroes y podia andar como si nada.

Asi q por este medio compadre se q nos estaras leyendo desde el cielo ahi con Dios y sabes q te apreciaremos siempre y tendras un lugar muy especial en nuestro club y en cada uno de nosotros y hoy te nos adelantaste pero ya nos veremos algun dia para seguir teniendo nuestra gran amistad ya q aprendimos mucho de ti.

Por favor si alguien entre sus cosas tiene alguna foto del buen "Crow" se las encargo mucho por q hay  gente  q no lo conoce por nombre, si pueden mandenla x MP o al mail del club loservwclub@hotmail.com

Si gustan pueden agregar el moño negro en sus avatar del foro y de su facebook se los agradeceriamos en honor a nuestro amigo y compañero.

La velacion se llevara a cabo a partir de la 1:00 pm del dia de hoy 12 de Agosto en las capillas protectodeco del centro de san nicolas.

Calle Porfirio Diaz num. 504-Pte entre Rayon y Naranjo , en el centro del Mpo. de San Nicolas.
tels. 82452027 , 82452028 , 82452082  y 82452083.


Compadre "CROW" q en paz descanses

jun263:
Mi mas sentido pesame y pronta resignacion para familiares y amigos. Q.E.P.D.

SpeedWagon85:
Nuestro mas sincero pesame a la Familia de este gran Hermano. descanse en PAZ.

Lopez:
Mi mas sincero pesame a la familia del buen Crow

La familia vochera esta de luto

areyna62:
Ni hablar, ahora esta con DIOS en un mejor reino.

Cuando yo entre a este foro fue la primera persona que conoci, de hecho el me vendio unos articulos para mi vocho y fui hasta su casa  y supe que tenia un vocho 70 creo.

el vivia como a 10 cuadras de la casa, asi que pues si tuve el gusto de conocerlo.

animo mi CROW, solamente te nos adelantaste pero estamos en la fila, lo unico que te pedimos es que nos separes un lugar a mi y a mi vocho.

te pido que reces por nosotros desde el cielo ya que alla esta mil veces mejor que la vida terrenal que estamos viviendo.

"EL AMIGO QUE SE FUE" que chida cancion, siempre me acuerdo de ella cuando se va alguien que se quiere.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente