Q.E.P.D. nuestro gran amigo "CROW" PACO NAVA

<< < (2/8) > >>

eleazar:
descanse en paz ,  y pronta resignacion a su familia ......

Tactik-rlos:
Me levanto hoy en la mañana recibiendo un msj... de que un gran amigo, y hermano del Loser Vw Club se nos adelantó... Resulta dificil asimilar esta noticia, pero sabiendo todo lo que sufrió, nos da tranquilidad el saber que el ya esta con el Todo Poderoso que también es vochero como el... y lo cuidara por siempre. Nuestro más sincero pésame para su familia, amigos y quienes lo conocimos...

Que descance en paz nuestro Hermano Loser Paco Nava...

Atte.
Familia ... Loser Vw Club Zacatecas.

Chavez:
Descanse en paz el gran crow y mi mas sentido pesame a toda su familia y pronta recuperacion dios lo tenga en su gloria y a seguir adelante, La Vida sigue y hay que seguir luchando dia con dia...ante las adversidades...

Q.E.P.D... Crow...

jabo23:
que en paz descance el buen crow y recuperaciones pronta para su familia..

CHEKO-YAIMVW:
 [bug]pues yo tengo poco en el club, y no tube la fortuna de conocerlo, pero simpre se recuerda a las grandes personas, y como todos lo hablan de el, pues estoy seguro que fue una gran presona y un excelente ser humano...
pero no le dcimos adios, si no hasta luego, pork un dia nos encontraremos. y entonces tendre la fortuna de conocerlo.
solo hay que pedir a Dios, que le de  mucho animo y resignacion a su familia..
 
                                                            Q.E.P.D.  Sr. CROW..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior