Mi vocho no quiere prender

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killer bug 80:
Cita de: Quique en 19 de Enero de 2010, 12:40:42 pm

El sabado fui, para ver como iva y si me mostro el arbol de levas y los remaches estaban algo flojillos pero no creo lo suficiente para que no jale, en si para mañana creo que ya esta listo.
Mañana les aviso que paso siempre, ya que el sabado no platique bien con el mecanico por falta de tiempo.

Saludosss


pues hay seguimos pendientes haber que fue , el arbol no era el problema aunque esten un poco flojos los remaches eso si es seguro , que con eso quiera desquitar la lana el mecanico pues esa es otra historia .

Quique:
Otra pregunta, se le puede poner un arbol de levas engle 100, con el motor FI de stock, sin hacer alguna modificación, jala bien, ya que no tengo presupuesto para portear y pulir los puertos de admición y escape de las cabezas, rebajar en la camara de combustion lo que es el puro anillito que trae donde sienta el cilindro (excelente información que me dio el Killer anteriormente para modificar el motor) o cuanto $$ se necesita para hacer eso. Graciasss

Saludosss

killer bug 80:
Cita de: Quique en 19 de Enero de 2010, 01:02:50 pm

Otra pregunta, se le puede poner un arbol de levas engle 100, con el motor FI de stock, sin hacer alguna modificación, jala bien, ya que no tengo presupuesto para portear y pulir los puertos de admición y escape de las cabezas, rebajar en la camara de combustion lo que es el puro anillito que trae donde sienta el cilindro (excelente información que me dio el Killer anteriormente para modificar el motor) o cuanto $$ se necesita para hacer eso. Graciasss

Saludosss



si te jala quique , puedes usar el w-100 , w-110 o el c-35 sin modificar nada mas , hacerle todo lo demas seria lo mejor si quieres aprovechar mejor las piezas , pero deperdido aumentale la relacion de comprecion rebajando la camara de combustion unas 80 a 90 milesimas , en cualquier taller de torno lo hacen y no te sale en mas de $ 300 a $ 500 el trabajo por el par de chompas dependiendo del tornero y una buena espreadita a el carburador con eso te funcionaria mejor .

la porteada y pulida de puertos de admicion y escape no se cuanto ande ese trabajo me lo ha echo mi anciano papi con un rectificador en su taller .

Nerix:
Quique hubieras hecho caso de lo que te decian en el foro, ya ves no era el motor. Pero no esta de mas que vendas tu cel o tu tele para arreglarlo... ja ja yo lo haria... Aprovechando que ya esta abajo y desarmado. Pero me gusta tu pregunta ¿Como mejorar un Fuel? a ver quien dice yo...

MEME96:
Saludos pues  si ya tienes el arbol  y se lo piensas poner comprale los metales del arbol andan en $70 pesos y nadamas tendrias que rebajar la base del engranne de la bomba pues te va a quedar salido ya que el engrane del arbol es plano y el que trais es concavo con eso tienes ya que traes pistones fi y si hay presupuesto pues los anillitos pues ay que ver si saco de sus camisas los pistones ya que cuando uno los retira y si no vamos a anillar no hay que sacarlos completamente de sus camisas o por decir si los saco  que no los ponga conjugados el piston uno en la camisa 4    esto lo menciono por el desgate y no vaya a ver problemas por esa causa y si ya andas por ayi  yo recomendaria que le compres los botadores pues  lleva hidraulicos y para mi son un poco mas delicados por su funcion  valen $300 y los que traes  ya an de tener su uso y nuevos andas mas seguro es que le vas a meter galletita ...es una opion mas
y es que cuando uno lo abre  el motor y el mecanico dice si andaba algo flojos los remaches o tornillos
ayi ya perdiste pues no te aseguro que fuera la causa a hora como consejo que te diga si esta en buen estado el engrane de bronce ese que ase contacto con el trompo donde asienta el distribuidor ese engrane vale  como $150 y asi le podemos seguir con pequeñeses que pueden ocacionarnos un gran trastorno como los pernitos que asientan los metales esos que valen como $2 pesitos si ya estan desgatados se puede salier el metal principal y en el grabe de los casos el metal del cigueñal que se los cambien ya que esta abierto el motor  esperemos que sea fino el cuate de perdido en esos detalles
y si mi  Nerix si se puede mejorar el motor pero eso depende del presupuesto $$$$$ como por ejemplo se pueden sustituir esos botadores hidraulicos de $300 pesos por unos botadores mecanicos mas resistentes $que te salen en $1200    o  $2000 pesitos es solo un ejemplo
ay comenta como va el pasiente
sobressssssss
MEME966666666

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