Suena la transmision del vocho , ayuda.

(1/3) > >>

inklam:
q tal foro, pues asi como dice el tema mi transmision suena, suena arriba de 55 km/h en tercera y en 4ta pero cuando va como a 70km/h pero leve, es como cuando voy a velocidad crucero, unas 2200rpm pero solo en esas 2 marchas, suena como si oscilara no de golpeteo, ni metales, ni nada.. pense q era alguna rueda chueca o algo pero solo suena en marcha y nadamas a cierta velociadad.

no me bota cambios ni nada, y solo sueña cuando va la marcha, si meto clutch ya no suena creo checare bien hoy, entonces yo digo q es alguna marcha o no se q piensan ustedes....

algunos comentarios ayuda o algo? El ACEITE esta en buen estado y a su nivel............
gracias

voc999:
Q tal ya le checaste el nivel de aceite de la transmision o que no este muy sucio suerte con tu  vocho saludos.

inklam:
Cita de: voc999 en 05 de Agosto de 2012, 03:09:29 pm

Q tal ya le checaste el nivel de aceite de la transmision o que no este muy sucio suerte con tu  vocho saludos.


bueno fuera q fuera el aceite, jajaj no de plano tmb pense eso pero siempre lo mantengo a nivel... y aun tiene buena consistencia de plano me incomoda el no saber..... ahi si tienes alguna teoria estaria bien, yo me inclino por algun engrane pando o torcido no lo see

aaron29azz:
Saludos




Ya checaste los baleros de las ruedas levanta el carro con unas torres o calzalo que es lo mismo en unos blocks para que giren libres las llantas y así podrás escuchar mejor el ruido


Otra podría ser ajustar el clutch, que se este patinando el clutch o el collarin


Como dicen sería mejor verlo y oírlo en vivo


Saludos

bocho_blanco85:
Hola Inklam buen dia, si dices que rumba en 3era y 4ta, lo mas probables es que esten fregados los engranes o que los baleros de este eje esten en las ultimas.. llevalo ala direccion donde le arreglaron la trans a baja1980 y Felix te anexo el post.. por diagnosticarlo no te cobran y ya sabes lo que tiene y cuanto te puede aguantar asi el vw..

slds y nos comentas como te fue...

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5757.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente