tapas de puertas

(1/3) > >>

pmoncayo:
Que onda companieros, hoy me puse muy activo el foro, jeje sera porque no tengo mucho jale... en fin

Ahora la pregunta es de las tapas de las puertas para mi Duvalin 72, alguien sabe podria compartir sus conocimientos y experiencias, que conviene mas comprarse unas ya forradas, comprarse unas baras y mandarlas re tapizar o ir con el tapicero (que quiero pedir su consejo para uno bueno y no tan carero) y pedirle las tapas y que el las haga por completo?

Gracias por su ayuda.

 [vwlogo]

Tactik-rlos:
Ke onda, pues mira yo en experiencia de las tapas de las puertas, pues si he batallado, primero por ke al principio compre unas tapas que diske eran las originales y nada.. a la primer lluvia se empezaron a humedeser y no no no se hicieron chicharron una porkeria... y luego ps como no habia mucho $$$$ pues decidi comprar unas tapas genericas, y por obra Divina o vochera me duraron mas ke las originales, (Ps ke onda no??  :fool: jeje ) y luego despues de que las "Genericas" se acabaron, pues decidi invertirle un poco mas $$$$$ y vualá! unas tapas de acero inoxidable. Y aun que si son mas caras, la verdad si resaltan la estetica interior y ademas de que te garantizan durabilidad,

Yo habia pensado en la posibilidad de tapizarlas pero la verdad eso ya es del gusto de cada Vochero, me imagino que cualquier tapizero Automotriz lo puede hacer y de lo que te pueda cobrar pues ahi si que dependiendo del diseño y el tapizero que te vaya hacer la chamba.

Checa 3 aspectos, El material que va a utilizar - el diseño de las tapas - y el costo de las mismas, Para que no te vaya a poner material chafa y te cobre un Ojo de la cara.

Saludos

killer bug 80:
pues las tapas por muy chafas que sean no se deven de hacer nada con la humedad , siempre y cuando la puerta traiga el plastico transparente que va antes de la tapa ese es el que impide que le llegue la humedad a la tapa , puedes ponerle uno aunque sea de bolsa de basura pegado con silicon en todo el perimetro de la puerta y claro que la puerta traiga sus bota aguas en buen estado , yo en lo personal si no quieres un tapizado muy personalizado le pondria de las que ya venden que hay desde $300 el juego aprox. , fabricadas o retapizadas te saldria mas caro y seria buena opcion si le piensas meter algun diseño a las tapas , pero esa es mi opinion .

Alex:
Las tapas que ya venden hechas están buenas, y tienen un estilo normal o como salieron de agencia, pero si las quieres personalizar, pues te recomendaria un tapicero, pero a lo mejor te saldrán más caras, entre los tapiceros que conozco y hacen buen trabajo esta Cato y el Tuti.

Luiky:
Yo lo que ando buscando son los paneles para la bocinas, saben donde consigo unas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente