Espejo retrovisor interior

(1/3) > >>

Cuellar:
Alguien tiene el dato de la evolucion del espejo retrovisor en el vocho ?

Yo e tenido vochos de modelo 72 pa' aca y recuerdo que hasta el 74 el espejo todavia se sujetaba del techo y este entraba a presion tengo unos 3 de estos y quise ponerselo al 93 del jale pero no le quedo , si entra pero queda flojo , hasta que modelo es de este tipo?

En los mas modernos pues sabemos se sujeta del parabrisas y aqui hago otra pregunta , ¿ Como se despega la basecita de metal del parabrisas , ay un liquido especial y donde lo consigo?

Lamvochini:
pues kon la primer pregunta no te puedo ayudar porke nos e ni papas de eso
pero de la segunda kuando fui a ke le kambiaran el parabrisas a Lamvochini el chavo nadamas le metio komo una laina o una navajita y le jalo y listo se despego broeso si kon kuidado para ke no se valla a romper el vidrio kompadre esper y tesirva esta info y pues si alguiien sabe mas pues lo esperamos  :good:

Lamvo

Old School Rules!!

wakami life

Alex:
Pues creo que con una navaja de un o dos filos se puede quitar. Tmbién hay un liquido que te ayuda a quitar calcas y todo lo que se le pega a la carroceria, te pudiera ayudar si le escurres unas gotas por arriba, pero los vatos donde colocan los vidrios con la pura navaja le hacen.

Saludos.

Cuellar:
De echo eso pense hacer Lamvo , pero hace tiempo en el carro de Papa
le cambiamos el espejo pero la base original no le quedaba asi que quisimos quitarsela de esa forma y me traje un pedacito de cristal asi que pegamos la nueva abajito , esos vatos tienen experiencia , por eso preguntaba yo de algun producto , como quiera gracias men.

A ok gracias tambien Alex , jalara el WD-40 ? lo checare

pepe65:
Con acetona ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente