ruido en el interior
krijoe:
hola amigosss
quiero decirles este comentario para ver si me pueden apoyar con sus conocimientos y experiencia, veran yo tengo un vocho modelo2003 el cual cuando lo adquiri estaba desvielado opte por comprarle todo el motor nuevo con un amigo que trabajo en la vw de ahi le compre el silenciador catalizador nuevo original ahorita va en un 80 por ciento de restauracion, mecanicamente anda al 110% , desafortunadamente antier una pipa de agua me destrozo todo el lado izquierdo y mi auto ahora esta en el taller, aproveche para que de una vez lo pinten todo ya que le pondran salpicaderas nuevas lienzo de puerta y estribo por parte de la aseguradora, para no quedarme sin carro un amigo ofrecio prestarme su vocho modelo 93 pero ahora resulta que su vocho casi no se nota el ruido por dentro y eso que el mio tiene recubrimiento 3m por dentro y fuera y la alfombra, alguien me pude decir la razon o si le ha pasado esto,,,,,, por que el vocho de mi amigo esta como salio de agencia no entiendo como puede ser posible sera por que mi vocho no tiene los tuvos de calefaccion o alguna otra razon ??????? gracias por su apoyo amigos es de mucha utilidad para mi
krijoe:
buena tarde les quiero comentar que estuve checando y el motor del vocho que me prestaron sencillamente es mas silencioso ya verifique y abriendo el cofre el ruido al interior del monoblock es mas silencioso que el mio se debera a que las piezas de mi motor son nuevas o a que el motor del vocho que me prestaron nunca se ha abierto es mucha mi inquietud ya que el ruido en mi motor es bastante significante no digo que se escuche disparejo o con alguna falla, trabaja parejo pero simplemente emite mas ruido, alguien pudiera comentar algo?????? aclaro que los dos motores son fuel injection solo que uno es de generador y otro es de alternador
pepe:
ya revisaste bien las tolvas?, la turbina ke lleva el generador?los sellos del escape? revisa todo eso, a como lo mencionas parece que son las tolvas, estas van aflojandose con el tiempo , o van haciendo juego y la vobracion hace que se escuchen a veces demasiado, si estan fijas y bien apretadas son muy silenciosas, ah y yo tengo un vw 94 FI y he cambiado y ajustado las tolvas para evitar esos ruidos, ahorita ya estan demasiado viejas y hacen mucho ruido, pero hace unos años era muy silencioso.saludos =happyvw= =repair=
MEME96:
una prueba sencilla quita la banda y correlo 20 40 metros y sacaras concluvciones en esa distancia no se calienta el motor prueba
MEME96666
Sobressss
krijoe:
buen dia estimados compañerosquiero comentarles que revise el motor minuciosamente y encontre las siguientes observaciones que a continuacion enumero
1.- el motor del 94 tiene un hule que van en el filo de las tolvas y la carroceria ese hule no lo tiene el mio
2.- no se que tenga de diferencia pero el veo que como que mi motor esta un poco mas salido, puede ser esto cierto?????? veo que a donde deve coincidir con la carroceria no coincide esta mas afuera.
3.- donde va la tolva negra al otro lado donde va el orificio del alternador hay como otra entrada de airde quiero suponer que entra el aire al enfriador de aceite esa tolva esta floja en mi motor.
4.- cuando pusieron el catalizador original quitaron los tuvos de escape pero en ese momento no cambiaron las juntas
es necesario bajar el motor para ver cada uno de los puntos que les comento?? es necesario comprar la tolva de la turbina como le dicen?????? es necesario quitar las tolvas que van abajo y al rededor de la polea del sigueñal y cambiarlas, espero me den sus comentarios y les gradezco la ayuda y sus conocimientos son sumamente valiosos para mi
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