kit de alfombra completo de mercadolibre

(1/2) > >>

carlitos2390:
Que tal raza, navegando por internet, me encontre este articulo, que es el kit completo de tapiceria para el vocho, a ver que me dicen?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29765915-alfombra-completa-para-piso-de-vocho-volkswagen-sedan-_JM

no se si encargar una, porke mi vocho no tiene tapizado su suelito, me podrian dar algun consejo?

Saliudos!!!

SpeedWagon85:
El tapicero que le trabajo al aespinoza le hizo un trabajo de lujo, todos sus tapetes con ribete y bien terminados,  habria que preguntarle para que te de consejo.

animo raza!!

ya le va!!!

Taddei:
la verdad que  yo no le ponia alfombra a tu vocho, ponle los tapetes de hule originales, se mira mas bonito, nada mas ponle la alfombra donde la debe de llevar, te dejo el tel de mi tapicero, es muy chingon esta por Pablo Livas en la col Camino Real..  8112555573  se llama Rafael...

yellow:
Concuerdo en que el tapete de hule original se ve muy bien, es mas facil su limpieza y mas durable la ventaja es que todavia lo encuentras nuevo en Alberto´s...

Cuellar:
Pues concuerdo con los demas pero igual seria tu gusto , ademas que alfombrado seria como un aislante al ruido , peeeeero primero asegurate que a tu vocho no se le meta el agua con cualquier lluviecita
porque ya instalada pa' secarla y ahi te encargo los olores , considera eso .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente