Mi vocho no quiere prender

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Nerix:
Para checar si tu generador o alternador no esta trabajando una forma es con el carro prendido. Quita el aciento trasero y luego afloja la terminal positiva de la bateria. Espera que caliente el motor y despues desconecta la terminal que aflojaste si se apaga el carro que es que no genera carga suficiente el generador y necesita mantenimiento (Limpieza de polos y cambio de carbones).

Otra forma es con un multimetro, colocalo en la bateria y dale a la ignicion, en ese momento deberias tener lecturas de alrededor de 12 voltios, si varia con menos es que la bateria no esta bien cargada.

Intenta con otra bateria, con pasa corriente, o lleva a que chequen la que tienes, no cuesta mas de 20 pesos la carga de baterias.

Suerte y comenta como te fue.

Quique:
Asi es Nerix ya se le hicieron esas pruebas, tambien se le quito el cable a una bujia para checar el orden del encendido y todo esta muy bien, se cargo la pila que trae porque se la acabo de tanto intentar y tambien se cambio por otra y siguio igual sin prender. Lo que me comento el mecanico es que el arbol de levas tiene unos remaches y que a lo mejor se botaron, por lo cual al ponerlo a tiempo con el distribuidor, por dentro el arbol de levas gira a destiempo y no prende porque ya no estan sincronizados. (Asi me lo explico)

Killer, cual es la valvula electromagnetica o economizadora ??

Borre, mi vocho trae generador, lo voy a checar.
asi es el tuyo no se apaga y el mio no prende.

Saludosss

killer bug 80:
Cita de: Quique en 09 de Enero de 2010, 02:04:27 pm

Asi es Nerix ya se le hicieron esas pruebas, tambien se le quito el cable a una bujia para checar el orden del encendido y todo esta muy bien, se cargo la pila que trae porque se la acabo de tanto intentar y tambien se cambio por otra y siguio igual sin prender. Lo que me comento el mecanico es que el arbol de levas tiene unos remaches y que a lo mejor se botaron, por lo cual al ponerlo a tiempo con el distribuidor, por dentro el arbol de levas gira a destiempo y no prende porque ya no estan sincronizados. (Asi me lo explico)

Killer, cual es la valvula electromagnetica o economizadora ??

Borre, mi vocho trae generador, lo voy a checar.
asi es el tuyo no se apaga y el mio no prende.



la electromagnetica es la pieza que esta del lado izquierdo del carburador cerca de las agujas para carburar es la que trae un cable conectado parece un pequeño selenoide , esa cuando se echa a perder el vocho da una falla muy similar a la de platinos flameados y batallas para encenderlo , muchos lo que hacen es quitarla y cortar la punta con las pinzas de corte y se corrige la falla mientras compras una nueva .

para que cheques si se solto el engrane del arbol quita una tapa de punterias y que alguien le de marcha al vocho mientras tu checas si las valvulas se mueben si no es asi entonces si se solto el engrane y pues hay que abrir el motor .

Quique:
Ahh ok, deja lo checo entonces, porque el mecanico ya esta desesperado por bajar el motor y abrirlo y pues la vdd se me hace mucho lo que me cobra por el jale a reserva de que esa sea la falla si no ya es otra lana aparte.

Graciasss, Saludosss

Panda:
Yo buscaria una segunda opinion.

Suerte con la reparacion

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