Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 01:52:46 pm



Título: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 01:52:46 pm
Pues me encontre en thesamba esta aplicacion , se supone que con esa placa que no es otra cosa que una pluma cortada y con nuevos agujeros , se evita que la llanta se acueste cuando lo achaparras , la verdad yo tengo mis dudas de si sea cierto , porque el vocho en el que estan puestas en la foto trae suspension de aire y no se aprecia si hay algun otro truco aparte de esto que ellos ofrecen , pero bueno hay van unas fotos , haber que opinan .



Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 01:54:42 pm
hay van otras


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: DJ en 25 de Febrero de 2009, 03:02:06 pm
Orale  se ve q si hacen la chamba para q no se pateen, pero mi duda es:
 son dos placas o solo una y los tornillos hacen toda la chamba?

En una foto se ve q son dos pero ya puestas no se ve la otra


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 03:09:35 pm
no d.j. , en la foto que dices es donde muestran que son 2 placas , una para cada lado de las ruedas traseras , y se supone que es la placa mas unos separadores tipo bujes los que hacen la chamba , estos bujes son los que estan atornillados entre la placa y la funda y separan la pluma de la funda , segun pitagoras y ellos con eso se evita la acostada , pero todavia tengo mis dudas , apenas hacer la prueba , total no es mas que cortar 2 plumas y ponerla atornillada con los bujes como separadores y ver que demonios pasa .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: DJ en 25 de Febrero de 2009, 03:26:53 pm
no d.j. , en la foto que dices es donde muestran que son 2 placas , una para cada lado de las ruedas traseras , y se supone que es la placa mas unos separadores tipo bujes los que hacen la chamba , estos bujes son los que estan atornillados entre la placa y la funda y separan la pluma de la funda , segun pitagoras y ellos con eso se evita la acostada , pero todavia tengo mis dudas , apenas hacer la prueba , total no es mas que cortar 2 plumas y ponerla atornillada con los bujes como separadores y ver que demonios pasa .

Mi Killer yo creo q si hace la chamba x q cvuando le das suelo las flechas tienden a levantarse asi q con esta digamoslo asi se endereza


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 04:24:23 pm
no me queda claro eso,como puedes torcer las  flechas si son rigidas,a menos que se trate de un IRS si puede ser posible,aparte es lo chido del vocho que se tuerza la llanta en los que traen llanta ancha para que no roce por dentro en la polvera


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 04:39:34 pm
pues la verdad es la misma duda que yo tengo maloso , pero si amplias la foto donde se muestra la llanta torcida y la que esta derecha veras que si trae flechas y fundas normales la unica diferencia es la suspencion de aire y las demas fotos las muestran con las fundas de las flechas , la verdad desconosco como este ese funcionamiento , pero pues esta a la venta el kit tal cual en thesamba y el pelao jura y perjura que si jala , pero la verdad de que esta dudoso esta dudoso .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 04:50:58 pm
es truco, en la que se supone esta puesta porque no se ve y aparte si se ve inclinada,porque la pic no la tomo en el mismo angulo que la que se supone no trae la placa


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 04:53:09 pm
y tan cara que la vende el pelao .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: DJ en 25 de Febrero de 2009, 04:56:30 pm
y tan cara que la vende el pelao .

How Much Killer???


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 25 de Febrero de 2009, 05:02:15 pm
a ver pasate la liga Ruben


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 05:07:54 pm
ya me mandaron a la goma deja lo busco otravez en thesamba .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 25 de Febrero de 2009, 05:12:07 pm
jajaja yo si le entendi compi
de echo ya habia visto esa aplicacion en una pagina europea
y supongo que es una solucion a que las llantas no se pateen en vez de cambiar por una suspencion de juntas homocineticas y creo que si es util ya que no se si les haya pasado pero cuando lo traes bien arranado (obvio de atras) se colea por mas anchas que traigas las llantas sin embargo si la llanta rueda perpendicular al pavimento es mejor  y aun asi achaparrado.


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 05:14:16 pm
listo hay va el link vale como 400 pesos , muy caro para 2 placas mugrosas .

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=347713


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 05:15:33 pm
estas si son las matonas.....

(http://img150.imageshack.us/img150/4633/imagen074.jpg)


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 05:21:41 pm
pero con esas comoquiera quedan chuecas las llantas :jaja


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 05:33:09 pm
pos esque nunca se van a enderezar las rigidas ,eso es un truco, yo prefiero estas ultimas


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 25 de Febrero de 2009, 05:49:11 pm
A ver yo creo que ya confundieron a mas de uno,las de tu foto son plumas Maloso no flechas vdd?
Efectivamente las flechas son rigidas pero las plumas si son flexibles si no no se patearian las llantas.
El artilujio que presenta ese vato en The Samba no creo que sea fraude por estar en un sitio serio , habria que investigar bien y no rechazar nuevas ideas,nos falta informacion y no defiendo a nadie.
De paso menciono que en el otro foro de MSN rechazaste la idea de la suspension que hoy apruebas .

Este comentario es solo para que no quedemos confundidos
y aprendamos juntos.
Y seguro estoy que para usted no es nada dificil decifrar este truco que hoy presenta nuestro Brow Ruben.
Saludos !!!   
                          


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 25 de Febrero de 2009, 07:29:41 pm
   Pero no me quedo con la duda !!! anduve navegando un rato haciendo traducciones.
Recueradn aquel post de la alineacion,que el camber,que el toe-in, toe-out etc etc ? pues este artilujio es para corregir el efecto Toe
y no para evitar el pandeo si no que las dos ruedas traseras
rueden en la misma direccion ya que con el achaparrado y por ser las plumas flexibles y las flechas rigidas las llantas se abren provocando una desalineacion en su rodaje asi que mi Ruben y Maloso ahi queda la aclaracion de la utilidad de esa modificacion.
Es cuestion de escarbarle.


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 07:35:57 pm
pues apenas hacer una prueba para salir de dudas total nada se pierde , la verdad yo igual que maloso tengo mis dudas pero tienes razon gera , el sitio donde estan anunciadas es serio y es una pagina para vocheros de hueso colorado igual que esta .

pues hay tienes un par de plumas gera , hay que quitarlas para cortarlas y hacer el experimento como vez .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 10:45:00 pm
por ahi tengo unos sobrantes presisamente de las plumas ajustables y salen esas dos placas,si las quieres ahi estan mi ruben


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 10:49:02 pm
muchas gracias maloso , pero gera tiene una plancha completa que le compre y de hay podemos echar a perder las plumas al fin que ya hiban al kilo , de todas maneras gracias por el ofresimiento compadrito .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 10:59:39 pm
ok,ya entendi su funcionamiento,esa es para las personas que todo el tiempo traen el vocho chaparro y es para que no varie la distancia con respecto a las llantas delanteras,ya que al torcerce hacia arriba el eje o las flechas se desplazan hacia adelante y es para compensar ese movimiento,y es comprensible con la distancia que dejan de tolerancia,y no son hechas para enderezar la llanta


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 11:01:27 pm
por ahi tengo unos sobrantes presisamente de las plumas ajustables y salen esas dos placas,si las quieres ahi estan mi ruben

retiro lo dicho mejor no  :jaja


no te creas si las quieres ahi estan


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 25 de Febrero de 2009, 11:07:25 pm
eso si lo entiendo , lo que no entiendo es por que ese pelao dice que la llanta tambien queda mas recta , yo soy de los de hasta no ver no creer asi que a hacer una prueba no queda de otra , total lo peor que pueda suceder es que no quede mas derecha la rueda , lo de la distancia eso si es comprensible y de eso no tenia duda , lo que me tiene intrigado es lo demas que explica el pelado en su articulo .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 25 de Febrero de 2009, 11:16:55 pm
ya hice la prueba a escala1:10(con un compas jajaj)sumulando el movimiento y no te endereza la llanta,solo la distancia es la que varia,pero si no te quieres quedar con la duda,adelante que puedes perder,solo dos pedazos de placa


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: DJ en 27 de Febrero de 2009, 05:34:48 am
Señores analizando esto  lo q hacen esas placas  es doblar ligeramente las plumas, ya q las flechas  son indoblables y con esto hacer q no se pateen.


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 27 de Febrero de 2009, 10:08:04 am
 Pues si mal no recuerdo hace meses platicamos de juntarnos y hacer algo pero con la suspension delantera.
Porque no con esta idea tambien ?
Hemos visto tantas ideas y fotografias que ya es tiempo de hacer algo con el sello LVWC no creen ?
Y como dice Killer podemos contribuir con donaciones en partes o cash digo yo no ?


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: DJ en 28 de Febrero de 2009, 02:45:39 am
Pues si mal no recuerdo hace meses platicamos de juntarnos y hacer algo pero con la suspension delantera.
Porque no con esta idea tambien ?
Hemos visto tantas ideas y fotografias que ya es tiempo de hacer algo con el sello LVWC no creen ?
Y como dice Killer podemos contribuir con donaciones en partes o cash digo yo no ?


Yo me apunto!!!


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 28 de Febrero de 2009, 09:07:44 am
yo estoy puesto .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Benson en 02 de Marzo de 2009, 11:12:42 am
Pues yo me apunto de mirón jajajaja, y para ir a traer las cocas......

Y coincido con Maloso, lo bonito de ver un vocho chaparro por atrás, es que se vean sus llantas abiertas y metidas en la polvera, bueno, para mi gusto.......pero si estas placas te dan mas seguridad pues que bueno.


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Hugo Herrera en 03 de Marzo de 2009, 02:09:59 pm
aqui yo toy de acuerdo con Maloso por que ya habia visto esto la otra vez, esa pieza no le va quitar lo acostado a las llantas mas bien como dice maloso y yo creo que es a lo que se refiere el que las vende cuando lo achaparras demasiado disminuye la distancia entre la llanta delantera con la llanta trasera haciendo que se meta un poco la llanta trasera de la parte de adelante y en lugar de estar paralelas quedan un poco chuecas de hecho ahi explica el vendedor algo que ya no recuerdo muy bien pero dice algo mas o menos como de que estando el carro a su altura original le midas la distancia que ahi entre el eje delantero y el eje trasero(en este caso la flecha) y al achaparrarlo la vuelvas a medir y seguramente va cambiar la medida(obvio tiene que ser menor la medida que te da) y ya con esta pieza se compensa dandole la misma medida que si estubiera a la altura original

pero si hacen la prueba ps ahi nomas me avisan y yo voy jijijii


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 03 de Marzo de 2009, 09:00:33 pm
gracias pueblo por su apoyo jajaj,ya vez mi cuellar ya somos cuatro que opinamos lo mismo jajaj,esas cosas no te van a poner derechas las llantas


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 04 de Marzo de 2009, 11:20:05 am
Tienes toda la razon mi Maloso , pero lee bien todos los post
lo ultimo que "postie" fue lo siguiente:


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Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 06:29:41 pm »   

   "Pero no me quedo con la duda !!! anduve navegando un rato haciendo traducciones.
Recueradn aquel post de la alineacion,que el camber,que el toe-in, toe-out etc etc ? pues este artilujio es para corregir el efecto Toe y no para evitar el pandeo si no que las dos ruedas traseras rueden en la misma direccion ya que con el achaparrado y por ser las plumas flexibles y las flechas rigidas las llantas se abren provocando una desalineacion en su rodaje asi que mi Ruben y Maloso ahi queda la aclaracion de la utilidad de esa modificacion.
Es cuestion de escarbarle. "
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Y no lo tome como contra Maestro solo es para no quedar confundidos.
El tema de este post es pregunta, asi que la respuesta es "NO" .Mas bien ese sistema es para que las llantas rueden paralelamente aun pateadas o acostadas o arranadas como le quieran llamar.

Saludos !!!




Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 04 de Marzo de 2009, 11:23:24 am
ok. entonces eso solo sirve para corregir la distancia entre ejes , hay queda ya aclarada entonces esta duda que yo tenia .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 04 de Marzo de 2009, 03:38:38 pm
es lo mismo que mencione desde un principio,es nadamas que le hechen un poco de sentido comun mis chavos,y aun asi no se me hacen muy confiables por la proyeccion que tienen,no hay nada mas que los aumentos considerando que es una pieza que recibe mucha fatiga,se me afigura que se va a torcer,es buena la idea pero seria mas confiable si en vez de traer un aumento tuviera una placa del mismo grosor y asi asentarian mejor las dos piezas,que opinan


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 04 de Marzo de 2009, 03:52:03 pm
Tienes toda la razon mi Maloso , pero lee bien todos los post
lo ultimo que "postie" fue lo siguiente:


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Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 06:29:41 pm »   

   "Pero no me quedo con la duda !!! anduve navegando un rato haciendo traducciones.
Recueradn aquel post de la alineacion,que el camber,que el toe-in, toe-out etc etc ? pues este artilujio es para corregir el efecto Toe y no para evitar el pandeo si no que las dos ruedas traseras rueden en la misma direccion ya que con el achaparrado y por ser las plumas flexibles y las flechas rigidas las llantas se abren provocando una desalineacion en su rodaje asi que mi Ruben y Maloso ahi queda la aclaracion de la utilidad de esa modificacion.
Es cuestion de escarbarle. "
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Y no lo tome como contra Maestro solo es para no quedar confundidos.
El tema de este post es pregunta, asi que la respuesta es "NO" .Mas bien ese sistema es para que las llantas rueden paralelamente aun pateadas o acostadas o arranadas como le quieran llamar.

Saludos !!!




no mi cuellar nunca lo voy a tomar asi,para eso es el foro,a lo que voy yo es que ese articulo lo estan promoviendo que supuestamente es para una funcion que hasta fotos tiene y en realidad es para otra,hay cierta confusion en esto


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: MALOSOVW en 04 de Marzo de 2009, 03:59:46 pm
ok. entonces eso solo sirve para corregir la distancia entre ejes , hay queda ya aclarada entonces esta duda que yo tenia .

asi es mi killer,para poner el rodado horizontal es valida,vertical no


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: killer bug 80 en 04 de Marzo de 2009, 04:07:00 pm
es correcto maloso , de echo en las fotos que ponen ellos vienen unas en donde estan midiendo lo acostado de la llanta , efectivamente si mensionan que es para corregir lo que ya sabemos de la distancia entre ejes , pero tambien dicen que sirve para que la llanta no se acueste tanto cuando se achaparra el carro ,  que eso es lo que yo vi dificil y medio timador , por eso abri la pregunta aky , pero pues ya la mayoria coinsidimos en lo mismo , lo de que la placa sea mas gruesa si es mejor opcion definitivamente en lugar de poner los aumentos .


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Cuellar72 en 04 de Marzo de 2009, 05:28:44 pm
Asi es mi Maloso ya estamos de acuervo , el problema sera la traduccion  ? ? ? Y mi mama me decia..."estudia ingles"

Anduve buscando la informacion que subio Dieguin como respuesta a un problema que traia Ricardo de Torreon y no la encontre , a ver si se acuerda Dieguin es respecto al Toe-in y Toe-out.


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: ricardlv en 03 de Agosto de 2009, 02:55:00 am
Ke onda banda.... pues keria revivir este post, porke me llamo la atencion ke se comento de hacer algo con el sello LVWC y la neta estaria bien encontrar una manera de la suspencion delantera.... ya voy adelante con lo de la achaparrada por estraccion de barras, pero kiero conseguirme otra suspencion para modificarla y buscar esa modificacion con las 3 B`s buena bonita y barata pero pues ya saben si en algo se animan, yo puedo dar algo de apoyo, aunke sea moral jajaja saludooos


Título: Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
Publicado por: Eliud_ozz en 19 de Octubre de 2009, 02:58:14 am
interesantes esas flechas con ajustador