Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: torin en 29 de Septiembre de 2010, 08:24:30 pm



Título: cambiar full a carbu ??
Publicado por: torin en 29 de Septiembre de 2010, 08:24:30 pm
bueno abro este tema por que tengo pensado , mas necesito ver y juntar feria , quisiera comprar todo de preferencia nuevo pa no vatallar , carburador (ahorrador pero que funcione bien) , distribuidor encendido electronico, bobina , bomba , y codos admicion , la pregunta es la siguiente

donde y como cuanto vale cada una de las cosas nuevas y en que marca me recomendan  , no quiero gastar mucha gas por eso quiero que me recomienden uno bueno y ahorrador , para empezar a juntar algo de feria , y si lo hago ps como le hago para las conexiones e instalaciones y sacar arneses , , quisiera quirtar el cableado que estorbe , alguna recomendacion ,
no quiero modificar nada solamente carbu stock pero k de buen rendimiento , algun consejo , se los agradeceria


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: kekemtz en 29 de Septiembre de 2010, 09:17:29 pm
Tori bendicione, unos comentarios que vi enb la rd


"Si quieres un mantenimiento barato pues el de carburador. Pero mas modernon y que te durara un poco mas sin descomponerte el full.
Pero si quieres correr un poco, ke tenga un poco mas de potencia y le puedas hacer arreglos, pues el de carburador.
Gasta mas gasolina el de carburador,p or que el de full esta mas optimizado para menor gasto de gasolina.
Ahi lo que desees.
Yo tengo de carburador y si se descompone un poco, pues e smas facil su reparación y menos caro en eses aspecto. Pero si gasta un poco mas de gas "

"con el Fuel Injection te evitas de estar carburando cuando cambias la altitud en un viaje largo."


ahi los Xpertos ue comenten...... Bendicones a todooosssss !!!!






Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: MALOSOVW en 29 de Septiembre de 2010, 10:42:45 pm
creo que este tema ya lo hemos tocado infinidad de ocasiones cuestion de que te heches un clavado en el foro


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 30 de Septiembre de 2010, 01:27:39 am
pues en mi opinion yo comparto el comenterio d keke en el aspecto d k si tu f.i. jala bien es mejor darle mtto. nunka se va a comparar con carbu a mi bro el yellow, yo le ise el black a carbu pero por guso d el, mas el sabia k f.i es mas eficiente (en mi opinion) tambien es cierto d k este tema lo e visto mucho, yo mi v8 es d f.i. y no pensaria hacerlo d carbu por k le kitaria lo original y lo eficiente, es cierto d k las fallas desesperan, mas sin embargo no estoy contra el carbu, tambien tiene su eficiencia y sencillez, si tienes intencion d hacerlo, deja t digo k no es nada complicado y no necesariamente todo nuevo, (recomendacion: usa carbu d 1600 no el k trae base d 1500 a 1600 l kita mucha potencia) espero t sirva mi comentario, suerte y sale.   


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 30 de Septiembre de 2010, 08:56:52 am
creo que este tema ya lo hemos tocado infinidad de ocasiones cuestion de que te heches un clavado en el foro

x2 , aunque da flojera leer los demas post hagan el sacrificio , chanza y encuentran la respuesta a lo que buscan y si no alli pueden darle continuidad a los post ya existentes con una nueva pregunta referente a lo mismo para que siga ordenado el foro , slaudos .


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: bocho_blanco85 en 30 de Septiembre de 2010, 10:15:09 am
hola torin, con respecto a mi opinion el fuel injection gasta menos gas con respecto al de carburador, siempre y cuando se  tenga al 100 en el mtto. Al vw, si es porque las pzas y sensores son caros, ya es un caso particular, en respecto alas pzas. Marca a varias refas para que compares precios min 3 refas. Y de hecho ya hay un tema de esto mi torin.
Es mi humilde opinion .
Saludos
Atte. Bocho_blanco85


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: Chavez en 30 de Septiembre de 2010, 02:25:16 pm
q onda torin ps ya vez te digo que es mejor carbu.. por que asi toda tu maquina sera de full con carbu y correra mas preguntamelo a mi :) 120 gonzalitos!!! y para lo de cortar cables y eso yo te hecho la mano si gustas el mio tenia todo el arnes solo vas a dejar 1 solo cable y es negro grueso que es el encencido y ira a tu nueva bobina... y es mas si de ahi pones un swtch abajo del volante de ese cable creas un "seguro- antirrobo" cuando estacions tu carro desactivas el switch y aunq sea en seguna o algo nunca vasn a prender el carro y cuando andes adentro de el pues activas el swtich y es una antirrobo... o si te roban activas el swtch obvio que este bien escondidito asi lo traia yo pero en el motor me falta jalar el swtich hacia mi volante ANIMO!!! CAMBIALO A CARBU!! [bug]


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: torin en 30 de Septiembre de 2010, 10:29:58 pm
mm ps eso de que corre mas como que no esta del todo cierto respondera mejor por que consume gasolina , y la prueba esta en la caravana al evento de saltillo el v8 jalndo bn full y no se si ivamos a mas de 120  , pero si quisiera checar esa opcion ya lo he meditado vastantes veces , o sera que no he encontrado un buen mecanico , creo que jessesave  tu podrias ayudarme en este aspecto , es que siempre que le hago algo ps como que no me convence el rendimiento , siempre quiero que rinda mas , bueno , ps seguire meditando y checare los post


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 01 de Octubre de 2010, 01:36:22 am
en mi opinion, creanme k lo d la potencia d carbu a f.i. es minima comparacion, yo siento k un v8 sin modificacion alguna al motor, debe tener el mismo h.p k otro, si es 1600 es 1600, pero si el v8 tiene una trasmi muy  suave, un buen clutch o y si es piston plano como los de f.i. ahi esta la diferiencia, lo k si comenta torin al principio tiene algo d cierto a mayor potencia es mas gasto d combustible, k es la virtud d un f.i. su ahorro, k piensa la racita? esa es mi opinion, suerte y sale.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 01 de Octubre de 2010, 09:04:47 am
en mi opinion, creanme k lo d la potencia d carbu a f.i. es minima comparacion, yo siento k un v8 sin modificacion alguna al motor, debe tener el mismo h.p k otro, si es 1600 es 1600, pero si el v8 tiene una trasmi muy  suave, un buen clutch o y si es piston plano como los de f.i. ahi esta la diferiencia, lo k si comenta torin al principio tiene algo d cierto a mayor potencia es mas gasto d combustible, k es la virtud d un f.i. su ahorro, k piensa la racita? esa es mi opinion, suerte y sale.

andas muy mal en ese tema compadre , el full es mas potente olvidandonos de todo pistones , electronica , tranny , clutch , etc. etc. 

empieza por checar el cuerpo de aceleracion , este trae una garganta de 40mm sin reduccion de venturi y el carburador es de 34mm. reducido a 26mm. con el venturi desde alli el f.i. ya tiene varios hp mas en el mismo motor chafo 1600 .

y la chulada de la electronica es que le permite traer esa garganta tan grande que le ofrese mayor potencia en todos los rangos sin el consumo de gasolina que requeriria un carburador de esa misma medida incluso el 34 que es mas chico pide mas gasolina .

es mi humilde opinion , saludos .



Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: yellow en 01 de Octubre de 2010, 10:59:30 am
Cuantos HP de diferencia tiene un Full a un carburado con la misma cilindrada pero  solo mejorado el sistema de inyeccion de combustible????

Y si un motor 1600 antiguo de carburador a uno 1600 moderno full se le hicieran mejoras similares obviamente sin alterar la cilindrada commpetiría?????

Y si lo convierto de Full al carburado pero conservando el motor Full... que pasa ahí con los HP???

Solo preguntas simple y como duda porque yo no se de mecanica..

Saludos!!!


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 01 de Octubre de 2010, 11:33:59 am
Cuantos HP de diferencia tiene un Full a un carburado con la misma cilindrada pero  solo mejorado el sistema de inyeccion de combustible????

Y si un motor 1600 antiguo de carburador a uno 1600 moderno full se le hicieran mejoras similares obviamente sin alterar la cilindrada commpetiría?????

Y si lo convierto de Full al carburado pero conservando el motor Full... que pasa ahí con los HP???

Solo preguntas simple y como duda porque yo no se de mecanica..

Saludos!!!

que onda dany , respecto a tu primer pregunta de momento no recuerdo los h.p. de uno motor y otro , pero el f.i no solo trae de mejora el sistema de inyeccion , trae mas h.p. porque los pistones son de mayor comprecion , el cigueñal esta adelantado en su tiempo con respecto al arbol , la avertura y cerrada de las valvulas son diferentes , el arbol trae un poco mas de levante y duracion que los carburados es muy minima pero suficiente como para que haya cambio , sin embargo sigue siendo un motor 1600 pero ya trae "modificaciones" de fabrica .

la pregunta 2 , si a un motor antiguo le pones fierros de un f.i. o similares si te va a jalar mejor pero como sera carburado y supongamos que pongas un carburador de 40mm para emparejarlo con el del f.i. el consumo de gasolina sera mayor que el del f.i. y con un carburador normal de 34mm. no le sacarias toda la potencia por lo que no le llegarias a la potencia del f.i en alta sobre todo .

la pregunta 3 , casi se responde con la 2 , si tu a un motor de f.i lo haces carburado si sera mas fuerte que un carburado normal utilizando el mismo carburador en los 2 , pero estara abajo del f.i. tanto en potencia como en economia , recordemos que el f.i. andando bien es capas de llegar a los 160k/h facilmente y con un rendimiento de hasta 12 kms./lto.





Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: yellow en 01 de Octubre de 2010, 11:51:15 am
Ok entonces respecto a:

1.- La diferencia de potencia puede ser notoria solo saber cuantos HP hacen la diferencia????

2.- La diferencia de potencia es mínima solo el gasto de combustible se incrementa.

3.- La diferencia aun es mas mínima pero con un consumo de gasolina menor que la pregunta 2... pero si le mejoro el sistema de escape se compensa el consumo de gasolina porque tiene mejor desahogo el motor???  

Esto es sin alterar la cilindrada porque sigue siendo la misma.

Es correcto o aun es mu notoria la diferencia de potencia???

Saludos!!!


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 01 de Octubre de 2010, 12:23:25 pm
Ok entonces respecto a:

1.- La diferencia de potencia puede ser notoria solo saber cuantos HP hacen la diferencia????

2.- La diferencia de potencia es mínima solo el gasto de combustible se incrementa.

3.- La diferencia aun es mas mínima pero con un consumo de gasolina menor que la pregunta 2... pero si le mejoro el sistema de escape se compensa el consumo de gasolina porque tiene mejor desahogo el motor???  

Esto es sin alterar la cilindrada porque sigue siendo la misma.

Es correcto o aun es mu notoria la diferencia de potencia???

Saludos!!!

dany no estoy muy seguro pero creo que la diferencia de un motor y otro son 10h.p. no recuerdo si el carburado trae 40 o 44hp y el f.i. 50 o 55hp pero en estos motores 2 caballos hacen una gran diferencia , quizas no sea mucha la diferencia de h.p. entre un motor y otro pero los beneficios se notan , los headers creo te liberan 4h.p. aprox. recuerda que ninguno de los 2 motores biene con headers de fabrica .

el tema es polemico y nunca acabaremos , pero yo no he visto un vocho con motor de f.i con el carburador de 34pic , con headers y encendido electronico que llegue a los 160kms. o los pase como el f.i y rinda los 12kms./lto.

con un carburador mas grande puede llegar a los 160 pero el consumo no sera economico definitivamente .





Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: yellow en 01 de Octubre de 2010, 12:40:07 pm
Eso si Ruben aunado que 140 o 160km  es insostenible por tiempo prolongado en un vocho ya que es mucho castigo para el motor independiente de Full o Carburado...

Sobrex we platicamos...

 =happyvw=


 

 


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 01 de Octubre de 2010, 12:52:25 pm
POST OFF

eso si mi dany , sostener esa velocidad por un tiempo prolongado en definitiva afecta al motorsito y no tanto por las revoluciones si no por la presion de aceite , en los vochos la presion se baja mucho despues de que este llega a cierta temperatura , corrigiendo eso es otra historia , el problema mas bien es la estabilidad del carrito .

como dato curioso el f.i , se protege al llegar a ciertas revoluciones creo a las 3800 o 4000 rpm corta la corriente pero para cuando eso sucede ya vas dandole buelta al velocimetro sin riesgos de que se desbiele por exceso de revoluciones o aceleracion .


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 01 de Octubre de 2010, 01:02:25 pm
saludos mi killer, fijte k desde k se inicio este post, yo solo e tratado d dar una idea explicativa d la diferiencia entre ambos sistemas, y pienso k muchos d nosotros aprendemos d d esas ideas, tu explicacion tecnica esta correcta, pero ejem, abra racita k no sabra lo d mlms en las gargantas, un carbu tiene k tener menos medida abajo en la garganta o sea el venturi k este sirve para k entre con mas succion la mezcla aire/gas, k seria como tener una menguera con presion d agua y uno con el dedo l obstruyes y sale con mas fuerza y atomizada, el f.i. si tiene una garganta mas grande pero este motor esta gobernado por la compu k es el k lo hace eficiente, conclusion; bien dijiste es un tema polemico, yo apoyo el f.i. por potente y ahorrador, pero aun digo sin meterme en tanto, si se juegan unas picas 2 v8s con f.i. o carbu, normales los motores, en 500mts se van a llevar por si acaso un medio carro, comprobado, pregunto y los h.p? por eso mi comenterio desde un principio es darle el mtto a ambos sistemas, y dejarlos originales cada cual, en veces vas a tiendas especializadas y te kieren vender un filtro d aire scat k t dicen k t va dar 7 o 10 h.p mas, o un header k t da 4 o por x pza k t da mas, k ya en suma d h.p.s. ya no tenemos un v8 si no un pointer¡ milagros???? es lo bonito d estos temas, k como dije aki aprendemos muchos compañeros k tecnicamente no tenemos idea d k nos lleva d rol al jale o andar por gusto, es un comentario y una opinion, saludos a todos y cuidensen¡¡¡


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 01 de Octubre de 2010, 01:52:21 pm
saludos mi killer, fijte k desde k se inicio este post, yo solo e tratado d dar una idea explicativa d la diferiencia entre ambos sistemas, y pienso k muchos d nosotros aprendemos d d esas ideas, tu explicacion tecnica esta correcta, pero ejem, abra racita k no sabra lo d mlms en las gargantas, un carbu tiene k tener menos medida abajo en la garganta o sea el venturi k este sirve para k entre con mas succion la mezcla aire/gas, k seria como tener una menguera con presion d agua y uno con el dedo l obstruyes y sale con mas fuerza y atomizada, el f.i. si tiene una garganta mas grande pero este motor esta gobernado por la compu k es el k lo hace eficiente, conclusion; bien dijiste es un tema polemico, yo apoyo el f.i. por potente y ahorrador, pero aun digo sin meterme en tanto, si se juegan unas picas 2 v8s con f.i. o carbu, normales los motores, en 500mts se van a llevar por si acaso un medio carro, comprobado, pregunto y los h.p? por eso mi comenterio desde un principio es darle el mtto a ambos sistemas, y dejarlos originales cada cual, en veces vas a tiendas especializadas y te kieren vender un filtro d aire scat k t dicen k t va dar 7 o 10 h.p mas, o un header k t da 4 o por x pza k t da mas, k ya en suma d h.p.s. ya no tenemos un v8 si no un pointer¡ milagros???? es lo bonito d estos temas, k como dije aki aprendemos muchos compañeros k tecnicamente no tenemos idea d k nos lleva d rol al jale o andar por gusto, es un comentario y una opinion, saludos a todos y cuidensen¡¡¡


POST OFF

que onda compadre jesse , mis respetos para ti , yo se que sabes mucho de la materia pero diferi un poco de tu apreciacion con respecto a que si son 2 motores 1600 tienen que jalar igual , la prueba esta en los vochos de la volks sport , todos traen lo mismo por reglamento pero preparados diferente y no jalan igual , algunos que he visto en las rectas hasta se les despegan al resto hasta 2 carros o mas que tantos h.p pueden ser de diferencia , no lo se pero se notan .

y en efecto la suma de todos los accesorios que te venden no dan realmente lo que prometen , pero aun asi ni con todo lo que le puedas meter de ese tipo de accesorios externos al motor sin tocar partes internas no le llegarias a los 90 o 100hp  de un pointer 1.8 ni de faul , eso sin contar que este es mas revolucionado , tomando en cuenta que el vocho trae 50 ponis de fuerza por dar un numero mediatico , cuantos accesorios se ocuparian para poder juntar los otros 40? no hay magia.

en cuanto a lo de los 2 vochitos yo he visto que la diferencia es de 1 carro en el 1/4 de milla por lo general siempre y cuando los 2 motores sean de f.i pero con diferente sistema de inyeccion , lo cual puede ser mas o menos distancia dependiendo de los pilotos y sus reacciones y tiempos de hacer los cambios , pero esto es equivalente a mas menos 2 seg. de diferencia en el recorrido , alli estan los caballos que trae de mas el f.i .

en 1/4 de milla cuantos h.p tienen que ganar en las ruedas un vehiculo para poder bajar 1 segundo, es un buen , por eso no hay que despreciar 1 caballito .

en carretera son mucho mas notorios esos h.p. porque a medida que avancen los 2 uno vera que el otro se va y se va y se va .

igual me puedo estar equivocando , pero hablo en cuanto a lo que yo he provado y he visto las diferencias .

no hago los comentarios para dañar a nadie o algo por el estilo , unicamente cuando difiero de algo no me puedo aguantar las ganas de abrir el osico jajajaja es mi gran defecto , bueno uno de tantos jajajaja , pero como te dije al principio mis respetos para ti a mi me consta que sabes del tema y sabes hacer tu trabajo y la prueba esta en ese black , saludos.




Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 01 de Octubre de 2010, 02:42:55 pm
no creas compa killer, tampoco kiero kedar como experto, yo tengo poco posteando, y mi intencion en los temas es k la racita k pregunta salga d su duda o problema, y es bien especial compartir tips o dar sugerencias, el black d mi bro jala al 110% por k mi bro l da un buen mtto, y usa pzas d calidad, conclusion; no importa si es f.i. o carbu, lo importante es k estes a gusto con lo k  traemos rodando, y en lo personal en lo k les pueda dar la mano mekanikamente con gusto lo hago, yo mi v8ito jamas lo traigo arriba d 100kms o lo castigo mucho por k m gusta cuidarlo, k l ase k sean h.p.s o ponis, ningun carro s compara al v8 solo otro, por cierto t reconozco k sabes d especificaciones tecnicas y es bueno, k eso es lo k muchos keremos ir aprendiendo, ay k empachar ala racita vochera, sin entrar en polemicas, y respetando a todos, creeme k al compa torin l comentamos varios k este tema ya estaba muy visto, mas sin embargo este tubo algo diferente k es el k tu motor no lo hagas al tal por cual esperando milagros d potencia, k al cabo no vamos a la F1 jajajajajaja cuidensen, suerte y sale.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: Cuellar en 02 de Octubre de 2010, 11:38:25 am

Fuera de tema.

   Chido chido chido , esta es lo bueno , que acabamos entendiendonos y aprendiendo , muy buenos aportes Jesse y Killer , eso que mencionan de la potencia stock del FI en carrera larga tambien yo lo experimente con el Sky que traia motor EFI ;

En la carretera a Zacatecas , dificilmente me rebaso en una recta y subida prolongada Alvariux en su Vocho 92 carburado modificado , ibamos como a 120 yo le afloje porqe traia fugas de aceite pero el de Alvariux se escuchaba super revolucionado , yo traia el pedal pisado a un poco mas de la mitad de carrera , me gustaria tener otro EFI.



Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: Cuellar en 02 de Octubre de 2010, 11:39:44 am
bueno abro este tema por que tengo pensado , mas necesito ver y juntar feria , quisiera comprar todo de preferencia nuevo pa no vatallar , carburador (ahorrador pero que funcione bien) , distribuidor encendido electronico, bobina , bomba , y codos admicion , la pregunta es la siguiente

donde y como cuanto vale cada una de las cosas nuevas y en que marca me recomendan  , no quiero gastar mucha gas por eso quiero que me recomienden uno bueno y ahorrador , para empezar a juntar algo de feria , y si lo hago ps como le hago para las conexiones e instalaciones y sacar arneses , , quisiera quirtar el cableado que estorbe , alguna recomendacion ,
no quiero modificar nada solamente carbu stock pero k de buen rendimiento , algun consejo , se los agradeceria


Volviendo al tema que como dijeron al principio ya se a tocado varias veces dejamos este aqui ya que me parecio interesantes las nuevas respuestas y datos que respondieron .

Creo entender que Torin hace enfasis en la economia y no tanto en la potencia o cuanto corre , ahora que traigo el Cream84 que es carburado e sentido esa diferencia en el consumo de gasolina.
 Pero que bonito se siente al arrancar casi disparado en un semaforo , con el EFI no sentia eso a menos que lo revolucionara antes de sacar el clutch.

En fin parece que ya te cansaste de la fallas de tu EFI Torin , pero en mi opinion pondria en la balanza lo que te gastaras en la conversion , te sugeriria que empezaras por un escaneo profesional y no cambiar piezas al azar.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: MALOSOVW en 04 de Octubre de 2010, 07:48:30 am
ese es presisamente el problema con el escaner que a veces ni en la misma agencia les detectan esas malditas fallas ocultas porque no te marca todos los sensores ,me paso que cuando todo parecia estar perfectamente bien sin ningun aviso simplemente se apagaba el motor y ya de rato prendia como si nada y nunca supimos que lo producia y por lo que supe esa era una falla oculta,defecto de fabrica no lo se pero no era el unico que le pasaba lo mismo


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 04 de Octubre de 2010, 11:30:14 am
saludos cuellar y malosovw y como dijo cuellar fuera d tema, solo kiero comentar k un bro mio tiene escanner, solo k el conector pa v8 se nos daño y no lo hemos conseguido, pero en cuanto este ,les hecho un grito y les detectamos las fallas a los f.i. mas como kiera tengo un buen cuate muy experimentado en fallas k tiene el suyo y akaba d comprar uno d nueva generacion y esta alla por penitenciaria al k s l ofrezca l paso el dato, algo k m llamo la atencion es el comentario k dice cuellar k si es muy importante el no cambiar pzas al azar por k cada vez k hacemos esto la compu registra  nuevas fallas, por eso aunke fisicamente cambie uno cualkier sensor o pza ay k entrar al sistema operativo y borrar averias solo asi estara al 100 el v8, cuidensen, suerte y sale.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 11:41:06 am
Brother yo normalmente cuando voy a Mty llego ahi por B reyes y Fidel V, pasame el dato para no estar dando topes de ciego y pues le intentamos con tu brother , y pues vengan tambien los cupones ajajajaja ( wasa )

si tiene el phone pues que mas que mejor !!!!

por cierto el repara de todo lo mecanico o alguna especialidad ??

Bendiciones !!!!


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 04 de Octubre de 2010, 11:49:46 am
ay t mandare un correo con los datos keke cuando lo recibas m avisas ok cuidese, sale.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: vocholeo en 04 de Octubre de 2010, 12:16:40 pm
aqui seria bueno preguntarle al buen torin, porque quiere hacerle el cambio a carburador, si ya se enfado por las fallas que tiene su motorcito o quiere probar el funcionamiento con un carburador. o la economia en lo que respecta a mantto o reparacion
muy buenos aportes que han dado los master sensei vochomanos, felicidades 
entons tienen sus pros y sus contras   carbu vs full
eh aprendido algo nuevo  =happyvw=



Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: torin en 04 de Octubre de 2010, 06:03:20 pm
gracias por comentar vocholeo , y asi es es mas que nada por que ultimamente me ha dado demaciadas fallas el v8 , nunca me ha dejado tirado pero si me quejo del gasto de gasolina aun y sinedo full es que lo comparo con otros v8s full y ps me quedo corto ,de hecho lo mande a checar y no queda como 5 veces , primero que el sendor de oxigeno , luego k el cableado , k la computadora , sensores ,  no no no , ps la verdad si disgusta mucho tener el v8 parado por esto , ya he tenido experiencias con un carbu y la verdad ps no me quejaba tanto , segun el gasto de gasolina se corrigio , pero yo sigo pensando que gasta un poco mas de lo normal , ps como quiera pasame la direccion de tu amigo de penitenciaria jessesave  por favor , una recomendacion o komo pregunto , ps por que traigo el problema tipico de la valvula iac  acelera y desacelera , y con las luces se apaga , se me hace que un corto o un codigo , a ver si me pasas el dato ,

gracias , algo fuera del tema vdd disculpa a todos por seguir poniendo gorro


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: kekemtz en 04 de Octubre de 2010, 09:20:38 pm
ay t mandare un correo con los datos keke cuando lo recibas m avisas ok cuidese, sale.

No recibi nada brother ......kekemtz@yahoo.com


Bendiciones y gracias de antemano !!!!


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 04 de Octubre de 2010, 10:19:19 pm
saludos torin y keke, sorry mañana les mando los correos s k m enkiacere con un jale y ya no pude mandarlos ok, dejenme l pido bien la direccion y les digo, sale.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: bocho_blanco85 en 05 de Octubre de 2010, 12:07:27 pm
hola Torin por info no quedo de cual sera la opcion que mejor te convenza si mantenerlo en F.I. o cambiarlo a Carbu..

saludos y nos avisas que onda..



Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: Cuellar en 06 de Octubre de 2010, 08:43:41 am
gracias por comentar vocholeo , y asi es es mas que nada por que ultimamente me ha dado demaciadas fallas el v8 , nunca me ha dejado tirado pero si me quejo del gasto de gasolina aun y sinedo full es que lo comparo con otros v8s full y ps me quedo corto ,de hecho lo mande a checar y no queda como 5 veces , primero que el sendor de oxigeno , luego k el cableado , k la computadora , sensores ,  no no no , ps la verdad si disgusta mucho tener el v8 parado por esto , ya he tenido experiencias con un carbu y la verdad ps no me quejaba tanto , segun el gasto de gasolina se corrigio , pero yo sigo pensando que gasta un poco mas de lo normal , ps como quiera pasame la direccion de tu amigo de penitenciaria jessesave  por favor , una recomendacion o komo pregunto , ps por que traigo el problema tipico de la valvula iac  acelera y desacelera , y con las luces se apaga , se me hace que un corto o un codigo , a ver si me pasas el dato ,

gracias , algo fuera del tema vdd disculpa a todos por seguir poniendo gorro



A esto me referia , gracias por aclarar torin , pues ijala el amigo de Jesse le encuentre y pues si no ya es tu decision , en mi opinion lo dejaria original , tiene que quedar como ingaos no ? ? ? ! ! !

en mi opinion vdd ?

Saludos ! ! !


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: killer bug 80 en 06 de Octubre de 2010, 09:20:55 am
quizas el problema de tu vocho no tiene que ver con la electronica , si dices que no tiene fallas y solo sientes que gasta mucha gas , puede ser falla mecanica , quizas el catalizador tapado , que las valvulas ocupen acenentarse , alguna fugita de gasolina , o que el regulador de precion este mal , o que ocupe anillada , no se , pueden ser varias cosas , quizas un buen mecanico te pueda dar un buen diagnostico , aunque por lo general esos cobran bien cobrado pero te quitas de muchas broncas , saludos .


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: torin en 06 de Octubre de 2010, 03:46:50 pm
pues asi es ps necesito juntar una feriecita para ver si ya empiezo a meterele mano al v8 por que la vdd ahora sis esiente medio fallon y ps ojala y no sea lo de la anillada me dijeron ke trae un 98% de compresion o algo asi ? no se a que se refiere con eso  compresion o presion que es poco lo que le falta pa que este al 100 , ps la verdad no c de tolerancias , y con lo de las valvulas , tambien ps habria que chear , me comentaron tambien que pueden ser la valvula de presion que va atras de la tolva ? y por ahi cheque un material que tiene un amigo de como checar los senosres pero desafortunadamente me falta herramienta , primero k nda lo voy a llevar con una segunda opinion a ver que me dicen , por que sigue algo fallon ,gracias killer y a todos por sus consejos


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 07 de Octubre de 2010, 02:38:53 am
amen... ay t pase el dato compadrito, no lo heches al saco roto, kiza t sirva, suerte y sale.


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: MALOSOVW en 08 de Octubre de 2010, 07:40:43 am
saludos cuellar y malosovw y como dijo cuellar fuera d tema, solo kiero comentar k un bro mio tiene escanner, solo k el conector pa v8 se nos daño y no lo hemos conseguido, pero en cuanto este ,les hecho un grito y les detectamos las fallas a los f.i. mas como kiera tengo un buen cuate muy experimentado en fallas k tiene el suyo y akaba d comprar uno d nueva generacion y esta alla por penitenciaria al k s l ofrezca l paso el dato, algo k m llamo la atencion es el comentario k dice cuellar k si es muy importante el no cambiar pzas al azar por k cada vez k hacemos esto la compu registra  nuevas fallas, por eso aunke fisicamente cambie uno cualkier sensor o pza ay k entrar al sistema operativo y borrar averias solo asi estara al 100 el v8, cuidensen, suerte y sale.

gracias por el ofrecimiento mi jesse pero para mi sistema ya llego demasiado tarde,me canse de tanto rollo y como soy de pocas pulgas  lo mande al paredon de fusilamiento jajajaj,saludos!!


Título: Re: cambiar full a carbu ??
Publicado por: jessesave en 08 de Octubre de 2010, 11:30:43 am
saludos malosovw, pues como dije mas atras si asi jala chida tu nave, pos con ganas, a ver si un dia d estos m pongo d akuerdo con mi bro yellow y los veo en una reunion, cuidensen y sale.