Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: BETO_DJCP en 04 de Marzo de 2009, 12:33:58 am



Título: tipos de escapes.
Publicado por: BETO_DJCP en 04 de Marzo de 2009, 12:33:58 am
que onda raza  este post lo subo porque tengo una duda acerca de los tipos de escapes que se usan en el bocho?? cual es el mas eficiente el mio aorita trae el que es una corneta central como este

http://www.jbugs.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=2008&Category_Code=10024

 pero he visto unos vochos que les ponen doble como esta imagen :

http://www.jbugs.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=2031-13W2544-13&Category_Code=10021

cual es mejor para que el motor desaogue mas rapido los gases ?? y cual usan ustedes?


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: DJ en 04 de Marzo de 2009, 04:54:00 am
Beto q yo sepa el traer corneta hace q a la larga se flameen las valvulas de tu motor

A mi el q me late es el mofle de violin

sale


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: KAFER en 04 de Marzo de 2009, 09:50:14 am

mmmmmmmm, y cual es el mofle de violin ?


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 04 de Marzo de 2009, 10:28:50 am
Bueno yo creo que el original funciona bien , pero si se trata de desalojar los gases mas rapido y como resultado menor temperatura de motor y un poquitito mas de potencia , los headers (o araña) como el de la liga que muestras es lo mejor.
La salida de esos headers ya depende del gusto de cada quien en apariencia y sonido.

Creo que DJ se refiere a los tipo violin como a los de la segunda liga pero single o "pancho mendoza" o "fatboy" ?

 Yo ahorita traigo el original con catalizador pero se lo cambiare  por unos como los que traes Beto pero con salida de un Trush y colilla cromada.
Yo ya habia escuchado eso de las valvulas flameadas pero a que se debe o cual es la causa especifica ?

Aaa se me pasaba,con estos headers sacrificare la calefaccion.



Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: pepe65 en 04 de Marzo de 2009, 10:32:47 am
El Pancho Mendoza.


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: KAFER en 04 de Marzo de 2009, 11:34:17 am
 [vosho]

Pero ese que le dicen Pancho Mendoza, queda muy colgado no ?, tienden a quebrarse

Saludos


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 04 de Marzo de 2009, 01:21:08 pm
Fijate que yo tenia esa idea de los pancho mendoza que estaban sin soporte y que se podrian quebrar pero pues si alguien a tenido estos pues que nos digan como les fue con este tipo de escape ....
por que ami si me gustan para ponerle al v8 y otra cosa en los de aguijon se les mete el agua cuando llueve ??? daña al motor vrd. o que onda con estos....
si alguin tiene mas informacion por fabor publiquenla para saver cual comprar....

saludos.....


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Hugo Herrera en 04 de Marzo de 2009, 02:02:19 pm
yo en lo personal traigo el phat boy que no se si sea de los que D.J. denomina como de violin, yo tambien escuche algo asi como de que se flamean las valvulas por traer la corneta y tal vez si se mete el agua pero no creo que llegue a la maquina ya que para empezar el motor al liberar los gases ps la aventaria hacia afuera, luego esta la de que la araña como trae varias vueltas y son hacia arriba ps se tendria que llenar en exceso y por ultimo cuando el carro esta en marcha ps el escape se pone tan caliente que al momento de caer el agua la evapora inmediatamente, yo traj la corneta un buen tiempo y no me causo porblemas de nada solo que la quite por que me arto el ruido

yo recomiendo el phat por que el tubo es de mayor diametro y la caja es mas grande, pero tambien si quieres que todavia desaogue mas le metes una araña de competencia y listo pero eso ya te convendria si tubieras la maquina arregladita, si no, con la araña normal y la caja(s) que mas te agrade creo que sera suficiente


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: killer bug 80 en 04 de Marzo de 2009, 03:11:03 pm
el phat boy si es de los de tipo biolin y estoy de acuerdo con hugo , ese tipo de escape es para motores que ya traen algo de fierros , en un motor normal no se produce tanta precion en el escape , asi que es un desperdicio de $$$$ desde el punto de vista funcional , por el lado de la estetica pues ese es otro royo , pero al final el funsionamiento sera el mismo que con uno normal .

ahora todos los motores requieren de sierta precion en el escape para que el motor pueda meter carga , de lo contrario pasa lo que con las cornetas , en carretera hay que acelerar un poco mas de lo necesario y por ende hay mas desgaste en el motor , por eso no es muy recomendable usar la corneta en recorridos largos .

yo tengo unos pancho el moflero , nunca he batallado , jamas se han quebrado , lo que pasa es que mucha gente solo pone los tornillos de el triangulo y nunca ponen los de las correas metalicas que trae para fijarlos a los headers y por eso se quiebran con el mobimiento natural .

tengo tambien unos de moto , son tipo bala , pero no traen fibra por dentro , estos traen difusores solamente para cambiar y bajar el ruido , son los que mas uso porque desahogan con madre y no pierde precion el motor .


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: DJ en 04 de Marzo de 2009, 03:37:38 pm
Señores el escape de violñin no es ni pancho ni phat boy  ni single ni doble

Este va localizado adentro de la polvera trasera  del lado del copiloto y viendo de atras el carro solo se ve q sale la colilla muy poco  a la mitad de la polvera

Aqui una foto:

(http://i277.photobucket.com/albums/kk60/DJChuy1989/Violin.jpg)


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: KAFER en 04 de Marzo de 2009, 03:44:11 pm
 [vosho]

para instalar esos se le tiene que realizar alguna modificacion a la carroceria, o me equivoco ?

Saludos


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: DJ en 04 de Marzo de 2009, 03:46:10 pm
[vosho]

para instalar esos se le tiene que realizar alguna modificacion a la carroceria, o me equivoco ?

Saludos

Nada Kafer esta hecho para q  quede sin modificar


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: killer bug 80 en 04 de Marzo de 2009, 03:52:09 pm
achis achis , que ese no es el tipo retro sensillo mi d.j.


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: DJ en 04 de Marzo de 2009, 03:57:36 pm
achis achis , que ese no es el tipo retro sensillo mi d.j.
A lo mejor y si mi Killer, pero yo desde q lo conozco se q le dicen de violin


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 04 de Marzo de 2009, 04:40:04 pm
una pregunta ahi maquinas que traen unos soportes que sientan en el escape pero e visto unas arañas que no traen la base para estos soportes en estos casos que se le puede haser ??? se pueden quitar o que onda??
(http://gi98.photobucket.com/groups/l280/EX8UMXJIB7/18557566_1.jpg)


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 04 de Marzo de 2009, 05:09:55 pm
Ese de la foto del DJ que le llama violin tambien me gusta y te olvidas de que raspe en un bordo , como en cuanto anda ese DJ ?
Tambien recuerdo haber leido sobre el diametro de los tubos de la araña y cajas de humo que aplican en ciertas configuraciones y no en motores stock.......   ? ? ?

Sorry a lo mejor nos colgamos del post.

Y esas patas que dices David originalmente son para el precalentamiento del multiple de admision y por ende de la gasolina (siempre tuve dudas de si realmente ayuda)
Y tambien sirven de soporte (patas ) al sistema de admision ya que este tiende a moverse hacia atras y adelante por las juntas de hule en los codos ; Yo se los eliminaba .


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: killer bug 80 en 04 de Marzo de 2009, 05:13:11 pm
david , esos tubos son unos calefactores para la admicion , si se pueden eliminar , nadamas hay que taponear los huecos que quedan en la araña o si pones headers la mayoria de ellos ya no los traen y esos tubos quedan sobrando igual los puedes quitar y no pasa nada .


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 04 de Marzo de 2009, 05:50:47 pm
ok...  :good: ya se para la otra por que me toco ver un v8 que trai esos tubos y uno lo traia quebrado y el otro amarrado con alabre y pues me entro la duda de tener que comprar toda la pieza y como los vochos que e tenido no an tenido estas piezas es por eso la pregunta ya se para la otra fijarme en todos los detalles ....

saludos y gracias...... [vocho]


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Hugo Herrera en 04 de Marzo de 2009, 06:47:19 pm
ese violinciyo esta chid D.J. ese lo traia tavo sosa antes de meterle el phat y me guta para el 93 jijijjji

david esos calefactores los puedes eliminar y taponear mucha raza no los trae algunos por que la araña no tiene la base y otros por estetica, lo unico que necesitas hacer es inventarte un soporte pàra que la admicion no ande bailando como comenta Cuellar, algo simple es con un pedazo de cercha sujetar de uno de los tornillos del carburador y de un tornillo de la bomba de gasolina y listo se elimina el movimiento

lo de la cercha es lo mas simple y baraton pero ya depende de el ingenio de cada quien por ejemplo yo la hice de aluminio y bien pulidita ps ya queda presentable


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: BETO_DJCP en 05 de Marzo de 2009, 01:24:13 am
el phat boy si es de los de tipo biolin y estoy de acuerdo con hugo , ese tipo de escape es para motores que ya traen algo de fierros , en un motor normal no se produce tanta precion en el escape , asi que es un desperdicio de $$$$ desde el punto de vista funcional , por el lado de la estetica pues ese es otro royo , pero al final el funsionamiento sera el mismo que con uno normal .

ahora todos los motores requieren de sierta precion en el escape para que el motor pueda meter carga , de lo contrario pasa lo que con las cornetas , en carretera hay que acelerar un poco mas de lo necesario y por ende hay mas desgaste en el motor , por eso no es muy recomendable usar la corneta en recorridos largos .

yo tengo unos pancho el moflero , nunca he batallado , jamas se han quebrado , lo que pasa es que mucha gente solo pone los tornillos de el triangulo y nunca ponen los de las correas metalicas que trae para fijarlos a los headers y por eso se quiebran con el mobimiento natural .

tengo tambien unos de moto , son tipo bala , pero no traen fibra por dentro , estos traen difusores solamente para cambiar y bajar el ruido , son los que mas uso porque desahogan con madre y no pierde precion el motor .

achis como que cierta presion sobre el sistema de escape?? segun tengo entendido entre mas deshaogado este el motor mas descansa porque no hace esfuerzo en sacar los gases. o no?


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: vochonegrolatx en 05 de Marzo de 2009, 02:08:49 am
yo en lo personal traigo el phat boy que no se si sea de los que D.J. denomina como de violin, yo tambien escuche algo asi como de que se flamean las valvulas por traer la corneta y tal vez si se mete el agua pero no creo que llegue a la maquina ya que para empezar el motor al liberar los gases ps la aventaria hacia afuera, luego esta la de que la araña como trae varias vueltas y son hacia arriba ps se tendria que llenar en exceso y por ultimo cuando el carro esta en marcha ps el escape se pone tan caliente que al momento de caer el agua la evapora inmediatamente, yo traj la corneta un buen tiempo y no me causo porblemas de nada solo que la quite por que me arto el ruido

yo recomiendo el phat por que el tubo es de mayor diametro y la caja es mas grande, pero tambien si quieres que todavia desaogue mas le metes una araña de competencia y listo pero eso ya te convendria si tubieras la maquina arregladita, si no, con la araña normal y la caja(s) que mas te agrade creo que sera suficiente
yo traje el de corneta y tampoco me frego valvulas pero tienes razon friega pero el ruido


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: vochonegrolatx en 05 de Marzo de 2009, 02:12:41 am
Hey yo tengo calientita la maquina cual me recomiendan tenia la corneta pero me arto y el de pancho lo traje un rato antes de calentar al maquina y le puse un soporte a un lado para que no se colgara porque una qe otra vez vivraba con la polvera de atras pero suena padre .....


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: DJ en 05 de Marzo de 2009, 02:55:37 am
Ese de la foto del DJ que le llama violin tambien me gusta y te olvidas de que raspe en un bordo , como en cuanto anda ese DJ ?



A mi se me hace q arriba de los 1500 bolas, con eso del dollar pues esta canijo

Ese kit de la foto anda como en 245 dlls aprox, pero lleva tambien la araña incluida

Sale


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 05 de Marzo de 2009, 06:20:58 pm
Okas tnks por el dato Chuy.


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: KAFER en 05 de Marzo de 2009, 08:50:14 pm
 [vosho]

Asi es David, se le cancelan esas toma

Saludos


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: killer bug 80 en 06 de Marzo de 2009, 10:41:29 am
el phat boy si es de los de tipo biolin y estoy de acuerdo con hugo , ese tipo de escape es para motores que ya traen algo de fierros , en un motor normal no se produce tanta precion en el escape , asi que es un desperdicio de $$$$ desde el punto de vista funcional , por el lado de la estetica pues ese es otro royo , pero al final el funsionamiento sera el mismo que con uno normal .

ahora todos los motores requieren de sierta precion en el escape para que el motor pueda meter carga , de lo contrario pasa lo que con las cornetas , en carretera hay que acelerar un poco mas de lo necesario y por ende hay mas desgaste en el motor , por eso no es muy recomendable usar la corneta en recorridos largos .

yo tengo unos pancho el moflero , nunca he batallado , jamas se han quebrado , lo que pasa es que mucha gente solo pone los tornillos de el triangulo y nunca ponen los de las correas metalicas que trae para fijarlos a los headers y por eso se quiebran con el mobimiento natural .

tengo tambien unos de moto , son tipo bala , pero no traen fibra por dentro , estos traen difusores solamente para cambiar y bajar el ruido , son los que mas uso porque desahogan con madre y no pierde precion el motor .

achis como que cierta presion sobre el sistema de escape?? segun tengo entendido entre mas deshaogado este el motor mas descansa porque no hace esfuerzo en sacar los gases. o no?

asi es mi estimado , pero si tu pones unos headers de 1-3/4 o 1-7/8 en el motor stock este pierde presion y si todavia pones corneta pues ni se diga , sin duda el desahogo es mucho , pero el motor queda suelto por asi decirlo , lo mismo pasa con la corneta de competencia , con las delgaditas esas pinchitas que parecen tubitos no pasa nada , pero con las verdaderas cornetas si , pero esto solo lo podrias comprobar haciendolo fisicamente , lo que yo diga sale sobrando , has tus propias pruebas , yo ya las hice y por eso comento lo que yo senti en mi motor , una cosa es el desahogo o flujo de aire y otra cosa la precion , puedes usar tubitos delgaditos y cortos y tendras un buen desahogo y una buena precion o puedes poner tubos muy gruesos y largos y y manter esa misma presion y flujo de aire fisica simple compadre , puedes probar quitando tu araña o headers que traigas y pruebalo , hay tendras el maximo de desahogo y me dices si jala igual que con la araña .



Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 06 de Marzo de 2009, 02:31:27 pm
En otras palabras Killer perderia torque o fuerza no ?
Ayer le quite el catalizador y silenciador al Sky que es F.I. y me sali a buscar un moflero y ya estab cerrado asi que anduve desde ayer hasta hoy con un ruidaso y comprobe dos cosas ;  Primera : El sensor de oxigeno o sonda lamnda (corriganme si es necesari) el que va enroscado precisamente antes del catalizador en el tubo de escape , bueno ese , si es necesarisimo ya que me meti $ 100 de la roja en aprox 75 kmts. o sea que no habia señal a la compu y esta mandaba mas gasolina a los inyectores.
Segunda : si se sintio mas desahogado el motor y como que revoluciona mas, solo que en las pendientes se arranaba por mas que le pisaba .
Sin mencionar el ruidaso que traia.



Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 06 de Marzo de 2009, 02:53:06 pm
Estos datos son para Motores F.I.
 Bueno el dia de hoy me fui a buscar la araña para motor F.I.
$ 650 en Elizondo , solo alli la encontre y les debo el precio de la corneta Empi jijiji no me acuerdo pero en Volks Mario tenian una cromada con silenciador sin marca en $ 450
Alberto volks no tiene la araña solo la corneta igual a la de Mario Volks al mismo precio , lo del silenciador me parecio muy util ya que es desmontable. El Trush que ayer mencione no lo encontre ay si saben en donde pasen el dato plis nomas pa tener presente el costo.

Y total el presupuesto ya no alcanzo ya que hice otros gastos con el Pinakte asi que me fui con mi ruidaso a buscar el moflero que antes mencione para una solucion economica.
Le lleve una balita que tenia ahi guardada junto con unos codos y le quitara la rosca al anterior escape y se la acoplara a la bala para el sensor.
Como yo le lleve el material me cobrara solo mano de obra  $ 200 mas tarde o mañana les platico los resultados.





Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: killer bug 80 en 06 de Marzo de 2009, 04:28:31 pm
tsssssss buen tip esos precios gera , lo de el censor de oxigeno si se ocupa a wewe , lo de el cambio por la balita esta bien , nadamas que te la dejen despegada de la silla para que no pase lo que con el catalizador , ya vez que tu araña trae todo soldado y no se puede desatornillar para poder bajar el motor , y lo de soldar la rosca del sensor si jala , de echo yo en el mio la traigo soldada en el colector de los headers de competencia , esos headers de f.i. yo los traje y no me convensieron y desidi mejor cambiarlos por los de competencia .


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: yellow en 06 de Marzo de 2009, 05:41:15 pm
Pues buen tip mi cuellar aunque yo nomas necesito un triste escape sin catalizador jejeje, al rato sus headers que tal... Albertos $ 400 no se si hallan mas baratos pero se miraban bien.

Saludos!!


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: BETO_DJCP en 07 de Marzo de 2009, 02:37:34 am
Estos datos son para Motores F.I.
 Bueno el dia de hoy me fui a buscar la araña para motor F.I.
$ 650 en Elizondo , solo alli la encontre y les debo el precio de la corneta Empi jijiji no me acuerdo pero en Volks Mario tenian una cromada con silenciador sin marca en $ 450
Alberto volks no tiene la araña solo la corneta igual a la de Mario Volks al mismo precio , lo del silenciador me parecio muy util ya que es desmontable. El Trush que ayer mencione no lo encontre ay si saben en donde pasen el dato plis nomas pa tener presente el costo.

Y total el presupuesto ya no alcanzo ya que hice otros gastos con el Pinakte asi que me fui con mi ruidaso a buscar el moflero que antes mencione para una solucion economica.
Le lleve una balita que tenia ahi guardada junto con unos codos y le quitara la rosca al anterior escape y se la acoplara a la bala para el sensor.
Como yo le lleve el material me cobrara solo mano de obra  $ 200 mas tarde o mañana les platico los resultados.





oye cuellar aver si me puedes pasar los datos de esas tiends de autopartes del vocho porque yo solo conosco la carlos  y pues ando empezando en esto del bocho y no se mucho de tiendas mas qeu esa y  la de la casa del bocho... y cuales me recomiendan mas


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: yellow en 09 de Marzo de 2009, 03:47:47 pm
Bueno les comento que el sabado compre en carlos el mofle sin catalizador $ 400 para FI, pero mi duda es la siguiente:

1.- Es necesario bajar el motor para cambiarlo o se puede corta y se solda de donde van las salidas.

2.- En un taller de mofles cuanto anda el cambio.

Bueno sobrex y saludos!!!!


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 09 de Marzo de 2009, 04:50:16 pm
No no es necesario bajar motor Yellow es solo quitar y poner
lo dificil es quitar ya que el catalizador y caja de humos o silenciador estan sujetos con tres tornillos de la parte de las juntas triangulares y los cuales es dificilicimo por no decir imposible quitarlos con llaves ya que con el calor y la suciedad ya no desenroscaran , la manera que a mi me lo hicieron en "El del jale" fue caparlos con soplete y usando los mismos triangulos y tornillos nuevos lo instalaron con una nueva junta de asbesto.

El viernes no deje el vocho con el que me cobraba $200 mejor le dije al que me cambio la tolva trasera que si podia y por 3 caguamas mas y piezas de otro escape para su stock me puso la bala junto con su sensor de oxigeno.
Se sintio luego luego el cambio y el rendimiento de gasolina mejoro , pero no me gusto el sonido.
Alguien sabe en cuanto andan los trush ?




Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Taddei en 09 de Marzo de 2009, 05:15:59 pm
Nadie tiene por ahi un header con todo y mofle que venda????

                                                                 [bug]


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: pepe65 en 09 de Marzo de 2009, 05:34:40 pm
Nadie tiene por ahi un header con todo y mofle que venda????

                                                                 [bug]


ya no te gusto el sonido del mofle original ???


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Taddei en 09 de Marzo de 2009, 05:41:59 pm
como que le faltan EGGS, jejeje... y como que con tanto aceleron que le he dado como que ya empezo a fugar por algun lado, y ya no suena divertido...


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 09 de Marzo de 2009, 06:37:16 pm
una pregunta ....
tengo un jetta que quiero ponerle mofle ruidoso pero me dice el de los mofles que mi catalizador ya esta en las ultimas y que seria mejor quitarlo y ponerle una bala y ponerle la colita al mofle y asi dejarlo ruidoso .....
1.-pero me entro la duda de como saber si ya esta en las ultimas el catalizador
2.- si se lo quito que onda ?? ya no hara bien la funcion el motor o que onda no se real mente su funcion
3.-si le dejo el catalizador y se le pone un mofle ruidoso se escucha bien o no es tan fuerte el ruido ??

yo solo quiero que se escuche un poquito mas de ruido no tan escandaloso desos que van aquivando alarmas solo para que se escuche deportivon.....jaja   :good:

como ven ??


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: yellow en 09 de Marzo de 2009, 07:03:19 pm
El catalizador no es que deje de funcionar si no que ya la piedra como le llaman ya se desgastó, lo que puedes hacer y para que no quede tan ruidoso es quitarle el catalizador ponerle un silenciador y una bala para que se escuche deportivon y a la vez no tan ruidoso, donde venden o distribuyen las balas te pueden dar opciones porque hay que ver también la distancia del mofle y la defensa y otras cosas y escoger la que se ajusta a tu gusto y presupuesto.

Bueno eso es lo que puedo saber, haber que mas opciones da ala raza

Saludos!!!



Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 09 de Marzo de 2009, 07:16:09 pm
me dicen que al quitar el catalizador vas a traer el foquito de chek prendido siempre o esto no es cierto ??


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: killer bug 80 en 09 de Marzo de 2009, 07:36:20 pm
lo que te dice yellow es correcto , y lo del foquito que dices es mentira , no tiene nada que ver , en el caso del mofle eso solo te pasaria si el sensor de oxigeno no sirve o esta desconectado y ese no esta cerca de el , catalizador o caja de humo en el jeta esta en el multiple de escape al principio practicamente.


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Cuellar72 en 09 de Marzo de 2009, 07:42:15 pm
Pues mira si tu catalizador trae sensor y ya no hace su funcion (catalizar los gases ) ya te hubiera prendido el foquito , si no trae , uno de los sintomas de que puede estar obsoleto es que no se mantenga a una temperatura adecuada el motor , tironeos , bajo rendimiento etc. etc.
Claro dando por sentado que el motor ande perfectamente afinado sin ninguna otra falla , antes cuando existian los centros de verificacion te diagnosticaban eso por el costo de la misma.
En algun taller bien equipado te podran decir si aun es eficiente.
Y hasta donde estoy enterado un catalizador tiene vigencia de 5 años y otros dicen que 50mil kmts.
Pero con tan solo quitarlo te daras cuenta si ya no sirve y poniendo un bala en su lugar con una colilla cromada tendras tu sonido deportivo y si se te hace muy ruidoso tambien ay colillas que en el interior traen fibra para reducir aun mas el ruido.
Espero te sirva Deivid


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 10 de Marzo de 2009, 09:58:54 am
SI CLARO .....y ya me voy mas altiro para ponerle ruido al motorsito para sentir mi carito deportivon jajaja  gracias a todos.....ya despues les digo como quedo ok.....


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: jerch en 10 de Marzo de 2009, 01:34:51 pm
 :diablo: que onda raza apenas posteando aqui en el nuevo site jajja oigan con respeto a los mofles yo adquiri uno doble pero este va hacia adentro por debajo del vocho y regresa con 2 silenciadores mi pregunta es que tipo de araña me conviene  comprar y en donde gracias y nos vemos pronto saludos.


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Taddei en 10 de Marzo de 2009, 04:14:29 pm
:diablo: que onda raza apenas posteando aqui en el nuevo site jajja oigan con respeto a los mofles yo adquiri uno doble pero este va hacia adentro por debajo del vocho y regresa con 2 silenciadores mi pregunta es que tipo de araña me conviene  comprar y en donde gracias y nos vemos pronto saludos.

compra un header miller, ahi los venden en SG y estan baras......

oye El David, y que año es el jetta, si es A4 si le prende el check engine...


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: El David en 11 de Marzo de 2009, 10:01:41 am
no taddei es A3 97


Título: Re: tipos de escapes.
Publicado por: Taddei en 11 de Marzo de 2009, 10:45:42 am
a tons marcale a mi compadre Juan Elizondo 81900602