Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: GARGOLA en 20 de Mayo de 2011, 08:58:35 am



Título: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 20 de Mayo de 2011, 08:58:35 am
aver raza ps tengo una duda y kiero ver si me la pueden aclarar por ke en diferentes okaciones he escuxado esto ke los voxos botan los cambios incluso una vez able pa preguntar por una nave y me dijeron ke el uniko detaye era ke bataba la segunda pero no me supieron decir por ke o komo se repara ni nada entons tengo esa duda a ke se debe???  como se arregla esta falla???  cuanto sale este detaye???  onde lo reparan???
graciasssss


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: jesusdelgado77 en 20 de Mayo de 2011, 09:02:29 am
pues por que algo tiene mal la transmision : )
jeje

digo, no se exactamente la pieza pero pueden ser desde bronces hasta una polea dentada de la transmicion, incluso alguna vez escuche que la mala viscosidad del aceite puede hacer ese efecto
no hay mas que abrirla y ver que le duele...
talleres de transmiciones estandar, pues han mencionado algunos, el que mas se me quedo es uno que esta sobre el canalon de san nicolas (Cristina Larralde) pero no me acuerdo a que altura
ojala alguien comente


OYE
el carnal del Jesse, alguna ves lei que era especialista en transmisiones
o el mismo Jesse
chanza y el pueda ayudarte...

: )

sorry por la embarrada, pero pues lo lei
jejeje
: D

Saludos
Chuy


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: killer bug 80 en 20 de Mayo de 2011, 09:13:08 am
cuando bota los cambios puede ser algo simple como desde que el nudo este mal y no tenga todo el recorrido que deve tener la barilla selectora hasta que el sincronizador o sincronizadores ya tengan desgaste que generalmente esa es la causa , en el caso de estos ultimos pues hay que abrir la transmision por completo para cambiarlos y calibrar de nuevo los sincronizadores , ese jale si tu llevas el puro tren de engranes en la mano a un taller especialista en transmisiones de vocho te sale en $ 500 aprox. , si quieres que hagan todo el jale de bajar el motor y transmision , repararla e instalar todo de nuevo te va a salir mucho mas caro , saludos .


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: jessesave en 20 de Mayo de 2011, 09:44:26 am
x 2 con killer, ay veces k sale mas barato cambiar una tranny por otra, los v8s del 93 en delante tienen mas antecedente d botar la 2da y no s diga los 2mileros, bueno es lo k e visto yop, sale.
p.d. y si mi carnal raul es especialista en trannys, aut y std, v8s, a2 a3 a4 etc.


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: DJ en 20 de Mayo de 2011, 10:26:26 am
Pues si arreglas tu tranny pues aprovecha y que te cambien piñón y corona y un pasito en 4 para que corra más

Sale


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: Chavez en 20 de Mayo de 2011, 10:32:51 am
X2 DJ... no estaria nada mal haber si el bro de mi padrino jesse nos pasa costos para una tranny stcok de vocho ponerle el paso largo en 4 cuanto nos sale... y ir haciendo lista de las proximas tandas jajaja aaa todo queremos ahcer tandas :( jejeje  : saludos..


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: Angel (S.P) en 20 de Mayo de 2011, 10:45:11 am
x3 Dj jejeje :)

X2 DJ... no estaria nada mal haber si el bro de mi padrino jesse nos pasa costos para una tranny stcok de vocho ponerle el paso largo en 4 cuanto nos sale... y ir haciendo lista de las proximas tandas jajaja aaa todo queremos ahcer tandas :( jejeje  : saludos..

jejeje a presumir tranny? xD

Zhaludhoz!!


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 20 de Mayo de 2011, 11:12:19 am
ok ya me esta kedando klaro este royo namas pa verificar el nudo es el ke esta abajo del asiento vdd? los sincronizadores son los piñones ke acen la funcion de las velocidades? esos los e visto en alguna ocacion mas nunka le e movido jijijiiiii
raza este post es solo por ke tenia esa duda no piensen ke mi garra anda fallando
gracias por ayudar a este pobre ingenuo  =confused=
.... seguire aprendiendo  =happyvw=


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: torin en 20 de Mayo de 2011, 12:06:27 pm
como va a fallar el poderozo herbie, para nada , pero si es frecuente que algunos vw hagan esto y mas cuando lo forzas mucho la transmicion frenando con motor puedes desgastar engranes u otra cosa , tambien es importante que siempre este lubricada , , y hacerle afinacion es muy raro cambiarle el aceite casi siempre se rellena , que aden bien sus machetas y el nivel de aceite sea el adecuado para su funcionamiento , pero es muy raro que una transmicion standar se madre , todo depende del manejo del vehiculo , y si le pienzas poner paso largo a la trany ps yo digo que es mejor buscar una ransmicion de super bettle , por que como comento en otra ocacin el buen killer se esa ya viene de fabrica compenzada la traccion con la velocidad ,


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 20 de Mayo de 2011, 12:33:48 pm
Osea si frenamos con motor por asi decirlo tmbn nos examos la trany y es causa de ke las velocidades se brinken? io sabia ke era el clox en cuanto a lo ke menciona ChuyDelgado del aceite me keda la espinita io cuando le ice el cambio namas jui al autolavado y eyos se encargaron de todo el xow pero no supe ke tipo de aceite le exaron es estandar o debe de ser para voxo por ke ia me pusieron a pensar


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: torin en 20 de Mayo de 2011, 12:39:13 pm
ps que yo sepa debe de ser para transmicion estandar de 90 es el que yeba , y a veces nada mas lo que hacen es rellenar de aceite , y no hacen el cambio de aceite , pero eso depende el taller a veces te quieren picar los ojos , y ps tengo entendido que tambien te amuelas la transmicion por que es como si forsaras la transmision al bajale el cambio es lo que opino yo a parte del clutch a la larga se puede amolar o botar cambios por eso es bueno traerl los frenos al 100 y el freno de man0 de igual forma


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: jorge67 en 20 de Mayo de 2011, 12:41:32 pm
ya me paso eso a mi, cheque el aceite i no traia al nivel, preferi sacarselo todo y ponerle nuevo y siguio igual i me fui al nudo, es el q agarra la varilla q va para la palanca, estaba muy desgastado y se lo puse nuevo y ya quedo anda como unos 80 pesos y es facil cambiarlo saludos bro


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 20 de Mayo de 2011, 07:46:42 pm
ok gracias raza lo del aceite ps creo ya me kedo claro lo del nudo y varilla de los cambios tambien a esos los e engrasado y tengo una nocion mas o menos namas me faltaria lo de los sincronizadores pero creo esas son palabras mayores y ojala y no ocu´pe meterle mano ay hehehee
graciasssssss


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: vocholeo en 21 de Mayo de 2011, 11:01:46 am
mi gargola cuando compre el 91 tenia esa falla , se botaba la segunda y asi como dice el buen jesse y killer, sale mas barato cambiar por una trani en buen estado, eso fue lo que yo hice (bueno el mecanico jejejeje) y me salio mas barato que reparar toda la caja de vel. y hasta la fecha no ah habido ningun problem


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 21 de Mayo de 2011, 12:44:59 pm
Ps si mi wen Vocholeo eso de meterle mano a la trany ta cañon heheeee
Salu2!!!!!


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: killer bug 80 en 21 de Mayo de 2011, 10:03:28 pm
Ps si mi wen Vocholeo eso de meterle mano a la trany ta cañon heheeee
Salu2!!!!!

no es tanto que este dificil , realmente no es complicado repararla pero si hay que hacer toda la chamba de bajar motor y transmision y desarmar todo el show para corregir la falla y pues te sale mocho con pegado cambiar de una trany por otra que repararla ya que de todos modos pagarias por bajar y subir el motor y transmision mas lo que te cueste la transmision que vallas a poner , lo que si es que si tu haces el cambio pues solo gastarias lo que te cueste la tranny y la mano de obra te la ahorras .



Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 22 de Mayo de 2011, 09:39:23 am
Ps bajar el motor si me animo por ke ia lo ize con Meme pero ps la trany nunka le e movido y ps esero no moverle por ke la crisi$$ ta kanija heheee creo ke pa hacer este jale tmbn ay ke tener un wen de erramienta


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: jessesave en 22 de Mayo de 2011, 01:36:16 pm
pues yo tengo una tranny pal modelo d tu vw ay arrumbada si t sirve pos t la paso bara k al cabo no la ocupo, y el jale no lo podemos aventar aki en mi house, ay a ver k decides, sale.


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: GARGOLA en 22 de Mayo de 2011, 01:46:33 pm
No me tientes no me tientes Jesse hahahaaaa
Gracias bro pero la vdd es una duda ke me surgio ya ke en repetidas okaciones escuchaba ke los v8's botavan los cambios y no me kise kedar con esa duda pero la vdd me yama la atension lo ke mencio Dj de ponerle un pasito largo pero ya el tiempo dire bro
Gracias mi wen Jesse


Título: Re: por ke bota los cambios???
Publicado por: jessesave en 22 de Mayo de 2011, 01:57:01 pm
ya esta mi gargola pense k estabas batallando o k la ocupabas, k bueno k todo esta bien, y d hecho esta k tengo suelta pa eso la tengo pa ponerle un pasito largo, tambien falta la d mi bro dany, pero todo a su tiempo, cuidese, sale.