Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: MEME96 en 27 de Mayo de 2011, 11:13:06 pm



Título: aro dentado aligerado o rebajado
Publicado por: MEME96 en 27 de Mayo de 2011, 11:13:06 pm
saludos pues preguntando que beneficio  le proporciona al motor aligerar el aro dentado pues en mis refaciones cuento con uno la verdad ni sabia que lo tenia pero como andaba organizando los triques tome dos ala ves y senti que uno no pesaba y lo cheque en su planicie y  se ve debastado a comparacion del otro ,,,
MEME966666666
Sobressssssssssssssss


Título: Re: aro dentado aligerado o rebajado
Publicado por: PepeAlonso69 en 27 de Mayo de 2011, 11:17:25 pm
Si lo instalas vas a ganar velocidad al arranque pero vas a perder torque, en las subidas vas a sentir que pesa mucho el carro y falta de potencia, pero en recta es mas veloz, lo unico que debes checar es que este balanceado, porque si no vas a tronar tu motor.

Saludos


Título: Re: aro dentado aligerado o rebajado
Publicado por: jovenmanosdetijera en 07 de Junio de 2011, 07:51:28 pm
yo los llevo a rebajar por que al restarle peso el motor no se desbanca tan rapido, es decir no se "holga" con los cambios bruscos de velocidad, asi quedo el último ahorita que arme mi maquina (http://i981.photobucket.com/albums/ae299/confesionario/DSC05126.jpg)

saludos


Título: Re: aro dentado aligerado o rebajado
Publicado por: jesusdelgado77 en 08 de Junio de 2011, 08:11:04 am
orales
Interesante informacion : )


Título: Re: aro dentado aligerado o rebajado
Publicado por: killer bug 80 en 08 de Junio de 2011, 08:44:33 am
Si lo instalas vas a ganar velocidad al arranque pero vas a perder torque, en las subidas vas a sentir que pesa mucho el carro y falta de potencia, pero en recta es mas veloz, lo unico que debes checar es que este balanceado, porque si no vas a tronar tu motor.

Saludos

x2 , ese trabajo es mas para un auto de 1/4 de milla , en un auto de calle si se siente que se pierde fuerza aun en carretera en las rectas cuando vas a una velocidad fija , si aceleras un poco se recupera pero si lo sostienes nuevamente se arrana devido a que no hay inercia , saludos .


Título: Re: aro dentado aligerado o rebajado
Publicado por: torin en 08 de Junio de 2011, 11:17:58 am
x2 , ese jale es mejor para 1/4 de milla , como dicen mas velocidad pero menor torque ya que no tiene tanto empuje que con el peso que ya viene el volante o aro con su peso balanceado de motor stock