Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: vochotoy en 07 de Febrero de 2013, 10:03:12 pm



Título: Motor de Fuel convertido a Carburador DUDA ¿?
Publicado por: vochotoy en 07 de Febrero de 2013, 10:03:12 pm
La pregunta  es, que tanto baja la potencia o el funcionamiento de un motor que fue de fuel injection y se convirtio a carburador contra un motor que es originalmente de carburador? Es lo mismo o no. Cual seria la diferencia o en que seria la diferencia?


Título: Re:Motor de Fuel convertido a Carburador DUDA ¿?
Publicado por: GOOSE VAINSTEIGER en 08 de Febrero de 2013, 12:37:38 am
es al contrario un motor de inyeccion que le pones carburador tiene unos 20 caballos mas que uno de carburador siendo stock los dos


Título: Re:Motor de Fuel convertido a Carburador DUDA ¿?
Publicado por: Rick hunter en 08 de Febrero de 2013, 08:44:32 am
 Este tema se ve interesante, 20 hp se me hace mucho, podrian explicar como saca esa potencia.


Título: Re:Motor de Fuel convertido a Carburador DUDA ¿?
Publicado por: GOOSE VAINSTEIGER en 08 de Febrero de 2013, 05:55:07 pm
mayor compresion mas lebante en el arbol con eso y el carbu se los sacas facil


Título: Re:Motor de Fuel convertido a Carburador DUDA ¿?
Publicado por: vochotoy en 08 de Febrero de 2013, 06:03:34 pm
ok, oye y eso de alta y baja que es?.... es que preguntando por piezas y partes para el motor llegue a una refaccionaria de la que empieza con Ro..ar  (no se si se pueden poner marcas aqui en el foro) bueno  la cuestion es que me mostraron un kit marca Moresa donde vienen pistones, etc, pero me preguntaron que si para baja o para alta, es decir, si para carburador o inyeccion.
La pregunta es, el de inyeccion es alta o baja o el de carburador es alta o baja?