Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: BETO_DJCP en 28 de Mayo de 2009, 01:36:28 am



Título: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 28 de Mayo de 2009, 01:36:28 am
que tal raza tenia rato sin conectarme al foro alrededor de 2 o 3 semanas.. ya que se me descompuso la compu :S pero bueno ya la arreglaron y aqui estoy de nuevo  y traigo una duda que quisiera me ayudaran...

si recordaran mi vocho es 89 pero lo que pasa es que quiero cambiarle el motor  a uno fuel injection  para  tener mas potencia  y mas ahorro de combustible  y quisiera abrirlo a 1776 o 1835  porque he visto que no mucha gente le entra a los EFI

y pues estaria bueno empesar  pero mi duda es la siguiente....

donde venderan motores buenos bonitos y baratos fuel injection que me puedan recomendar ustedes aqui en mty o sus alrededores..

dejaria el que tengo osea el carburado y me traeria el nuevo en cuanta lana creen que me salga este trueque?

bueno agradesco sus comentarios  y aqui andare de new  de pregunton y  tmb  ayudando a la demas banda  saludos..



Título: Re: cambio de motor
Publicado por: Taddei en 28 de Mayo de 2009, 08:13:31 am
nada mas acuerdate que vas a tener que ponerle la computadora, arneses, bomba de gasolina tambien del FI, y haber que mas se me olvida, pues el puro motor a cambio no creo que te lo dejen por menos de 3 mil, y se me hace barato, haber que opina la raza...


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: killer bug 80 en 28 de Mayo de 2009, 09:12:47 am
es correcto lo que dice roger , cuando menos unos $ 3,000 a cambio por un motor bueno de f.i. , el arnes completo desde atras hasta adelante unos $ 1,100 ,  la ecu usada unos $ 800 , bomba de gasolina con todo y baso usada funcionando unos $ 400 , a eso agregale la tuberia de cobre unos 4mts. mas lo que salga a la hora de estar instalando todo el pedengue .


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: Taddei en 28 de Mayo de 2009, 12:14:24 pm
relevadores tambien.......


mas la carne para asar y la  cerveza para todos los que vamos a ir a hacer bola....   [dance]


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: SpeedWagon85 en 28 de Mayo de 2009, 03:50:16 pm
relevadores tambien.......


mas la carne para asar y la  cerveza para todos los que vamos a ir a hacer bola....   [dance]

ja, ja, ja carne asada , jejeje eso estaria bien, sobrex, reserven Arturo Loser Place.


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 28 de Mayo de 2009, 08:28:58 pm
:S pues va a estar bueno el chistesito entonces  pero bueno... todo sea por el amor al vocho :P jajaj

bueno ya me dijeron en cuanto me va a salir  ahora... donde lo puedo conseguir  que yonke me recomiendan o en que lugar venden motores como ya dije  buenos bonitos y baratos  y obviamente  EFI  pq he visto uno pero venden solo carburados  ahi por  la colonia moderna o cerca del penny riel.


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: Crow en 28 de Mayo de 2009, 09:01:46 pm
En alguna ocacion Luis Martinez (mecanico de Cabecera del Pichirilo ) me dijo que tenia 3 motores completos a venta, podramos buscarlo de nuevo y le pregunto.


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: MALOSOVW en 28 de Mayo de 2009, 10:07:42 pm
yo creo que te saldria mas barato comprar todo el vocho en el yonqe de zuazua,he visto varios de reciente modelo chocados del frente pero con todo lo demas bueno inluyendo la maquina y asi no batallas,creo yo


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 29 de Mayo de 2009, 12:41:26 am
yo creo que te saldria mas barato comprar todo el vocho en el yonqe de zuazua,he visto varios de reciente modelo chocados del frente pero con todo lo demas bueno inluyendo la maquina y asi no batallas,creo yo

es vdd malosovw  muy cierto ir y sacar todo de una vez vdd

  tendras la direccion de este yonke? o de perdis por donde queda?


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: Taddei en 29 de Mayo de 2009, 08:34:20 am

  tendras la direccion de este yonke? o de perdis por donde queda?

carretera a Laredo, pasas el autodromo Mty, agarras la libre hacia laredo (derecha) y le das hasta el entronque que dice Zuazua NL, unos 4 kilometros y lo vas a ver de mano derecha! el nombre del yonke es Precasa


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: SpeedWagon85 en 29 de Mayo de 2009, 10:22:44 am

......si recordaran mi vocho es 89 pero lo que pasa es que quiero cambiarle el motor  a uno fuel injection  para  tener mas potencia  y mas ahorro de combustible  y quisiera abrirlo a 1776 o 1835   porque he visto que no mucha gente le entra a los EFI.....


Y se puede abrir a 1776 o 1835 un F.I?? como seria esto??


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: killer bug 80 en 29 de Mayo de 2009, 11:21:07 am
si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 29 de Mayo de 2009, 01:27:23 pm
si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: SpeedWagon85 en 29 de Mayo de 2009, 01:45:23 pm
si el motivo de tener mas potencia y ahorro es lo que buscas creo que con el motor que traes lo modificas un poco y tal vez sea lo que quieres, aunque mas potencia siempre va ligado a mas consumo x ende mas gasto, creo yo.

Porque es una buena lana y te expones a que no funcione bien, son muchos elementos los que van a interactuar, no dudo que no se pueda, pero por cuanto, ahi esta el pex.

No te vayan a salir mas caro el caldo que las albondigas respecto a todo lo que tienes que  modificar y conseguir para tener un F.I, tal vez con esa lana se la metes a tu motor y estarias super cool, es una humilde opinion. Velda.


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: killer bug 80 en 29 de Mayo de 2009, 02:07:00 pm
si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 29 de Mayo de 2009, 03:03:09 pm
si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .


mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?



si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .




y que medidas de pistones me haran crecer el motor hasta cuantos cc´s la unica que me se es 1776=pistones 90.5? (solo modificando pistones) (cual es la medida stock)

y encontre esta pag  http://tuner.com.mx/catalogo.php?producto=superchips

en vw biene el vocho no crees que si les digo las mods que trae el v8 muevan la ecu conforme a esto ??


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: killer bug 80 en 29 de Mayo de 2009, 03:19:33 pm
hay te va un link donde vienen algunas tablas , entre ellas la de las cilindradas .

http://www.cbperformance.com/techtalk.asp



Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 01 de Junio de 2009, 12:50:39 am
si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

pues efectivamente compadres hoy domingo fui en la mañana al yonke que me mencionan se pasaron  esta

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .



Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 01 de Junio de 2009, 12:55:42 am
si se puede aumentar la cilindrada en el f.i. siempre y cuando conserves el mismo arbol de levas y el cigueñal , es decir solo puedes aumentar el tamaño del piston hasta los 94's si asi lo quieres , esto para que solo se incremente la cilindrada pero no el desplasamiento y que no cambie la abertura y cerrada de las balbulas para que no tengas que modificar la ecu .

mmm entonces solo la cilindrada se puede? entonces no me acumetaria de 1600 cc´s?

y entonces si le cambio cigueñal, arbol etc.. tengo que moverle a la ecu? y como se logra esto? que se necesita?


si compadre al poner pistones mas grandes la cilindrada subira , igual que si solo cambias cigueñal por otro de mayor medida igual crese , recuerda que la cilindrada es el diametro del piston por la carrera del cigueñal , con uno de esos 2 elementos que pongas de mayor medida la cilindrada cresera .

modificar una ecu , si encuentras quien te haga una buena reprogramacion , para que no solo modifiquen la curva de potencia si no que tambien modifiquen las especificaciones del motor , te andara saliendo alrededor de $4,000 aprox.

como dice speedwagon , alomejor te conviene mejor arreglar tu motor y dejarlo con carbus , porque el f.i. si es un show para ponerlo a punto en un motor mas grande , aparte de caro .


pues efectivamente compadres hoy domingo fui en la mañana al yonke que me mencionan se pasaron  esta  PERRON el yonke  nunca habia visto tantos vochos en un solo lugar  no queria salir de ahi  era como el paraiso jejej

y pregunte en cuanto sale el cambio de motor carburado por el efi  y me me sale en 4 500  :S:S  con esto mejor  le mando poner medio motor nuevo  al carburado y le cambio su generador por alternador :S en carlos me habian dicho qeu el medio motor sale en 3000 asi que alomejor se los dejo con ellos

pero ahorita ando en busca de rines y llantas ya que traigo las stock y ya me queda como 1/8 de vida de las llantas y ya hasta me da miedo acelerar mucho o salir en lluvia  donde me recomiendan ustedes  un lugar barato para rines?

saludos


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: Taddei en 02 de Junio de 2009, 04:50:30 pm
busca en el aguila real y o en pablo de la garza unos spider con llantas originales, no estan muy caros, o unos de medio uso, pero a buscarle....


y si en ese yonke son bien ratotas, ajajaja


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: BETO_DJCP en 03 de Junio de 2009, 12:16:37 am
busca en el aguila real y o en pablo de la garza unos spider con llantas originales, no estan muy caros, o unos de medio uso, pero a buscarle....


y si en ese yonke son bien ratotas, ajajaja

cual me recomiendas entonces taddei??


Título: Re: cambio de motor
Publicado por: Taddei en 03 de Junio de 2009, 08:04:45 am
pues apenas buscandole, la vez pasada compre un juego de spiders nuevecitos en 3 mil pesos y los encontre en el viernes no cuesta...