Loser Vw Club

Mejorando Tu VW => Mecánica => Mensaje iniciado por: yellow en 09 de Febrero de 2009, 07:06:34 pm



Título: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 09 de Febrero de 2009, 07:06:34 pm
Buen día raza solo por saber mas del tema y en su caso arreglarlo, cuales son las posibles causas por lo que el motor cascabelee...

1.- Es 94 FI
2.- Siempre le hecho gasolina verde
3.- Le puse bujias nuevas

Normalmente al acelerar de repente cascabelea.

Gracias!!!


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: killer bug 80 en 09 de Febrero de 2009, 07:27:07 pm
pues creo que lo mas seguro es por la gasolina cambia a roja , pero tambien puede ser que este mal el sensor de temperatura o que requiera un ajuste del tiempo o lavado de inyectores .


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: KAFER en 09 de Febrero de 2009, 09:08:38 pm

Yo tambien estoy con lo que dice Killer, deberias de cambiarle de gas , haber si notas algun cambio

Saludos


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: MALOSOVW en 09 de Febrero de 2009, 11:06:19 pm
puede ser que traigas muy adelantado el tiempo,puede ser por eso,llevalo a que lo lampareen


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Leirbag en 10 de Febrero de 2009, 09:08:33 am
Me inclino a que hay que darle una ajustada al tiempo.


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: killer bug 80 en 10 de Febrero de 2009, 10:09:29 am
en el f.i. por el tipo de pistones que trae y que levanta mayor temperatura que los carburados , ocupa mejor gasolina , atrasando el tiempo se corrige el cascabeleo pero lo sentiras ligeramente arranado , llevalo a que te lo pongan a tiempo pero con un scaner y no con la pistola estroboscopica , si con el tiempo original cascabela checa con gasolina roja y si sigue pues a buscarle por los demas lados , sensores o inyectores .


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Alex en 10 de Febrero de 2009, 01:23:05 pm
yo me pienso que pudiera ser el tiempo, o alguna bujia.


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Cuellar72 en 10 de Febrero de 2009, 01:33:59 pm
   Coincido con lo de la gasolina , pero antes checa que todos sus componentes como sensores esten limpios y muy importante que el canister este funcionando , en mi caso con el Sky2000 limpie toda la linea desde el tanque e instale mangueras faltantes , con eso se le quito y ya no fue necesario ponerle premium.
Jamas me meti con el tiempo pero como dicen no esta de mas lamparearlo.
Suerte !!! Saludos


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Taddei en 10 de Febrero de 2009, 02:52:31 pm
y que onda?, se le quito el cascabeleo??


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 10 de Febrero de 2009, 04:21:02 pm
Gracias por los consejos voy a checar las valvulas porque segun yo se habia corregido una falla que tenia que se subian y bajaban las revoluciones solo habia limpiado las mismas como me comentaban pero ya me di cuenta que empezaron a fallar de nuevo voy a empezar por ahi....

Saludos!!!


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Dragon128 en 16 de Febrero de 2009, 09:40:11 am
creo en FI el problema del cascabeleo viene con la gasolina pero igual pudieran ser las bujias.


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: ricardlv en 17 de Febrero de 2009, 10:07:02 pm
ke ondas yellwbug

pues fijate ke yo tmb tengo un VW 94 que me hacia lo mismo, de hecho en el foro pasado.... snif snif =(.... lo habia comentado, y de hecho todos le dieron por el lado de la gasolina, y sii no te voy a mentir si le pones de la roja si se le quita el cascabeleo.... pero me dije a mi mismo "mi mismo eres pobre y la gasolina roja cada vez cuesta mas.... arregla el problema" entonces lo que yo hice y te recomiendo ampliamente hacerle... es cambiar bujias otra vez... o de perdido sacarlas para limpiarlas... porke haveces pasa ke uno le hecha aceite al vocho y no te das cuenta y te pasas pokito y ese pokito las moja y se carbonisan y empieza a hacer ese ruido, despues me fui por el tiempo lo atrase una cosita de nada y vualaa.. santo remedio.

La verdad a mi me tenia muy cansado ese ruido, aparte que hace ke el vocho gaste mas gasolina de lo normal.

saludoos y suerte y hay nos cuentas


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 18 de Febrero de 2009, 12:27:37 pm
Orale gracias por el tip richard si practicamente le tengo que aventar un buen de talacha al black porque tiene todo lo siguiente:

1.- Cascabeleo,

2.- Gaston combustible

3.- Una valvula practicamente ya dejo de funcionar.

4.- El catalizador esta lleno de ollin.

Afortunadamente el motor funciona a toda mausser, todo es problema del full.




Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Cuellar72 en 18 de Febrero de 2009, 05:07:57 pm
Oye Yellow y como supiste que el catalizador tiene ollin ?


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: killer bug 80 en 18 de Febrero de 2009, 05:22:53 pm
eso siempre tienen ollin , todavia no hay motores a gasolina que no dejen ollin en todo el sistema de escape o al menos no he visto uno , yo lo eliminaria y ponia un silenciador deportivo para tener mejor flujo y un poco mas de potencia , total nomas sirve para contaminar menos .


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 18 de Febrero de 2009, 07:28:05 pm
Lo que pasa que el catalizador se hizo para eso segun para no contaminar pero en el black sale al reves contamina mas de lo que sirve jajajajaja, nomas que el mío ola falla del full se saturó bastante, y si mi killer esa es la idea de llevarlo a donde compran catalizadores total ya se estan volviendo a revaluar, y haber que le pongo depende el presupuesto....

Por cierto cuando compraba y vendía en el tianguis a los carros con catalizador se llevaban directo a donde los compran, asi deja mas ganacia, pero se los paso al costo.... y tema de otra plática....

Sobrex


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: MALOSOVW en 19 de Febrero de 2009, 12:05:33 am
lo que pasa con el catalizador es por ejemplo,si tu vocho trae alguna falla en cualquier sensor esto repercute directamente en el consumo de combustible,y lo que pasa al arrojar gasolina cruda por el escape y por ende el catalizador este aumenta su temperatura al grado de ponerse al rojo vivo y este calor se transfiere al motor,esto por el intercambio quimico que por cierto esto es desastrozo para el catalizador,por eso se recomienda traerlos bien afinados para que tenga mucha vida util


y si de plano no quieres batallar,ponle un header especial para f.i (por aquello del filtro de aceite)y le colocas la sonda lamda y asunto arreglado,y ya sentiras unos cuacos mas en tu pie derecho


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 19 de Febrero de 2009, 12:38:58 pm
No no lo he quitado y en mente si tengo esa idea peligro y si esta completo y con lo que me den pues ya le pongo menos para un header...


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Cuellar72 en 19 de Febrero de 2009, 05:47:08 pm
Echacatamente... tu chi chabes... jejeje


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 24 de Febrero de 2009, 09:35:03 am
Asi es mi cuellar de antemano el domingo fui con Albertos Volks a ver la caja de humo y esta la misma pero obviamente sin catalizador la fabrica EMSA y la tiene en $ 400 nueva y con el espacio para la valvula no se me hizo caro y se ve con calidad.

Por cierto lo del cascabeleo ya se le quitó, le cambié bujias, porque le puse champion, pero le cambie a NGK y se ajustó el tiempo un leve.


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Cuellar72 en 24 de Febrero de 2009, 05:32:09 pm
 Excelente mi Yellow yo en algun momento hice ese cambio con
"El del jale" y no pague..me dieron de diferencia $ 250.00
Ahi queda el dato.


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 24 de Febrero de 2009, 05:57:50 pm
Sobrex gracias por el tip Cuellar cuando tenga el dato de lo que me salió se los paso....


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 06 de Marzo de 2009, 10:31:32 am
Bueno raza lo que es hacer las cosa a medias el vocho me siguió fallando por lo que compre lo siguiente:

1.- Cables bosch nuevos     $ 220
2.- Las bugías no las compré porque estas estan nuevas pero me salieron en $ 100 las cuatro.
3.- Compré un paquete 4 aceites y filtro $ 180
4.- Tapa de distribuidor Encendido electrónico bosch $ 90
5.- Rotor bosch  $  60
6.- Filtro aire   $ 40

mano de obra de mi carnal que me va a poner todo $ 200.

Y al desarmar todo vualá. rotor quemado, tapa de distribuidor agrietada y quebrada donde se conecta un cable, un cable todo tostado, en si un verdadero desmother.

Próximo paso cambiar el mofle por uno sin catalizador para completar el desahogo del VW.

Así que raza por la desidia de no hacer las cosas como debe de ser me hubiera podido generar mayores problemas

Saludos!!!


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: killer bug 80 en 06 de Marzo de 2009, 10:45:55 am
lo bueno de todo esto yellow , es que ya estas dejando el poderoso al puro tiro , a seguirle echando compadre .


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: pepe65 en 06 de Marzo de 2009, 02:14:34 pm
Que bueno que cambiaste todo, solo dos cosas, los cables de bujias bosch estan saliendo malos, ten cuidado porque se quiebran muy facil de los conectores ya que vienen muy apretados donde se ganchan las bujias y se quiebran, y la otra.....................esos 200.00 hubieras comprado un carton en el talachas y estaria mucho mejor ¡¡¡¡
saludos¡¡¡


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Cuellar72 en 06 de Marzo de 2009, 02:17:09 pm
  
 Oye mi Yellow en lo personal a mi nunca me salieron buenos los Bosch si a ti te fallan te recomiendo los Garlo estan al mismo precio , la diferencia es que el conductor es de cobre y los chupones de silicon y no de plastico o baquelita como los Bosch a y solo ay en silicon amarillo y los otros que me sirvieron los Scat en silicon rojo $ 250 el año pasado en covarrubias.
En el post de los mofles les doy las cotizaciones que me dieron ayer para el F.I.


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 06 de Marzo de 2009, 03:07:18 pm
Les comento que todas estas piezas las compré en la refaccionria SAMS que esta en ruiz cortínez cerca de vía a tampico (sada vidrio), y no tenía otra opcion de cables porque tenía económicos pero de mala calidad y pues por la premura del tiempo compre esos, pero lo bueno es que ya cuando se frieguen en servicio que me darán ya retribuyeron el costo.

Y gracias por los tips Cuellar y Pepe, los tendré en cuenta... y por cierto pepe esos $ 200 si fueron casi puras amargosas del aguila entre mi carnal y yo jejejeje, ya no veíamos nada jajajajaja, pero en fin quedó bien...

Saludos!!!!



Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: MEME96 en 09 de Marzo de 2009, 01:18:39 am
Que bueno que solucionaste el problema de tu nave y de los $200 super pues quedo en familia  :jaja :jaja


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Benson en 09 de Marzo de 2009, 02:09:07 pm
Jajajajaja a que mi Yellow, las amargosas son para cuando termines de talachear, no durante.......pero me imagino que ya quedó bien el black..


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: yellow en 09 de Marzo de 2009, 03:45:00 pm
Jajajaj si mi Benson pero ya ves bien afinado el carro y bien afinado el otro jajajaj, es como una simbiosis....


Título: Re: Cascabeleo
Publicado por: Hugo Herrera en 12 de Marzo de 2009, 06:04:34 pm
 :jaja qe bueno que ya quedo jajajaja y ps tuvo chida esa de la simbiosis jajajajajajaja