Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda para levantar mi vocho...  (Leído 5433 veces)
nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« : 04 de Febrero de 2011, 02:31:13 am »

hola q tal amigos.. reciente compre mi vochito les comentaba q se me habia kemado bueno ese jale ya kedo ya lo traego andando pero resulta q todavia tiene muchos detalles q kisiera q me hecharan la mano q me aconsejaran cn kien puedo acudir a q me revise mi nave alguien q no se la bañe cn los precios y q haga buen jale... el lunes me hechare una vuelta a la junta haber si me lo pueden chekar ahi y me den su opinion... he visto varios vochos de el club q me han gustado y kiero guiarme por medio de ustedes pa conseguir piezas y arreglar y dejar cn madre mi sbs ojala y si se junten el lunes pa q aclaren mis dudas

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2011, 09:26:01 am »

que onda brothe.....pues con gusto te ayudamos

y pues ahi hay varios BBB si es mecanico , meme, jesse, killer ahi ponte de acuerdo, suspension el malosovw, en fin si los hallas aqui

venga la lista de los detalless

Bendiciones.....
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2011, 10:16:20 am »

  Bien por ti y por tu que le quieras meter cariño , dices que se te quemo ?

como anda de lo electrico ? Yo te puedo recomendar uno muy bueno.

como anda de mecanica ?  Si son detalles minimos tu mismo con la ayuda de la raza se los arreglamos y si no pues igual t recomendamos buenos mecanicos.

Vamonos despacio por temas y veras que va quedar mien monito nomas no te desesperes .

Expon tus dudas en el apartado correcto y empezemos !!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 10:18:26 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2011, 10:22:00 am »

que tal nefta , echale ganas a esa nave para cuando menos pienses ya andara rodando de nuevo , en lo que podamos ayudar hay estamos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2011, 10:31:15 pm »

saludos ya lo dijo el maestro KIller ay andamos
MEME96666
sobressssss
En línea



jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2011, 03:54:52 am »

saludos compadrito, toda la racita t apoya, en lo k t podamos hechar la mano estamos, a levantar ese v8, animo, sale.
En línea
nefta
Novato
*
Mensajes: 29



« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 01:41:20 am »

gracias raza por su apoyoo... el bochito ya lo gtraigo jalando pero tiene los sintomas del v8 de chavez ahorita lo tengo ak en montemorelos... me lo llevare al raton pa mty asi como este para ir al loser park por primera vez y haber si nos pnemos de aucerod ahi pa la chekadita pa q me heche la mano el meme q ya por lo q lei q le hizo al vochito del chavez es bien cuerda pa este roio...
sobres raza los espero ver mas de raton en el loser park entonces pa darme la presentada como se deve sbs
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it