mmm ese problema e leido que se debe por el elevador, segun se el idel para eso es el que le llaman elevador doble, aver si alguien nos apoya con informacion sobre esta modificacion.
saludos zeek
chaleee
eso del elevador doble fue todo un mito o leyenda para mi caso en particular, NUNCA encontre quien me los vendiera o quien tuviera unos usados, quizas no busque en el lugar indicado pero con las mas de 10 personas que me acerque buscando eso nunca los encontre y todos casi se reian de mi al decirme que esos ya no se encontraban...
yo lo que hice ya despues por que solo uno de los vidrios se inclinaba un poco, fue poner una como extension a donde va apoyado el vidrio, no recuerdo su nombre, pero es como una canaleta donde sientas el vidrio y esa la hice mas larga con otro pedazo de lo mismo y el otro truco que despues me platicaron fue hace eso de la extension pero despues poner un como refuerzo desde esa base del vidrio hasta donde esta el "brazo" del elevador, eso se me hizo ya algo mas complicado, y no lo hice
pero despues de ponerle como que mas "cama" o base donde va sentado el vidrio mis problemas fueron resueltos...
solo me quede con ganas de que los hicieran electricos, por que no se querian aventar la chamba ya que decian que se iban a caer o ladear por el vidrio .... la manga que... ches chambones : )
jejejjee
no pues ojala alguien conozca algun lugar o tenga esos famosos elevadores dobles
: )
suerte
CHuy